#7.

19 3 0
                                    

Escuche como se abría la caja, un tal chico llamado Gally ayudó al novato a pararse, al menos, ahora, yo no era la nueva. Pero mi pregunta es, ¿cuando llegara una chica? Aunque tenga a mis amigos, me trataban bien y yo los quiero mucho, pero necesito una amiga con quien compartir mis historias de amor y todo lo que me he imaginado.
-¿quién eres tú?-Dijo Gally, desconcertado con la apariencia de aquel chico.
-no se, no se no se.-Dijo aquel chico, asustado.
Entonces, el novato se nos quedó viendo a todos y después, se echó a correr, tropezó y Minho, junto con Gally, lo ayudaron a pararse, el chico dio las gracias, se iba acercando a mi, me puse algo nerviosa.
-hola-Dijo el chico mirándome con cara de enamorado.
-hola-dije algo nerviosa, voltee a ver a Newt y el estaba viéndome, algo enojado.
-eres muy bonita ¿sabes?
-este, emmm, gracias novato. Me tengo que ir, tengo trabajo pendiente que hacer, ¿si? Luego nos vemos.-me di la vuelta cuando de repente sentí que una mano me agarro.
-no, no te vayas.
Y me besó.
El novato me besó.
Me separé y vi como Newt se me quedo viendo, después se dio la vuelta y se fue, ahí fue cuando me eche a correr y empecé a llorar.
Todos, se fueron de ahí, algunos venían en donde estaba yo, pero Chuck les dijo que no tenía ganas de hablar, que más al rato los iría a buscar.
Fue un buen gesto.
El novato se quedó en el centro, sin saber qué hacer, así que fue con Álby.
Chuck les acabo de decir a todos que al rato hablaba con ellos y se vino conmigo.
-Emma, sé cómo te sientes.
-a partir de hoy odio mi vida.
-no mejor amiga, no digas eso.
-es que, lo perdí y lo perdí para siempre.
-no no no.
Entonces, vi al novato acercarse.
-hola-Dijo algo triste.
-¿tu otra vez? Ya déjame en paz.
-perdón.
-ajá lo que digas.
Y me fui corriendo, otra vez llorando, me senté en el pasto, me sentía echa una mierda, necesitaba ver a Newt, decirle que me gusta, decirle que lo siento, decirle que lo amo y que no lo quiero dejar ir.

La primera en el área.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora