Narra Sanji
Hoy desperté cerca de las 7:30 de la mañana, baje de mi cuarto y busque la cocina, vi como una sirvienta con delantal dormía sentada en la cocina apoyada en la muralla serca del horno encendido , fui a revisar y me di cuenta que solo habia una bandeja con galletas.
Las saque del horno, ya que se enpesavan a quemar.Prepare un desalluno que consistía en pan tostado en láminas con mantequilla y mermelada.
Después de comer le deje un par de tostadas a la señorita que aun dormía para luego empezar a ordenar mi cuarto.
Al rato vi que en el espejo había alguien, un jóven un poco mayor que yo tenía un lindo físico y para que mentir era lindo .
Me acerque al espejo y puse mi mano en este, el joven colocó su mano, sobre la mía.
- me escuchas
El no me contestó, parecía ablar pero no le escuchaba, le hice señas para que entendiera que no le escucho.
Vi una rendija bajo el espejo y le tire un papel que desia "hola"
Y el me mando otro papel "quien eres"
Y haci nos conocidomos.
Ablamos todos los días , me dijo que su nombre es Zoro y se que su comida favorita son los oniguiris de salmón, colexiona catanas vive en el pueblo vecino, vive con su padre y sus dos hermanas pequeñas, que su padre se volvió a casar después de la muerte de su madre, es un alfa y sus hermanas betas, estudió en Japón y ahora está estudiando administración de empresa, esta soltero y en busca de algún Omega.
Sinceramente creo que estoy cayendo ante sus encantos.
Narra Zoro
Esta mañana fui a mira al espejo que no refleja y me encontré un joven un poco menor a mi, cuando me vio puso su mano en el espejo y sin darme cuenta yo puse la mía en el mismo lugar , el descubrió como comunicarnos y hablamos mucho, el me dijo que se llama sanji, no tiene una comida favorita en específico , vive con su padre su hermana y sus tres hermanos, estaba estudiando cocina internacional, esta soltero, y es un Omega.
Creo que me enamore de esa sonrisa tan bella que tiene.Narro yo
El tiempo paso y ambos se carteavan todos los días.
Cada vez que se miraban sentían ese cosquilleo en el estómago que indicaba lo profundamente enamorados que estaban ,Al nivel de olvidar que ya estaban comprometidos con otra personaLo dejaré hasta aquí chicos y chicas pero no se preocupen que trataré de subir más seguido esta historia 😁
ESTÁS LEYENDO
los ojos azules tras el espejo de cristal zosan omegaverse
RandomSanji es el 4 hermano de 5 y es el único omega de la familia. Zoro es el primogénito de la familia y el único alpha. ambas familias tienen un pacto para no meterse en las riquezas de la otra, este pacto se sello en dos espejos muy finos de crista...