Capitulo 22

0 0 0
                                    

Ana: *Escucha cada respuesta atentamente a la vez que mira sus alas preguntandose ¿porque ella no tiene? Y ¿que pasaria ahora en adelante?* ¿Puedo tocarlas? ¿Porque yo no tengo alas?, o ¿poderes como angel? ¿Que tengo que hacer ahora?

Sasaki: *Escucha las preguntas sonriendole suspira por la ultima pregunta que le hace* Si puedes tocarlas, porque entan bloqueados para que nadie te haga daño y bueno mañana podras ir si quieres hay sabras todo lo que debes saber vale.

Ana: *Escucha cada palabra atentamente mientras que se levanta para asi tocar sus alas suavemente riendo* Son suaves y lindas, ¿esto que es angel guia? Y ¿tu vendras conmigo?

Sasaki: *Sonriendo por las palabras que dice para luego escuchar sus preguntas aun sintiendo como acaricia sus alas* Un angel guia es el que guia a otro angel o personas y no podre acompañarte pequeña lo siento no se me permite y esto no estas enojada conmigo?

Ana: *Escucha la explicacion que le da por cada pregunta que ella le iso a la vez que se pone algo triste pero escucha la pregunta que le hace* Esto no puedo estar enojada con Sasaki-nii y porque no puedes acompañarme?

Sasaki: *Mira la expresion de tristeza al escuchar su ultima explicación escuchando su pregunta a la vez que escucha sus palabras haciendolo feliz* Eso me alegra y no puedo porque solo puedo guiar y asi terminar uno volver con otro vale pero tranquila estaras bien.

Ana: *Deja de acariciarle las alas para asi sentarse a su lado escuchandolo a la vez que mira el paisaje sonriendo* Oh, entiendo Sasaki-nii pero como consigo mis alas y mis poderes?

La Guardiana Del Reino CelestialDonde viven las historias. Descúbrelo ahora