Narrador
Cierto pelirosa se encontraba trabajando en su laboratorio
en una fría noche, haciendo unas cuántas pruebas, estaba tan distraído con sus tubos de ensayo que no noto que la ventana del laboratorio estaba abierta dejando ver la hermosa Luna que está justo en frente de el.
No fue hasta que algo lo interrumpió o más bien alguien que llamo a su puerta.P.O.V Gumball
-Príncipe Gumball ya es muy tarde, debería ir a la cama mañana tiene que ir a clases- Hera su amada sirvienta mentita
-Si, mentita hire en cuanto termine de escribir unas cuántas fórmulas que me hacen faltan- por poco olvidaba que tenia que ir a esa horrible escuela, la verdad es que si le gustaba asistir a clases, me encantaba aprender y estudia nuevas cosas...pero...habia un detalle y ese detalle tenía nombre Marshall Lee el Rey vampiro, no me gustaba asistir a clases ya que este odioso ser estaba constantemente molestandome.
-No demore mucho- y sin más que decir su fiel sirvienta se retiro de allí, mentita era más como una madre para mi que una sirvienta puesto que a ella le cuento sobre todo cuando algo me sucedía o tenía problemas, a ella le podía contar todo ya que le tenía confianza, lo único que no le había dicho es que era molestado en la escuela.
Gumball terminó de anotar unas cuántas cosas en su cuaderno, se quito su bata de laboratorio, retiró sus lentes y se fue de allí a su dormitorio
Cuando entro cerró la puerta tras el y fue directo al baño, y entro y comenzó a retirar su ropa, y se metió al agua que caia ahora sobre su espalda se dio una ducha, una larga ducha de 45 minutoSalió del baño con una toalla enredada en sus caderas y con el cabello mojado, tomó su pijama que consistía en una playera un poco grande de color rosado pastel con figuras de dulces, un pantalón del mismo color y decoración y se la coloco por encima de su cuerpo, se dejó caer en su cama en cuanto toco la almohada quedó dormido en un sueño profundo.
<A la mañana siguiente>
El de tez rosada fue despertando gracias a unos ruidos provenientes de su puerta
-Príncipe Gumball ya levantese se le hará tarde para ir a clases y a parte el desayuno ya está preparado- dijo mi sirvienta mentita en un tono que a mi parecer sonaba un poco apurado
-Si, bajo enseguida- dije con un tono muy alegre
-Lo espero abajo Príncipe- Fue lo íntimo que escuché decir a mentita antes de retirarse del lugar
Me levanté de mi cómoda cama para ponerme mis pantuflas e ir al baño para tomar una lucha rápida, me vesti para la escuela, mi vestimenta consistía en unos jeans de color rosa, una playera con un color rosa más claro y unos Converse blancos; cuando termine me arregle el cabello y salí, desayuné, me despedí y camine hasta la escuela.
Estaba muy contento por que hoy veria de nuevo a mi muy querida amiga Fionna pues tenía tiempo que no la veia ella estaba de viaje con su gatita cake.
Hiba caminando muy relajadamente hasta que escuche una voz que hera muy conocida por mi-GUMBALL! Hola!- allí estaba Fionna saludandome y caminando hacia mi me acerqué rápidamente y le tape la boca pues no me gusta llamar mucho la atención y está chica si que la llamaba.
-Hola- dije igualmente animado y feliz, feliz de volver a verla al menos ya no estaría sólo en la escuela
-Bumball posbrias quitad tu mano- escuche decir difícilmente a fionna y rapidamente quite mi mano ya que fionna me había mordido
-Auch!...por que me mordiste?- dije con un poco de dolor y de enojo ya que quedaron sus dientes marcados en la Palma de mi mano
-Por que tu no quitabas tu mano de mi boca y quien sabe donde a estado o que cosas a tocado-dijo fionna con un poco de burla en su voz
ESTÁS LEYENDO
~?SWEET?~ (Marshall Lee X Gumball)
DiversosEstá es una historia de gumball y Marshall Gumball en Príncipes del dulce Reino es molestado por marshall lee el rey vampiro pero en un descuido se enamoran mutuamente Que pasasara?