pt2❤

6.5K 129 0
                                    

--Estaba apunto de entrar y la maldita cerró la puerta,toque y abrí la puerta,pregunté.
-Regina:¿Puedo pasar? (Lo dije al aire no encontraba a la maestra)
-Profesora: Claro adelante (dijo una voz algo dulce)
--Me sente hasta atrás para poder hablar por teléfono con John sin que mms molestaran,tome asiento y puse mi mochila sobre la paleta levante la cara hacia el frente y la vi,no soy alguien que se la pase criticando,pero que outfit tan feo,tiene bonita cara,bonito pelo. en fin termino de arreglar sus papeles y nos dijo Su nombre "BUENOS DÍAS SOY GABRIELA SU NUEVA PROFESORA DE QUÍMICA"
Entre murmullos podía escuchar a los tarados del salón diciendo "Hace exámenes orales?"            "No da clases privadas"
"Esta casada?"
Me puse un audifono ,mientras la profesora nos decía los criterios a evaluar,yo estaba triste extrañaba a mi antiguo maestro de química gracias a el se volvió mi materia favorita así que no hice mucho caso,pasaron los minutos y faltaban 10 minutos para que acabara la clase así que le pedí a alguien que me pasará el apunte
-Regina:Oye Jorch me pasas el apunte
-Jorch:No lo tengo aquien cres que le estas preguntando
-Regina:Sara me pasas lo que dictó?
Sara:No lo tengo lo pediré luego
--Al parecer casi nadie lo apunto antes faltando 15 minutos para que terminará la maestra dijo.
-Gabriela:Pasen aque se los fierme quien no tenga firma pierde 30 puntos de los 100 del bimestre
---RAYO!!!! no apunte nada y a mis amigos parese no importarles lo que dijo la profesora,Todos seguían platicando y parados y yo,yo aquí sentada pensado como voy a perder 30 puntos,no quiero empezar mal el bimestre,en fin vi que Troy un chico Gay de la clase fue a que le firmaran en cuanto vi que se sentó le grite.  
-Regina:¡TROY! ¡VEN!
-Troy:Que pasó?
-Regina:prestame tu cuaderno para pasar el apunte😣
-Troy:Claro ve por el esta en mi banca
--Fui a la banca por el,troy se quedó platicando con Sara y Jorch,diablos es mucho tengo 10 minutos para apuntar todo esto😕 Paso el rato y escuché la chicarra Dios todos volaron del salón,sólo que daban los típicos solitarios,sentí una mirada,voltie y me estaba mirándome. 
-Gabriela:¿Te espero otros 5 min?(dijo en un tono burlon)
-Regina:Lo siento, (dije en un tono apenado)
-Gabriela:Ven te ayudo
--Me acerqué al escritorio no se sentía algo raro no tome importancia.
-Gabriela:¿Como dijiste que te llamabas?
-Regina Foster-
-Gabriela:Bonito nombre Regina ¿donde te quedaste? 
-Regina:En el punto 5 (Dije riendo) perdón!
--Ella se empezó a reír note que me miraba raro no se bueno que teníamos un contacto visual diferente me sentía nerviosa
-Gabriela:Ay Regina entregame lo mañana a prima hora estaré en sala de maestros. (Me tomo de la mano y sonrio)

--Me puse muy nerviosa cuando me agarró de la mano,sentía una conecxion algo nueva sentía que algo estaba pasando dentro de mi

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

--Me puse muy nerviosa cuando me agarró de la mano,sentía una conecxion algo nueva sentía que algo estaba pasando dentro de mi.
-Regina:Si claro yo la busco
-Gabriela:Anda vamos a fuera que al pareser nadie se queda en los salones😂😂😂
--Me hizo reír,paresia que el odio que le tenía al iniciar la clase ya no estaba o tal vez nunca estuvo :/ llegamos al pasillo y me dijo
-Gabriela:Nos vemos mañana señorita Foster (con una sonrisa algo tierna)
-Regina:Adiós maestra Gabriela (cuando menos me di cuenta tenía una sonrisa en mi rostro)
--Paso el día nada nuevo ya eran las 2 le estaba marcado a John no me contestaba espere 2:15 le volví a marcar --BUZÓN DE VOZ.
Marque una última vez 2:30
-BUZÓN DE VOZ- Colge y empeze a caminar hacia la parada del bus,llege 2:50 a mi casa todavía no llegaba nadie así que empeze a hacer mi tarea de química y me dormí,pasaron las horas y me despertaron los gritos de mis hermanos peleando,revise mi teléfono eran las 6:40 de la tarde no tenía respuesta de John,mi mamá me subió mi comida,termine de cenar y me puse a pensar en lo que sentí hoy con la profesora no llegaba a una conclusión sólo sabía que era una sensación nueva que me avia gustado....

Mi Maestra De Química & Mi Novio (XxX) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora