Epilogo

1.9K 155 21
                                    

2017

Habían logrado vencer a Savitar pero tarde ya que logro matar a Iris, Caitlin no era ella misma pero tampoco era Killer Frost, podría decirse que era una mezcla de ambas, Joe no le hablaba a nadie que no fuera su hijo, H.R y su pareja estaban a un lado suyo, Cisco del otro brindándole su apoyo, mientras él observaba por el cristal a una enfermera sosteniendo una bebé recién nacida.

- felicidades bro, ya eres padre-le felicito Cisco, el velocista apenas y le hizo caso ya que toda su atención se centraba en su hija.

- se parece mucho a su madre-le dijo H.R mientras veía a Barry.

- lastima que ella no podrá verla-dijo cabizbajo el castaño.

- a Caitlin no le hubiese gustado verte así, tienes que ser fuerte, por Central City, por nosotros y lo mas importante, por tu hija-intento animarle el latino.

- yo...no se si pueda hacer esto solo, no se si pueda cuidar de una niña solo, Cisco estoy aterrado.

- no estas solo, aparte, ella dijo que volvería, solo tiene que aprender a controlar a sus poderes y volverá!

- esperar...y si Irene pregunta por su mamá y yo no se que responder le, en caso de que Caitlin tarde mucho en volver o peor aun, no vuelva?

- no seas negativo Barry, Caitlin volverá y podrán ser felices los 3, como una familia-le dijo la rubia, acompañante de H.R.

Él héroe escarlata solo asintió recordando su pequeña conversación con la rubia, antes de marcharse.

❇ ❇
- Tinkerbell siempre estuvo ahí para Peter Pan.

- y Peter Pan?

- el prefirió a Wendy, así como tu a Iris a pesar de que yo siempre estuve para ti-y la dejo huir.

No iría tras ella ya que sabría que solo la lastimaría, necesitaban sanar sus heridas primero.
❇ ❇

Antualidad

- Tinkerbell decidió marcharse del lado de Peter Pan para poder sanar su pobre corazón y Peter solo se lamentaba el hecho de haberse dado cuenta de lo valiosa que Tinkerbell era para él, todas las noches miraba al cielo estrellado esperando a su regreso y la espero el tiempo que fue necesario-término de contar el castaño.

- porque Peter esperó por ella?-pregunto la pequeña ojiverde curiosa.

- porque la ama mas que a nada en el mundo, claro, después de la pequeña hada que le dejo a su cuidado-y le sonrió nostálgico pero feliz a la vez a su princesa.

- Caitlin Snow siempre estuvo para Barry Allen...-dijo la pequeña.

- y Barry Allen?-le preguntó el castaño a su hija.

- prefirió a Iris West-le dijo algo triste-mamá no merecía un final así.

- nadie merece un final así, pero no todo es como en los cuentos de hadas, mi pequeña princesa.

- me gustaría haberla conocido a esta edad y no a los 2 años, al menos así habría podido recordar esos momentos con mamá-dijo triste.

- ya estas lista? No queremos que se nos haga tarde para visitar la tumba de tu madre-decia mientras se ponía de pie y recogía su saco del perchero.

- si-y se puso de pie mientras caminaba hacia su padre.
























Y llegamos al fin de esta triste historia :V

Espero y les haya gustado, puse mucho esfuerzo en escribirlo a tal grado de exprimir me el cerebro para tener ideas :"v

Gracias por apoyar esta historia desde su inicio 🙏🙆

Hasta el próximo fanfic o one shot SnowBarry
Chau!!! 🙋🙋

SX.

Tinkerbell『SnowBarry』Donde viven las historias. Descúbrelo ahora