cap 8

691 54 2
                                    


El tiempo pasa y pasa muy rápido, afín de cuentas termine aceptando ser el camarero de este burdel, me quedo a dormir aquí y me dan comida , eso me facilita mucho el sobrevivir fuera del castillo, abecés pienso que me pase de la mano huyendo así del castillo , pero de todas formas no me arrepiento, el único alfa con el que quería estar era zoro y no voy a aceptar que me falte el respeto de esa manera, si el solo me utilizó bien por el pero no me dejare caer una segunda ves , jamás.

Siempre me han tratado como un objeto el cual solo sirve para tener sexo y mantener como un trofeo en casa, pero aquí e conocido a muchos omegas que a pesar de su trabajo son mucho mas rebeldes y bastante fuertes ,por sobre todo en omega que esta a cargo de mis estudios zeff, un omega realmente fuerte y rebelde ,el me a enseñado muchas cosas, me enseñó a amar la casina aún mas de o que ya la amo , también me enseñó a pelear y hasta como tratar a los alfas que se propasan .

Zeff es mi modelo a seguir es el omega ideal , personalidad fuerte , cocina muy bien y no se deja llevar por algún alfa coqueto que quiera una noche de pasión, ablando de alfas ,zeff es viudo, abecés se le suelta la lengua y habla sobre su alfa , una mujer alfa , su destinada, ella murió en un viaje de negocios cuando recién estaban casados y enlazados, ella murió asesinada el día que zeff se dio cuenta que esperaba un cachorro de ella, el dolor del lazo roto hiso que el cachorro muriera pero el era y sigue siendo muy fuerte y no se rindió con esa perdida y siguió adelante con sus pro y sus contra.

Abecés también pienso que hubiera pasado si no hubiese conocido a zoro , talvez justo ahora estuviera casándome con el primogénito del pueblo vecino , en cierta parte de agradece a zoro por romper el lazo y provocar su huida de ese destino tan injusto .

Mientras tanto zoro estaba buscando a sanji casi desesperada mente, su padre cansado de esperar la decisión de zoro, decidió el mismo ir a visitar el reino donde pidió al omega para su hijo y unir ambos reinos y evitar la guerra.

Zoro: solo un par de meses más se que lo encontrare solo déjame buscarlo un poco mas

M: no ya te di medio año para buscarlo, iremos a conocer a tu prometida

Zoro: ellos dijeron que el omega avía desaparecido y no quiero casarme con una alfa, y tu los sabes

M: lose pero ya están amenazando guerra tenemos que hacer algo, no pondré en peligro a tus hermanas y a tu madre solo por un tonto capricho tulló

Zoro: no es mi madre es solo tu omega y no un simple capricho yo lo amo, y que sentido tiene esta guerra , nadie quiere que suceda porque simplemente se quedan tranquilos y ya

M: zoro tienes 16 años no comprenderías el porque de esta guerra

Zoro: por supuesto que si , TU SOLO CREES QUE ELLOS FUERON LOS CULPABLES DE LA MUERTE DE MI MAMA Y ELLOS CREEEN QUE TU MANDASTE A ASESINAR A LA ESPOSA DEL REY POR VENGANSA ES SOLO UN PUTO MAL ENTENDIDO QUE INVOLUCRA A PERSONAS INOSENTES QUE NO TIENEN NI LA MENOR IDEA DE PORQUE SUSEDE TODO ESTO

M: NO ES UN ERROR YO SE QUE ELLLOS MATARON A MI KUINA

ZORO: NO, NO FUE ASI ELLA MURIO PORQUE LA ENGAÑASTE, SU MARCA SE ROMPIO Y SE PUDRIO HASTA MATARLA TODO ESTO FUE CULPA TULLA

M: NO LA ENGAÑE SOLO ENCONTRE A MI OMEGA DESTINADO

ZORO: Y LO MARCASTE SIN HABER ROTO BIEN EL LASO CON MI MAMA

M:¿ por eso le guardas rencor a shanks no es cierto?

Zoro: NO LE GUARDO RENCOR A EL SINO A TI POR SER UN MALDITO QUE SOLO HIZO SUFRIR A MI MADRE

M: .... Nos emos desviado del tema

Zoro: iré a buscar a mi omega no me casare con una alfa solo porque cometiste un error

El silencio abrumador reinaba en la habitación, el ambiente tenso pareció desaparecer cuando zoro salió de la habitación para dirigirse al pueblo en busca de alguien con la información sobre el hermoso omega de cabellos rubios que lo volvía loco.

Mientras tanto con sanji

Mi celo esta muy cerca, mi lobo me lo a dicho, el dice que espere a zoro que aun hay esperanza pero yo ya me canse de esperar ya con mis 15 años en su máxima expresión y mi pre celo ya superado , lo único que puedo hacer el este momento es estar con algún alfa lo suficiente mente amable o desesperado como para pagar lo suficiente para pasar mi celo acompañado ,es una cuenta regresiva y cada día par que suceda ya estoy mas preparado para complacer al alfa que me tome , mis servicios dentro del burdel no pasan de las mamadas , a veces soy camarero o hago bailes privados y si estoy muy de humor cobro un extra por las mamadas , después de todo que puedo perder , mi padre no quiere una guerra simplemente hace creer al pueblo vecino que tiene gran poder militar pero no es la gran cosa , yo diría que hasta ese país vecino tiene mas poder militar que nosotros , es solo un sucio truco para fusionar las riquezas de el otro pueblo tiene , una jugada sucia como todo lo demás que hace el, si tan solo mama aun siguiese aquí.



Chic@s como lo siento este capitulo lo tuve que volver a subir porque se le había borrada la primera parte, si quieren la leen si quieren no pero no olviden que los quiero , no fue mi intención demorarme tanto es que las pruebas me tienen hasta la coronilla y el estrés es mucho pero no se preocupen tratare de subir otro cap durante la semana 

los ojos azules tras el espejo de cristal zosan omegaverse Donde viven las historias. Descúbrelo ahora