Part3.♡

4.1K 93 2
                                    

Continuación.

[WOOO por mi cabeza sólo pasa que estoy besando a mi maestra de química, y eso me prende un poco más, Siento como su mano está en mi pierna ¡diossss! ¡Eso puso mi piel tensa! Este beso es apasionado, sueno sube y llega a mi entre pierna serca de mi intimidad,deseo que me toque pero algo me sorprende.

(me alejo rápidamente de ella)

R:MIERDA
G:¿Que pasa? Perdón si ?

(veo sobre el espejo del carro y escucho las risas de mis hermanos y mi veo a mi mamá con su amiga)

R:No pasa nada,bueno si pasa pero no eres tu,mi mamá y nos hermanos vienen atrás y si me ven aquí muero arranca porfavor.
G:Claro hacía pero ve me diciendo hacia donde
[Gabriela Conduce Rápido para alegrarnos]
R:Uffff casi me da un infarto no quiero imaginar que hubiera pasado si mi madre pasa a lado del carro y se le ocurre voltear, o mis hermanos peor aún.
G:Tienes razón Regina pero Cuéntame que Porque te atemoriza?
R:¿Que? *Río* es enserio o sea estoy montada en un carro besandome con una mujer mayor que casualmente es mi maestra, hmm, nada raro verdad casual ¿Porque me preocupo? 😒
G:Bueno perdón tienes razón eso es totalmente aterrorizante, entiendo que es malo que tu mamá te vea aquí porque a pensar de que te estés besando con una mujer pues hmm soy tu maestra y eso lo hace peor, por cierto ya Di dos vueltas a en todo el franccionamiento ¿Donde te dejo?
R:Donde estábamos, a parte deja de lado que fueras mi progesora,eres mujer no se como actuaría mi mamá, y todo pasó por mi mente.
*Suena mi Teléfono*
《John💘》
R:Y ahora QUE!
G:Contesta Tal vez sea una emergencia.
(Volvimos al mismo lugar y estaciono el carro )
R:Dejaré que pase, que vuelva a marcar.
G:Cuanto llevan juntos?
R:Vamos a cumplir un año 7 meses
G:Como pasó Cuéntame
R:nos conocimos hace dos años por amigos en común, me pidió mi número hablamos unos días me invito a salir, me contó que consumía drogas, oxicodona,cocaína y otras cosas, yo le conté te tomaba que me gustaba pero no sentía que fuera un problema, pasamos dos meses saliendo, luego di familia se enteró de sus asuntos con las drogas y lo mando a rehabilitar por un mes, hablábamos, cuando salió me pidió continuar conociendonos, no lo dude sabe? No es un mal chico su familia tiene dinero, no es que se drogara por pasarla mal, sólo que amaba la fiesta, continuamos saliendo dos meses y a los 5 meses que nos conocimos John me pido ser su novia y bueno eso es todo.
G:Ya no consume?
R:No Tuvimos un problema el comenzó a hacerlo de nuevo y... 《John💘》
R:Que pasó John
J:Perdón Ren no se me sentía agobiado por cosas de la empresa de mi papá cosas que tengo que manejar y me presiona y otras cosas que sólo pasan y rayos.
R:Porque no sólo me lo dijiste ¿Crees que me enojaria? A veses haces cosas tan estúpidas John que no te das cuanta que lastimasa a la gente
J:Ren bebé lo se, a penas lo entendí,chiqui vamos por un café va? Nesecito ir a la plaza por tennis nuevos bebé bueno tenemos porque serán en pareja Ren, que dices?
R:John nesecito que me cuentes que te pasa cuando te pasa, comunicate conmigo Si?
G:Si bebé lo que tu órdenes, ya sabes que sigo muy bien tus órdenes bebé 😏
R:John! Basta estamos hablando por teléfono no uses ese tono ahoria,prometeme que me contarás cuándo tengas un día malo
J:Promesa Ren ¿Voy a tu casa en 20 y vamos?
R:Esta bien Jo
J:Vale Ren
*Cuelgo*
(Miro a Gaby con cara de que no podré continuar con la plática)
R:Creo que me tengo que ir
G:Lo entiendo te veo en la escuela
(Me acerco para despedirme con un beso en el cachete)
[Siento como nuestros labios apenas se tocan pero me alejo]
R:Adiós
G:Adiós

(Llego a casa y sólo pienso en cómo me sentí cuando estábamos en su carro, sentía algo distinto, en definitiva me caía bien pero era algo más)

《Whasapp》[Prof Gabriela]
/G:Hola ¿Como va tu tarde linda?\
[No se si contestarle tal vez eso me confunda más o me ayude]
¡HIJA JOHN ESTÁ AQUÍ!
R:VOY MAMÁ
[Rayos tengo que ir me]

Mi Maestra De Química & Mi Novio (XxX) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora