[💦]
Cuando entraron en la sala del cine, no esperaron con que esta estuviera tan llena.
Miró los asientos que habían sido destinado para ellos, los cuales estaban en secuencia. Subieron las escaleras lentamente observando la vocal de la fila y comparándola con la de sus voletos, hasta que llegaron a la esperada. Las luces estaba apagadas ya que se habían retrasado unos minutos por que a NamJoon se le ocurrió la grandiosa idea de comprar clandestinamente unas barras de chocolate y ocultarlas bajo su sueter; caminaron un poco más rápido sentándose en los únicos asientos que sobraban y estaban destinados para ellos desde un principio, los cuales se encontraban en el centro de la fila.
-¿Deseas palomitas? -preguntó Yoongi a Hoseok, ya que por estar en el medio de los tres, debía ofrecerle a sus dongsaengs.
-No, más luego. -dijo Hobi acomodándose en su asiento.
-Más luego ya no habrá. -dijo llevando un puñado a su boca. -Namjoon se las come antes de que la película empice. Ya va en la mitad. -miró el bote y era verdad, el bote no estaba completo. Pero aún así, desidió no tomar ninguna, y negándose, decidió prestar tomar atención al inicio de la película.
Lo que más odiaba Hoseok de los cines, son los malditos descansabrazos compartidos de las sillas de cine, ya que siempre que va a poner su brazo ahí, termina chocándolo con el de alguien más... y esa no fue la excepción, pues, al momento que eso sucedió, chocando su brazo con la personas que estaba a su lado, un suave aroma a vainilla inundó sus fosas nasales, opacando al de mantequilla que se encontraba en el ambiente, tal vez la razón de que supiera de quien se trataba, era por que aquel era un muy conocido aroma.
La sagre de Hoseok se heló cuando por segunda vez en el día su mirada fue absorvida por los avellanas ojos del menor, nunca esperó volver a estar tan cerca de Taehyung
¿Cómo es que no lo había visto cuando entró?
Hoseok juraría que lo vio ingresar a la sala de alado...
¿Será que ingresaron ilegalmente o se confundieron la primera vez que ingresaron en la primera sala?
Bueno, eso ya no importaba, por que justo en ese momento, el dueño de sus latidos y lágrimas estaba en la silla de alado viendolo con cierta sorpresa; aunque al parecer, el de tez morena ya había notado su presencia desde un principio.
Taehyung carraspeó retirando su brazo y Hoseok hizo lo mismo. Nuevamente, sus miradas se conectaron y una escasa sonrisa se formó en le rostro de Tae.
¡Joder! Nunca esperó que Taehyung le volviera a sonreir, aunque sea ligeramente.
-¿Sucede algo? -el desconocido chico habló, atrayendo la atención de Taehyung. Hoseok desvió lentamente la mirada con el ceño fruncido al notar la presencia del molesto acompañante de su ex; cuando Tae negó ante la pregunta girando el rostro hacia su dirección, el chico tomó sus mejillas entre sus dedos y besó sus labios superficialmente.
El corazón de Hoseok se quebró por milésima vez en el día.
-Si no vas a prestar atención a la película, nos iremos. -sentenció Yoongi con un tono frío sin despegar sus ojos de la gran pantalla.
-Lo siento, hyung. -sonrió debilmente.
-Ya, ya, cállate. -Hoseok rió, pero aún estaba nervioso, ¡tenía a su ex-novio a un lado! con el que tuvo su primer beso, sus primeros recuerdos amoroso y un aproximado de cuatro años y diez meses de relación. No podía estar tranquilo al saber que estaba tan cerca y tan lejos a la vez.
ESTÁS LEYENDO
¿TAN RÁPIDO ME OLVIDASTE? - HopeV🐝
Short Story✿HISTORIA CON LEMON ❀+18 ✿Intro + 4 capítulos. ❀TERMINADA ✿Boy×Boy ☄HISTORIA DE MI AUTORÍA. ➳♡"No se permite adaptaciones ni copias" 1k •|100618|• 2k •|260618|• ᴥINICIO. •|23/11/2017|• ᴥFIN. •|23/11/2017|•