capitulo 2 park jimin

243 9 2
                                    

Me sobe la cabeza y suga me ayudó a levantarme

TU:gracias yoongi-le sonrei y el me devolvió la sonrisa y miro a un lugar enojado.

SUGA:que te pasa Jisso?!-le dijo enojado.

JISSO:PERDONAME TN! es que ando súper emocionada!-dijo gritando y los chicos que andaban alrededor miraban extrañados ¡que metiches!

TU:pues que paso?! No me digas quee?-trate de descifrarlo y ella asintió y chillamos como locas-

SUGA: calmense chicas me revientan los oídos - dijo tapándose los oídos - ¿de que están hablando?-dijo confundido.

TU:pues Acá mis ojos-señale con los ojos a Jisso.-Ya tiene novio!!

Jisso:hay yo quería decirle-dijo haciendo un puchero.

Suga:quien habrá sido el valiente en fijarse en esta cosa-dijo asqueado señalando a Jisso.

Jisso:eres un Estupido suga! Y dime cuando te hara caso TN?-dijo victoriosa.

Tu:aa sobre eso yo...

Suga:yo y TN estamos saliendo-dijo tomando mi mano.

Jisso: quee Encerio?

Tu:si estamos saliendo-sonó el móvil de Jisso y ella contesto.

Jisso:alo?.... Hola amor....si estoy en el instituto.....aja...
Ok te espero...si si ya le conte De ti....chao te amo-guardo su celular-dijo que ya viene

Tu:que Encerio viene para acá-dije incrédula.

Jisso:siii

Xxx:hola amor-llego un chico muy apuesto y de lanada beso a a Jisso.

Jisso:mi amor! Chicos el es park jimin...Mi novio-sonrió y el chico me miro de pies a cabeza y se mordio el labio inferior y nadie lo noto.

Jimin:hola chicos soy jimin.Tu debes de ser TN verdad?-dijo mirándome fijamente.

Tu:s-si soy TN la mejor amiga de Jisso

Jimin:claro! Y tu eres?..-dijo viendo a suga con una mirada molesta

Suga:soy suga-dijo serio.

Jimin:bueno...¿vamos a almorzar? Yo pago todo

Jisoo:ow amor gracias bueno vamos

Todos asentimos y fuimos a la cafeteria y nos sentamos en una mesa.

Suga:linda iré al baño ¿ok?-dijo parándose de su lugar y yo asenti y deposito un beso en mi Mejía y se fue.Solo vi a jimin con una cara de pocos amigos pero no me importo.

jisoo:se ven adorables juntos-dijo sonriendo.-verdad amor?

Jimin:-sarcastico-si claro.Oye por que no vas a pedir nuestra comida.

Jisoo:okay-dijo insegura y se fue.

Jimin:y como estas?

Tu:a pues estoy bien y tu?

Jimin:igual.Oye quieres salir in dia...no se al cine o un cafe-dijo coquetamente.

Tu:claro estoy segura de que a jisoo le encantaría la idea podríamos tomar un caf...-me interrumpió se estaba riendo sarcásticamente

Jimin:no,no,no hablo de yo y tu solos-dijo seductoramente.

Tu:aa pues no creo que a jisoo le agrade la idea-dije nerviosa y el vuelve a reír.

Jimin: Eres muy inocente. Habló de yo y tu solos sin que ella lo sepa-cambio de lugar y se puso a mi lado.









MI CUÑADO  (Jimin y tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora