TAN

4.8K 626 183
                                    

INFORMACIÓN

JHOPE - Cabello negro/azabache♡
TAEHYUNG - Cabello castaño♡
Suga - Rubio♡

FIN DEL COMUNICADO~

[💦]

Cuando las personas terminan una relación, es normal que muchas de ellas no quieran volver a verse ni en pintura, desean que sus caminos no vuelva a encontrarse y que la distancia cumpla un papel fundamental en sus vidas.

Aunque para otras, esto podía ser totalmente lo contrario, ya que si el sentimiendo experimentado fue tan grande y placentero mientras duraba, extrañar tanto a "ese alguien", crea profundas cicatrices que son difíciles borrar.

En el caso de Hoseok, la segunda opción era la correcta. Sufrió tanto la partida de Taehyung, que ahora se encontraba en pleno centro comercial, esperando a sus amigos que habían ido a comprar hace poco unas entradas del cine para poder ingresar a ver una película que hace unos días se había estrenado.
Ellos, literalmente, habían rogado hasta el cansancio a Hoseok para que finalmente, después de dos meses de estar encerrado en su habitación comiendo comida basura, enterrado bajo un cerro de pañuelos mocosos y viendo cientas de películas románticas mientras lloraba patéticamente entre sus sábanas, saliera a distraerse un poco al parque, pero al ver el cansancio del azabache, sus amigos decidieron que llevarlo al cine era la mejor idea. Él amaba las películas y el helado.

Hoseok estaba dolido y eso se notaba desde lejos, el simple hecho de que Taehyung no lo había llamado, ni se había aparecido tras su ruptura lo destrozaba totalmente.

Parecía que la tierra se lo hubiera tragado...

El lugar donde estaba se encontraba lleno, varias personas iban de arriba para abajo mientras platicaban o simplemente caminaban tranquilamente en silencio, al parecer, todos esperaban lo mismo: "voletos para entrar a ver una película"

Pero lo que Hoseok nunca esperó, era que cuando posara su vista en un punto en específico, una cabellera castaña resaltara entre multitud, y que esto provocara un temblor en su labio inferior, sintiendo su corazón latir a mil por hora.

Su cuerpo lo obligó a ponerse de pie para contemplar mejor la identidad de ese personaje. Hombros ligeramente anchos, contextura delgada, cintura pequeña, cabello bien peinado de tonalidad castaña clara... y la chaqueta que él mismo le había regalado en su primer aniversario de un año.

Sí, Taehyung lucía apuesto y tras de no haber sido visto durante dos meses por Hoseok, a este se le hacía como si fuera la primera vez que deleitó sus pupilas cuando lo vio en el verano de hace cinco años atrás.

Su cuerpo se tensó totalmente, pero a poco, sus piernas se fueron relajando prolongando cortos pasos. Veía la espalda de Tae acercarse cada vez más, su corazón se apretaba y grandes nervios se acrecentaban en su interior. Por un momento olvidó todas las palabras de "superación y olvido" que Yoongi junto a Namjoon le habían entregado cuando el azabache se sentía morir en su habitación.

¿Pero qué estaba haciendo justo ahora?

¿Acaso planeaba hablar con el moreno que no lo había llamado desde que su relación terminó?

Pues sí, Hoseok era tan masoquista que con el simple hecho de verlo, lo llenaría, y el escucharlo sería completamente una aventura que manipularían sus sentimientos, aún sabiendo que después el dolor inundara su ser y lo destrozarían cual exprimidora de frutas a una manzana.

Pero algo sucedió, algo que Hoseok tampoco imaginaba y que sintió desvanecerse en ese mismo lugar. Cuando vio a ese chico de cabellera clara tomar la mano del menor mientras plantaba un beso en sus finos labios, el aire escapó de sus pulmones y las lágrimas volvieron a amenazarlo. Escuchó la risita de Tae debido a que estaba lo suficientemente cerca.

¿Por qué él no estaba besando al castaño en ese preciso momento?

¿Por qué aquella persona estaba haciendo algo que no estaba en su derecho?

¿Por qué alguien había ocupado su lugar?

¿Por qué... lo olvidó fácilmente?

Cuando estuvo a punto de alejarse totalmente de ahí hasta el punto de marcharse, Tae giró, siendo inconscientemente sobre la presencia del mayor, haciendo que el azabache sintiera su estomago arder.

Las avellanas pupilas del menor se habían encontrado con las suyas.

Tae se quedó estático al igual que el mayor y justo cuando parecía que el shock iba a terminar, el castaño fue jalado por el chico que hace un rato había besado sus labios rosas. Pero sus miradas siguieron conectadas hasta que el menor ingresó a una de las salas del cine, siendo arrastrado por el otro chico.

Hoseok, casi inerte, dejó su mente en blanco para después recordar los sucesos de esos últimos cinco minutos.

¿Qué fue eso?

-Hoseok ¿Estas bien? -Yoongi venía corriendo con un bote de palomitas de mantequilla y una expresión de pura preocupación, siendo seguido por Nam quien sostenía las bebidas y los voletos de la película.

-¿Lo vieron? -susurró Hoseok con el corazón apretado, mirando perdidamente hacia la sala del cine.

-Así es hermano... -respondió Namjoon un poco incómodo.

-Se veía hermoso. -una lastimerá sonrisa se formó en el rostro del azabache, haciendo que sus amigos sintieran su dolor.

-Vamos, Hoseok, no puedes volver a deprimirte, ya han pasado dos meses, él ya tiene a alguien más y tú lo sabías.

-No debes ser tan duro con él. -dijo el más alto con un tono sereno.

-Esque ¡Joder! -casi gritó Yoongi, ganándose la mirada de personas que pasaban por ahí -¡Me duele verte en ese estado! ¿No entiendes que te estas haciendo daño? ¡Ya olvídalo, maldición!- Los ojos de todos se abrieron y poco a poco las mejillas del mayor de cabellos rubios se tiñieron de rosa por haber estallado de esa manera en público.

-Y-yo, lo siento. -respondió Hobi tras ver su ceño fruncido y la colorada cara del pálido.

-¿Deseas irte? -preguntó Namjoon a Hoseok intentando calmar la situación, escuchando cómo Yoongi chasqueaba la lengua y desviaba la mirada.

-No. -sonrió devilmente- estoy bien, vamos, muero por ver esa película. -Yoongi levantó la mirada con desconfianza al ver cómo las emociones de su mejor amigo habían cambiado de la nada y despues bufó, para adelantarse a la sala de cine siendo seguido por los demás.

-No le hagas caso, ha estado así estos últimos meses y aunque no lo parezca, actúa así porque esta preocupado por ti... -dijo Namjoon asegurándose de que el mayor de todos no lo escuchara.

-Y-ya veo.

[💦]

-Lali🐝

¿TAN RÁPIDO ME OLVIDASTE? - HopeV🐝Donde viven las historias. Descúbrelo ahora