Capítulo1: La novia de mi padre viene con sorpresa

121 7 0
                                    

Capítulo 1: La novia de mi padre viene con sorpresa

-¡Ya estoy!-grito justo desde el lado contrario de la habitación.

-¡Recuerda que luego vendré con Rose, estate preparada!-mi padre me devuelve el grito y salgo corriendo por la puerta.

***

Llego caminando ligeramente rápido, la brisa mueve suávemente mi flequillo. Aunque estamos en septiembre, aún hace calor y Sol, así que todo el mundo lleva ropa ligera y gafas de sol.

Alisson viene corriendo enfrente mía, se detiene y me abraza.

-¡Al!-chilla tan enérgica como siempre-. Vamos, ¡llegaremos tarde!

Corremos por el pasillo, entramos en la clase y nos sentamos en una de las mesas del fondo. El profesor entra en la clase y comienza a explicarnos como será nuestro último año de instituto.

**

Entramos en mi cuarto y cerramos la puerta. Las clases han sido algo aburridas, pero han pasado rápido.

-Hoy conoceré a la novia de mi padre-digo mientras abro el armario-, y eso significa ayuda.

Alisson se pone a buscar y rebuscar en mi armario. Siempre ha sido mi mejor amiga, y una de las personas más enérgica que conozco. Es casi imposible encontrarla triste. Saca unos pantalones cortos rosas y una camiseta negra con dibujos blancos. Para acompañar, unos playeros deportivos negros con rayas rosas.

Después de ponermelo, me hace un perfecto moño con mi pelo rizado, dejandome el flequillo libre. A continuación, me da dos besos, un fuerte abrazo y se va.

**

-¡Alexandra, ven!-la voz de mi padre retumba en la casa, y pequeños murmullos se oyen de fondo.

Salgo de la habitación mientras respiro suávemente. Veo una mujer rubia sentada en el sofá, tiene los ojos azules y una bonita sonrisa.

-Soy Rose-dice dulcemente mientras se levanta. Me da dos besos y sonríe.

Entonces, mientras me abraza, miro más allá por encima de su hombro, y mi corazón da un brinco.

Un chico joven, más o menos de mi edad, con el pelo castaño corto de punta, ojoa verdes amarronados y piel morena está sentado en mi butaca. ¿Qué pinta él aquí?

El abrazo finaliza y mi padre me explica:

-Ya sabes que Rose va a mudarse aquí. Bueno, pues con ella viene su hijo-intenta suavizar la frase con una sonrisa y una caricia en la mano-, compartiréis habitación y también irá a tu clase, así que espero que os llevéis bien. Éste es Caleb-finaliza mientras lo señala.

Caleb se levanta y me da dos besos. Estoy tan impresionada que ni me muevo cuando se acerca. Lleva un traje y corbata negros, con una camisa blanca y unos zapatos negros. Es bastante guapo y parece simpático, pero estoy algo preocupada, ya que vamos a compartir casa y habitación. ¿Y si pasa algo raro?

---

¡Hola! Primer capítulo de LVSR. Espero que os guste, y que comentéis vuestra opinión. Me encantaría recibir críticas para mejorar. Recordar, votar y comentar, ¡es gratis!

Besos,

Catchybooks.

La vida sin RumboDonde viven las historias. Descúbrelo ahora