#9.

18 3 0
                                    

Desperté, algo sorprendida, porque dormí un día completo, que rayos estaba pasando, hace un día que no como.
Me cambie de ropa, era ropa que había llegado con el novato; una blusa vino con un pantalón de mezclilla y tenis blancos, estaba bien. Por fin me podía cambiar de ropa, 2 semanas con la misma ropa, ya me había fastidiado.
Iba a ir con los chicos, pero algo me hizo quedarme sentada en el pasto.
-hola.
Era la voz de Newt, ¿era Newt?
-hola.-Dije, subiendo la cabeza. Y si esa el.
-perdón.
-yo pensé que me odiabas, te juro que yo no quería que pasara eso.
-necesito hablar contigo.
-yo también Newt, no creas que estoy bien.
-supe que después de que me fui te enfermaste, es mi culpa.
-no, nada es tu culpa.
-bueno, que me querías decir.
-es que, desde que llegue aquí, vi algo en ti que no vi en los demás, eres tierno y tal vez, no me vuelvas a hablar en toda tú vida, me gustas, yo te amo.
-yo te venía a decir lo mismo, me gustas Emma.
-¿entonces? ¿Por que actuabas así?
-por miedo a perderte.
-¿y ahora que va a pasar con nosotros?
-no pues, ven conmigo.
Nos agarramos de la mano, fuimos hacia donde estaban los chicos, me puse nerviosa.
-chicos.
-¿qué pasa Newt?-Dijo Alby, algo desconcertado por el caso y al ver que teníamos las manos entrelazadas, hizo una cara de sorprendido.
-¿quieres ser mi novia Emma?
Todos se quedaron sorprendidos.
-amm Newt. Pues, obvio que si. Te amo.
Me agarro de la cintura y me dio un beso.
Los sueños me estaban dando una pista.
Después de tantas preguntas y de que Newt se tuviera que ir, Chuck se acercó a mí.
-mejor amiga, te dije que nunca lo ibas a perder.
-debí de haber confiado en ti.
-felicidades, van a hacer un bonito noviazgo.
Fuimos a mi vivienda, platicando de recuerdos de cuando éramos chicos o cosas así.
-bueno Newt.
-¿como me dijiste?
-ay no, perdóname Chuck, neta perdón.
-ah va, ya me vas a empezar a confundir con tu novio.
-no no no. Porque como mi mejor amigo lo hay ninguno. Aww ven acá-le dije y le di un abrazo.
-bueno Emma, me voy con los chicos, ahora que estás con Newt y que ya te compusiste, creo que es hora de irme.
-eres buena compañía Chuck, pero ya te vas, no puedo hacer nada para evitar eso, yo respeto tu decisión amigo, te quiero.-nos dimos otro abrazo.
-adiós Emma.
-chau Chuck.
Y tras una hora meceandome en la amaca, llegó Newt, vaya.
-hola bebé.
-jaja hola pequeño, ya vas a empezar de romántico.
-perdón, pero, no lo puedo evitar. Sabes que te amo.
-lo sé.-y le di un beso.
-¿y qué hacías?
-a punto de quedarme dormida jaja.
-¿y si nos dormimos juntos?
-buena idea pequeño.
-al menos estoy más alto que tú.
-ash.
Nos acostamos y nos quedamos dormidos, me está abrazando, es, algo, como en mi sueño, claro...!

La primera en el área.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora