Salí corriendo de aquel lugar, no quería ni tenia que estar con alguien en ese momento, el frió que hacia afuera chocaba con todo el calor que sentía, ¿que mas podía hacer? solo quería llegar a mi casa y llorar como si no hubiera un mañana.
La noche empezaba a caer al igual que las pocas gotas de lluvia, resultaba un poco relajante para mi tenso cuerpo, el leve olor a tierra mojada y la sensación del agua sobre mi piel resultaba hermoso. Deje de correr para quitarme los tacones y continuar con mi camino.
- Espera - llamo Dylan tratando de tomar mi brazo - Charlotte por favor - me tomo fuertemente de uno de mis brazos, trate de soltarme pero era casi evidente que no podría contra el
- Dylan solo déjame en paz -Lo mire a los ojos -Aléjate
- Tan solo escúchame, te lo pido, no quiero que te vayas quiero que estés conmigo- Jale mi brazo lo que provoco que me tomara aun mas fuerte.
-Vete y suéltame que me estas lastimando- aflojo el agarre pero no me soltó, era demasiado claro como sabia que en cuanto me soltara yo me alejaría de el lo mas rápido.
-Se que fui un cobarde y que no te merezco pero tan solo no te alejes te necesito- dijo con la voz entre cortada
- Tu no lo haces simplemente piensas eso porque te diste cuenta que ya no estoy a tu pies, quieres sentirte deseado, Crees que con venir y jugar al débil voy a caer ¿Que clase de estúpida crees que soy?
- Charlotte no hagas esto mas difícil,se que tu me quieres - me mordí el labio levemente sabiendo que aun quiero a Dylan es casi imposible olvidar todo lo que vivimos en 6 meses que a pesar del poco tiempo se convirtió en todo lo que jamas había soñado- Piensa en mi -Susurro
- ¿Pensar en ti? ¿acaso tu pensaste en mi? ¡Te fuiste cuando más te necesite! te fuiste aun sabiendo por todo lo que estaba pasando, quiste librarte del estorbo que era yo para tu vida ¿que no era lo que querías? alejarme, entonces ¿porque no me dejas hacerlo? ahora soy feliz con él -de pronto las lagrimas comenzaron a salir, él hace más difícil esto mi sentimientos hacia Dylan aún no se acaban y eso me enoja yo lo quiero como nunca jamás he querido a alguien pero también esta aquel chico rebelde que tanto hace que me confunda.
Me relaje, aun tenia ese enorme nudo en la garganta y el peso en mis hombros pero deje de luchar aten el, aprovecho el momento y me tomo de las muñecas y pego su cuerpo al mio, causando un repentina molestia en mi. Desde que lo conocí sentía la necesidad de estar cerca de el pero ahora solo quiero estar lo mas alejada y jamas volver a verlo.
- No es eso, créeme no es eso, enserio te necesito a mi lado - declaro, acariciando mi mejilla - Por favor- susurro de una forma que hizo que una pequeña lagrima saliera de mi ojo pero la limpie bruscamente con mi brazo.
- ¡Suéltame! - grite enojada despegándome de él - Yo no estaba feliz, estaba terriblemente destrozada y lo sabias, te deje conocerme, te mostré de mi muchas de las cosas que nadie conocía, me enamoraste pero lo arruinaste , pudiste ser el ancla que me mantuvo aquí al principio de esos meses pero te alejaste y me dejaste a la derriba, cuando te necesitaba y no estuviste ahí, yo no estaré aquí para ti ni ahora ni nunca- por primera vez se sintió derrotado y como si necesitara dejarme ir, me soltó las manos y me queda quieta por un segundo, comenze a caminar sabiendo que no me seguiria.
Una lagrima callo de su mejilla y de ella le siguieron mas, se que lo que le dije fue bastante duro,tanto que hasta a mi me dolió pero debe aprender que no soy alguien a quien puedan lastimar, soy mas de lo que el piensa. Comencé a caminar pues correr ya no tenia sentido y llamar a Noah no parecía la mejor opción. La tranquilidad de la calle me resultaba motivadora como si no pareciera que hace tan solo 10 minutos dejara a Dylan solo llorando. Las lagrimas claramente seguían saliendo de mis ojos pero que mas daba nadie me veía aunque nublaban mi vista tanto que al cruzar la avenida todo fuera tan rápido que no me dio tiempo de reaccionar hasta el momento que todo mi cuerpo se fundió en un dolor intenso.