2017
Barry se encontraba desesperado, quería saber donde se encontraba Caitlin, o como ahora se hace llamar Killer Frost, la ausencia de la castaña era notoria y eso torturaba al héroe escarlata.
— Barry!! Porque me dejaste plantada por tercera vez en esta semana?!!-le reprendió Iris.
— necesito saber donde se encuentra Cait, detener a Savitar y acabar con este lío lo mas pronto posible!!
— Caitlin se fue con Savitar!! Ahora es una villana!!! Ya no es la dulce doctora!!! Ahora es Killer Frost!!!!
— CALLA TE!!! Estoy intentando encontrar una forma de que Savitar no te mate, Caitlin vuelva a ser la de antes y que todo este en paz para así poder casarnos pero no me esta gustando la actitud que últimamente estas teniendo, que ocurre contigo?
— porque te importa tanto Killer Frost? Ella solo busca como matar me!!!!-le grito haciéndose la víctima.
— no le digas así, su nombre es Caitlin... ahora lo entiendo todo-dijo mientras sonreía escéptico-el problema siempre fuiste tu-y se revolvió el cabello dejando a la morena sorprendida.
— Yo?!! El problema siempre fue ella!!! Metiendo se donde no le llaman y con lo mío!!!! Que no te has dado cuenta de la forma en la que Caitlin te mira?!!!!! ME REPUDIA QUE SE CREA LA GRAN COSA SOLO PORQUE PUEDE CURAR TUS HERIDAS!!!!!
— ELLA SALVO MI VIDA MUCHAS VECES!!!!! ELLA ESTUVO PARA MI CUANDO ME RECHAZASTE PORQUE SALIDAS CON EDDIE... por eso estas conmigo, si Eddie no hubiese muerto tu nunca me habrías dado una oportunidad...AHG!!! PERO QUE IDIOTA FUI!!!!!!
— ojala nunca te hiciese dado una oportunidad y olvida te de nuestro compromiso, terminamos-le dijo mientras le devolvía el anillo de compromiso a Barry.
— BIEN!!!-y tiro el anillo a cualquier parte de la cortex citando Iris se fue.
Actualidad
— Peter se dio cuenta de lo valiosa que Tinkerbell era para él cuando esta se fue con Garfio, se lamento mucho el haber desperdiciado su tiempo en alguien tan hueca como Wendy y lloro de la frustración por varios días-le contó a su hija mientras le hacia el desayuno.
— hasta que por fin reaccionó Peter Pan!-grito emocionada su princesa-aaaah~-suspiro la pequeña-ahora solo falta que recupere a Tinkerbell y sean felices ellos dos para siempre!!!
Barry solo sonrió con tristeza al ver la emoción de su pequeña, si tan solo el final fuera como en los cientos de hadas.
— primero desayuna y luego término de contarte la historia, si princesa?-le dijo el castaño mientras ponía el plato en la mesa.
— de acuerdo!!
Y aquí esta el capítulo 😄😄😄
Si lo ven algo deprimente es porque así es la trama :v
Solo le falta el epílogo y ya se acaba la historia!!! 😨🙌🙌
Espero y les haya gustado, gracias por leer esta historia y nos vemos hasta el próximo capítulo!!!!
Chau!!!!🙋🙋🙋
SX.
ESTÁS LEYENDO
Tinkerbell『SnowBarry』
Short StoryTodos tienen una historia de amor. Todos tienen su final feliz. Pero...estas seguro que eso es cierto? Un pequeño fanfic SnowBarry #936 en historia corta 10-01-18 #759 en angst 13-05-18 #33 en Caitlin 05-09-18 #51 en SnowBarry 05-09-18 #29 en SnowBa...