Capitulo 41

0 0 0
                                    

Marcus: *Sonrie por las palabras decididas de la pequeña aun caminando asi llegar a una gran mansión en la cual entran por el portal hasta la entrada principal para asi entrar en esta* Bueno bienvenida a tú nueva casa guardiana.

Ana: *Camina junto a èl sonriendo viendo todo el lugar encantada con la belleza de la casa más lo grande que era a la vez que miraba todo el lugar preguntaba a donde estaban los demás compañeros y donde seria su cuarto?* todo esto es hermoso joven Marcus podria mostrarme la casa? Y luego presentarme con mis compañeros?

Marcus: *Escucha sus palabras más sus preguntas sonriendo ya que en su voz se notaba su alegria y emoción* claro guardiana y si deben estar en el lago de atras *empiesa a caminar para asi mostrarle el lugar desde la sala, luego la cocina, para luego caminar hasta unas escaleras para subir* por aqui estan las habitaciones Joven dama.

Ana: *Camina a su lado viendo cada lugar en este lugar que le muestra atentamente pensando en cuantas personas viviran en este lugar a la vez que mira unas escaleras algo largas escuchando lo que le decia* eso me gusta joven Marcus y cuantas personas viven aqui?

Marcus: *Empiesa a caminar para subir las escaleras escuchando sus palabras y pregunta sonriendo viendola de reojo* bueno contigo somos 8 personas ya veras cuando te los presente te llevaras bien con ellos, son buenos chicos.

Ana: *Mira los cuadros que habian mientras que camina a su lado escuchandolo pensando tantas personas somos, como seran ellos y que habilidades tienen* como son ellos?

La Guardiana Del Reino CelestialDonde viven las historias. Descúbrelo ahora