El más pequeño gimoteó bajito, Su sensibilidad se encontraba en lo interno de sus muslos pálidos que en esos momentos eran manoseados y besados por unos perfectos y regordetes labios rosas.
Su cuerpo era atacádo por miles de oleadas de calor, Un cosquilleó en su vientre bajo y luego una punzada que lo hacia jadear sucedía cuándo veía tal escena encantadora frente a sus ojos, Su novio, Park JiMin se encargaba de masturbarlo y besar sus piernas flacuchas.
YoonGi estuvo a punto de alertar a su mayor que se hiba a venir, Pero su sangre se volvio helada y la chispa de lujuría que tenía la burbuja en la que se encontrabán, Se esfumó; La causa fue el grito sonoro de su mamá avisandole que ya se irían a la feria.
Con ellos llevarían a su hermano menor JungKook y a su otro hermano pero mayor TaeHyung, Esté último fue la causa del por que su novio se encuentra con él, Gracias a Tae podría pasar tiempo con su novio a escondidas.
- ¡O-Okey Omma!
Trato de que su voz no saliera chillona o excitada, Odiaba que Park sea tan despreocupado y que este metiendo su enorme falo dentro de él sin siquiera haber asegurado que sus papas se hayan ido.
La puerta se escuchó y luego el auto, Porfín tendrían toda la casa sola.
YoonGi pícaro delineó desde el ombligo hasta el pecho de Jimin, A su paso levantando la camisa negra con su dedo, Obvservando divertído la unión que hacián el pene de Jimin y su entrada.
Mientras tanto en una camioneta azul resonaba la canción Fantasty Baby de BigBang, El matrimonio Kim amabá a esa banda, También esa fue una de las tantas razones que decidierón unirse.
El pequeño TaeHyung con sólo 10 años de edad cantaba a la perfección la canción junto a las voces de sus padres y lo intentos de cantar de el pequeñin de JungKook, Quién tenía 8 años.
La voz de Kookkie se entrecortaba y formaba balbuceos, Se enojaba por áquello y por no poder ser cómo su hermano mayor.
Al fín de todo siempte terminaba así, Pero luego su mal humor se esfumaba por qué estabán frente a la fería mas enorme que había conocido.
TaeHyung reboloteabá de un lado para el otro, Sus piernas parecian doblarse y su cuerpo no tenía control, Tenía tanta pero tanta adrenalina que sus ojos desbordabán emoción.
Como buen niño tomo la mano de su Appa, NamJoon, Y la de su Omma, Jin, Ambos sonrientes de tener un hijo tan raro, Pero tan inteligente.
Mientras tanto tras ellos resopló un enojado Kookkie, Él habia conseguido ser secretarío de su profesora pero a él no le dierón nada y a TaeHyug por sacarse buenas notas sólo este año lo consienten y lo llevan a todas partes.
- ¡Uff!
Resopló por séptima vez, Quizás así sus padres se den cuenta de su existensía.
Ahora no protestó más y se dió por independiente, Se alejó de su familia y se fue a caminar por ahí.
Un puesto llamo su atención, Sí mal no recordaba era cómo uno de los que su "Cuñado" como le explico YoonGi trabajaba en uno de esos.
Puesto de besos. Leyó y sonrío, Jimim le explicó que ahí siempre te tratan bien y si te sientes mal o aburrido podrías ir ahí y te ayudarían.
ESTÁS LEYENDO
🍬•Feria•🍬
Fiksi Penggemar[ ] 10/ El pequeño Kim TaeHyung jamás conoció la regla de no alejarse de sus padres, Bueno, En realidad la conocia pero no la respetaba y cuando quería jugar o algo llamaba su atención, Más vale era tenerle una correa en su cuello por que si no se...