YoonGi se despertó con mal humor en la mañana, nada fuera de lo normal.
Lo primero que hizo fue revisar su celular, vio que tenía mensajes de NamJoon así que sin pensarlo dos veces los abrió.
Ayer
Hey, yo y los chicos ya
llegamos y estamos haciendo
las tiendas, es realmente
hermoso aquí bro3:46pm
3:47pm
Hoy
Hey, hoy vendrás ¿Cierto?
12:36am
Ehh, si
12:45amLuego de enviar ese corto mensaje, tiró su celular a un lado de la cama y se levantó para luego ir hacia la ducha. No tardó mucho para que luego el muchacho ya esté tomando sus maletas listo para irse.
-
-
-
-
-
Al ya estar dentro de su auto, arrancó y empezó a manejar, no faltaría mucho para que se encuentre con el chico, y eso le ponía los pelos de punta. ¿Como sería él? HoSeok no le habló sobre eso, ni siquiera le dijo su nombre.
El flacucho se encontraba en un camino por el bosque, era realmente hermoso todo allí, solo faltaron unos cuantos minutos manejando por el camino, para luego ver a lo lejos una cabaña, una hermosa y acogedora cabaña.
Al estar frente a esta, estacionó el auto y sacó todas sus cosas de la parte trasera.
Caminó algo lento hacia la puerta, pudo escuchar musica que provenía del interior. Sacó una llave de su bolsillo trasero y abrió esta dejando ver un pasillo. Entró cerrando la puerta detrás de si y caminó hasta lo que parecía ser la sala, era acogedora pero con una vista totalmente impresionante.
YoonGi dejó sus maletas en el suelo y caminó hacia la musica, era jam jam de iu, la canción más fresa que ha escuchado, Jungkook lo tenía harto con esa canción. Se quedó parado en la entrada de la cocina al ver a un chico de cabellos rosas cantando dicha canción. Este solo llevaba un suéter de lana grande, que le quedaban hasta los muslos y unas calcetas blancas. Se encontraba de espaldas, friendo algo en la sartén.
YoonGi solo tosió un par de veces para que el contrario lo escuchara. Y así fue, el pequeño volteo el rostro rápidamente algo sorprendido.
- ¡¿T-Tu?!...
El rostro de YoonGi poco a poco fue cambiando por uno de asombro, era él. El repartidor de comida china.
ESTÁS LEYENDO
PlayBoy; y.m
أدب الهواة↪ ❣ Min YoonGi, que pierde una apuesta con su mejor amigo HoSeok, y tendrá que vivir con un playboy por 3 meses. El problema allí es que YoonGi es homofóbico. ➼ Gay ➼ YoonGi: Activo JiMin: Pasivo ➼Obra original. Cualquier parecido con alguna otra...