Capitulo 33

0 0 0
                                    

Ana: *Entonces se aserco ocultando su presencia y aparece alfrente de ella, y la enrolla en sus cadenas de luz y dice* Purificación celestial.

Isabella: Solo gastas energias la unica persona que nos puede sacar este poder es la persona que lo coloco *Se libera de las cadenas* Nosotros mismos.

Ana: Pero quien dijo que yo quiero quitarte ese poder yo solo te quiero liberar del dolor y la tristeza que tienes en el corazón eso es lo que te a segado y te a llevado a que hagas todo esto.

Isabella: Que!!? Lo que me impulso a esto no fueron esos sentimientos si no el deber de proteger lo que amo en esta vida mi hermano.

Sasaki: Si, Si ya sueltame *se libera y sale un ala de angel y la otra de demonio con una mirada seria* al parecer desperto.

Ana: Dejame decirte porque lo digo sientes dolor y tristeza por dentro de ti sabes porque te sientes culpabilidad por lo que paso a tu hermano y porque en ese momento no podiste protegerlo y esos sentimientos dan paso al odio por todas las personas y asi quisieras no le harias daño y veras que es mejor o hace feliz no lo crees?

Isabella: Tal vez guardiana pero un día vendre más poderosa *dice seria desapareciendo*

Sasaki: Se fue *suspira bajando a tierra* perdoname por esto.

Ana: Si sera que entrena mucho y como estas tú amigo? *viendolo*

Sasaki: *Me duele el estomago pero estoy bien, enserio eres poderosa.

Ana: Eso crees? Dejame curarte *se aserca y empiesa a curarlo* todavia me falta mejorar mucho.

La Guardiana Del Reino CelestialDonde viven las historias. Descúbrelo ahora