Ren.
(Salgo de casa y veo a John a fuera en su carro)
John: Puedes apurarte? Quiero pasar el resto del día contigo
(Entro al auto)
Ren: Creí que solo iríamos por los tenis...
John: No solo iremos por eso, Ren mira estos días solo te he hecho pasarla mal y quiero compensar todo esto, pasaremos el resto del día juntos, te llevare al cine, a comprar y a pasear por la playa en la noche y no, no pongas ninguna excusa.
Ren:Esta bien John no pondré excusas, perooo mañana tengo clases y no puedo llegar tarde a casa.
John: No hay problema estarás en casa a tiempo.
(Josh arranco el auto y nos fuimos...)
(Mi mente no deja de ponerme en el mismo lugar, sigo pensando en ese "casi beso" o lo que sea que haya sido, jamás había sentido atracción hacia un mujer pero después de esto me estoy empezando a cuestionar varios cosas, ella simplemente se ve y se siente tan imponente, no se estar tan cerca me provocó toda clase de sensaciones. Sigo divagando entre mis pensamientos)John: Oye Ren, que dices si el fin de semana nos vamos a la casa de mí papá en la playa solo tu y yo? Ren? Renata?
Ren:¿Eh? Que?... Cuando?Josh: Este fin!
Ren:Ahhh si, ammm no lo se, quiero adelantar varios proyectos de la escuela y amm tal vez.... hacer pruebas para alguna actividad de la escuela.
John;Que? (risas) A ver como cual?
Ren: Aun no lo se pero quiero hacer algo más, distraerme un poco.
John:Pues ahí esta amor, vamos a la casa de mi papá a que te distraigas.
Ren: Me refiero a hacer algo más que solo ir a clases, me refiero a cosas escolares
John: Ren siempre quieres hacer algo "nuevo" y te aburres, sera todo un reto pero inténtalo (risas) Ya llegamos ven.
En la tienda de la plaza...
John: Ren cual crees que se vea mejor?
Ren: Escoge los más cómodos siempre te quejas de la comodidad.
John:Tienes razón iré a checar el resto de la tienda, pruebate un par cariño.
Ren: Si eso haré.
Mensaje de texto . (gaby)
>Gracias por el visto. Cuídate.
<Lo siento estoy teniendo una tarde ocupada.
>No pasa nada tranquila
>Por cierto olvidaste un termo en mi coche
<Rayos mañana a primera hora paso por el a tu oficina, es de mi mamá y no se lo pedí prestado.
>Te lo puedo llevar en un rato si te urge.
<No estoy en casa, no se a que hora regrese, pero te aviso, gracias♡.
>De nada linda.
<Te aviso♡.Fin de la conversación.
(John regresa)
John: Cuales escogiste?
Ren:ahhh ninguno no me gustan los modelos, tu?
John:Ya tengo unos, eres indecisa, te escogere el mismo modelo que el mío
Ren:Si no hay problema
John: Ire a pagar.
Caminando por la plaza...
John: Ven vamos al cine
Ren: Realmente no se si quiero ir, mejor vamos a comer muero de hambre, si babe?
ESTÁS LEYENDO
Mi Maestra De Química & Mi Novio (XxX)
Teen FictionRegina una Chica de 16 años,es seducida y enamamorada poco a poco por su maestra de Química.?❤