Pov Lexi
-.Noooo!, ¿Cómo llegue aquí?... Mamá, Perdóname .-
______________________________________
Pov MadreYo no entendía que quería mi hija que viera en su rostro, no lo sabía.
Se abalanzó sobre mi y comenzó a tirar de mi cabello.
Trate de zafarme, pero Lexi me pego con su codo en mi nariz... Podía ver como la sangre chorreando.
Ella me decía que ellos la alentaban, que ella no podía parar, ellos me pegaban.
Así que cuando le hice una llave la subí al auto y la lleve directo al Internado. Ella gritaba y llamaba la atención de los presentes, gritaba que no la dejara allí, tuve que endurecer mi corazón e internarla Si o Si.Tuve una entrevista con la psiquiatra.
Psiquiatra: Por como veo su nariz ya se porque trajo a su hija.
Yo: Si, es exactamente lo que piensa.
Psiquiatra: ¿Y por qué le dio la idea de internarla?
Yo: Mi hija ve cosas que yo no veo y oye cosas que yo no oigo.
Psiquiatra: ¿Tiene algún pariente con algún problema mental?
Yo: Si... mi hermana y mi abuela.
Psiquiatra: ¿Qué problemas?
Yo: Esquizofrenia... Mi abuela esquizofrenia catatónica y mi hermana indiferenciada.
Psiquiatra: Ya veo... Ella, habló de.su hija, ¿Está consciente de sus alucinaciones?, quiero decir con esto... Ella sabe que son cosas de ella o las cree y piensa que son reales.
Yo: Piensa que son reales, le doy un caso. Un día estaba yo lavando la ropa y la escuche en su habitación hablando con alguien y gritando:
¡No el auto se nos va a escapar, el sol ya se fue al mar!.
Una y otra vez.
Psiquiatra: Ósea también dice cosas sin sentido y que no tienen relación alguna... Ya veo... ¿Hace cuánto tiene estos síntomas?
Yo: Bueno, Por lo que se desde los 12 años.
Psiquiatra: ¿Algún otro síntoma?
Yo: Si, piensa que todos están en contra de ella y que le quieren hacer daño, que la siguen y por eso le tiene temor a las personas.
Psiquiatra: Bueno... es mejor que la deje aquí, estaremos en contacto.
Yo: Pero!, ¿Qué tiene mi hija?
Psiquiatra: Hay un 87% probable de que ella tenga esquizofrenia, allí iremos viendo si la tiene, y si la tiene veremos cuál tipo de esquizofrenia es, y lo que si se que puede tener es un trastorno de ansiedad patológico por lo que me cuenta.
Yo:...
Psiquiatra: No se sienta mal, tendrá que apoyarla, aquí la ayudaremos a su hija a vivir con esto tranquilamente.
Yo: Entiendo... Muchas gracias señorita, hasta luego.
Psiquiatra: Hasta luego.Los encargados me dijeron que íbamos a estar en contacto, según como valla avanzando ella se verá si le dan alta o no.
ESTÁS LEYENDO
Como es vivir incomprendido
Fiksi Remaja¿Alguna vez pensaste que TU, una persona común y corriente se convirtiera en una persona dependiente de las pastillas, totalmente enferma y diferente? Yo creo que no... La vida de Lexi, la protagonista se verá afectada cada vez que pases cada págin...