|| Hola mis pequeños bombones de melocotón y chocolate. ♥
Muchos lo esperabais y aquí está, el capítulo siete.
Siento muchísimo la tardanza, pero necesitaba inspiración y ganas para ponerme a escribir. Y con 2 de bachillerato y todo pues he acabado actualizando en Navidad cuando el último capítulo fue en verano :)
En fin, que muchísimas gracias por el apoyo y los comentarios y mensajes que recibo, diciéndome que os encanta esta ida de olla que tengo por historia xd
Os amo con todo el happy sugar corazón arh
No me enrollo más y os dejo con el capítulo, el más largo que he hecho hasta ahora. <3Martes. Queda un día para que nuestra queridísima y NADA irresponsable protagonista presente su examen parcial de Filosofía.
Debido a todo el escándalo que los tres slashers provocaron el día anterior, nuestra desdichada T/N solo pudo estudiarse unos...cinco folios.
Y por como imaginaran se encuentra en medio de una especie de...¿cómo definirlo? ¿Crisis existencial con un poco de ataque de ansiedad y pánico?La fórmula perfecta para el inminente y absoluto bloqueo mental.
Era la hora de la comida después de unas seis horas infernales de instituto. T/N no dijo ni una sola palabra desde que llegó, creando así un ambiente de silencio y algo tenso para los tres slashers, los cuales miraban a la chica absorta en sus macarrones. Se le iban a enfriar a la muy lista.
Jason: ¿qué le pasa? —se preguntaba el zombie enmascarado— ¿e...está enfadada conmigo? —cual niño pequeño al ver a su madre con una cara seria— ayer debimos hacer mucho ruido...¿es por eso?...¿qué debo hacer? —preocupado y algo triste abrió la boca para hablar.
Freddy: ¡¡¡maldita sea, niña!!! —gritó este, levantándose y dándole un coscorrón en toda la cabeza a T/N— ¿¡¡quieres puto decir algo ya?!! ¡¡He matado a niños menos irritantes que tú!!
Pinhead se llevó las manos a la cara, negando, negándose a aceptar la idiotez mental que Krueger tenía.
Jason se quedó con la boca abierta, mirando la escena con estupefacción para acabar enfadándose con el chamuscado por golpear a T/N.T/N: ¿¡¡SE PUEDE SABER QUE ESTÁS HACIENDO?!! —saltó de repente la protagonista, encarando a Krueger.
Freddy: ¡¡¡HACER QUE REACCIONES, MUDA DE MIERDA!! —respondió de mala gana— ¡¡ESTÁS ENCABRONADA, YA LO SABEMOS, PERO INSULTANOS POR LO MENOS!!
T/N: ¿p...¿¡Pero de que hablas?! —preguntó ahora con una mezcla de confusión y furia— ¡¡yo no estoy enfadada!! —lo estaba, era como una especie de mezcla entre enfado y estrés.
Freddy: ¡¡T/N, HE CONOCIDO A MUCHAS MENTIROSAS COMPULSIVAS A LO LARGO DE MI VIDA-
Pinhead: ¿cuál vida? ¿La de antes o después de quemarte?
Freddy: ¡¡CÁLLATE PICHITOS!!....¡¡EN LAS DOS!!! —explicó— ¡¡QUE HE CONOCIDO A MUCHAS MENTIROSAS- —tuvo que parar de hablar porque ahora él recibió un coscorrón por parte de T/N.
T/N: ¡¡¡DEJA DE GRITAR, SO CHATARRERO!!
Freddy: ¡¡PERO SI TU TAMBIÉN ESTÁS GRITANDOOOOOOOO!!
El pobre Jason no sabía que hacer. Estaba ahí, observando a los dos pelear mientras se tapaba los oídos con sus dedos para no oír sus berridos.
Tras un rato consiguieron calmarse y sentarse, pero ahora el impactante chamuscado y la irresponsable gritona no querían hablarse. Ambos por sus propias razones, Freddy por el orgullo y T/N para intentar concentrarse en recordar los cinco folios estudiados y mentalizarse para los que le quedaban.
Los otros dos asesinos suspiraron, creyendo que ya todo había pasado y por lo tanto volvieron a sus comidas.
ESTÁS LEYENDO
░░░ 𝓶𝓲 𝓺𝓾𝓮𝓻𝓲𝓭𝓪 𝓯𝓪𝓶𝓲𝓵𝓲𝓪 𝓭𝓲𝓼𝓯𝓾𝓷𝓬𝓲𝓸𝓷𝓪𝓵. ░░░
Random**•̩̩͙✩•̩̩͙*˚✾˚*•̩̩͙✩•̩̩͙*˚***•̩̩͙✩•̩̩͙*˚✾˚*•̩̩͙✩•̩̩͙*˚* su vida, aparentemente tranquila y normal, cambió radicalmente cuando 𝖊𝖑𝖑𝖔𝖘 entraron en ella, por sorpresa y sin avisar. cada uno tiene su personalidad, su carácter, su pasado, su histori...