Cap9
Zoro estaba desesperado ya no sabia que mas hacer ni donde buscar, estaba dando por muerto a sanji.
El tiempo de paciencia de su padre finalmente se acabó y tuve que ir al pueblo vecino a desposar a la hija mayor de los vinesmoke.
Zoro mientras empacaba sus cosas de muy mala gana encontró uno de los papeles que se habían pasado con sanji atreves del espejo , pero algo en especial llamo su atención , el nombre del pueblo , sanji viva en el pueblo gobernado por los vinesmoke , si iba con su padre a el pueblo central probablemente encontraría a sanji , en que demonios estaba pensando cuando lo empezó a buscar en su propio pueblo , era ridículo .
Empaco sus cosas y se subió al carruaje junto a su padre y sus hermanas , el omega de mi padre corría en nuestra dirección con muchos bolsos con todo lo necesario para sobrevivir el mes que estaríamos en el pueblo central de los vinesmoke
Narra sanji
En el pueblo avisaron desesperadamente que hoy llegaría el príncipe heredero del pueblo central vecino para casarse con la hija mayor de los vinesmoke.
- Jajaja pobre de el príncipe heredero no sabe lo que se le viene, mi hermana es un dolor de cabeza permanente para cualquiera.
Mi celo está próximo a llegar, esta tan cerca que mi lobo interno (ahora externo) esta escondido debajo de mi catre rodeado de prendas de alfas descuidados que después de su mamada se van y ni siquiera revisan si se les queda algo.
Yo también estoy empezando a tener algunos síntomas de celo, como el malestar en mi vientre y mi olfato esta mucho mas sensible de lo normal.
Yo creo que dentro de unas horas mi celo empezara a alertar a los alfas cercanos, de echo hay algunos alfas que ya han preguntado por mi , pero no planeo acostarme con nadie hasta que mi celo este completamente activado , en parte no quiero tener que pasar todo mi celo con el aroma de un alfa el cual no me guste , no me importa el alfa que sea pero quiero que sea de un aroma que me agrade .
Zoro venia un poco nervioso, tenía un raro presentimiento, ya no faltaba tanto para llegar después de todo ya llegaban seca de 5 hrs de viaje , sus hermanas al igual que el omega venían durmiendo , mi padre acariciaba el cabello de su dormido omega y yo miraba por la ventana , tratando de encontrar a mi omega de cabellos rubios como el sol.
El viaje se hiso eterno pero después de 9 hrs de viaje al fin llegamos, me baje del carruaje en la entrada del pueblos central , con la escusa de querer ver el pueblo , pero solo me estaba guiando por el extraño presentimiento que me venía siguiendo desde esta mañana . Al bajar del carruaje saque mi parte del dinero que llegábamos en monedas de oro y empecé a caminar tranquilamente hasta que un aroma muy conocido para mi se hiso presente , un olor embriagante y dulce pero no empalagoso , llamativo muy llamativo ,era el inconfundible aroma de sanji , el lo reconocería en cualquier parte.
Siguió el rastro de ese embriagante aroma y grande pero muy grande fue la sorpresa al ver que el aroma venia de un burdel , su cuerpo se tenso de inmediato impidiéndole irse .
Entro muy lentamente esperando equivocarse.
Llego a la recepción encontrando una beta alta de lindos rasgos y lindo cuerpo con buenas curvas
Beta- esta buscando algo en especial para esta noche señor
Zorro- de echo estoy buscando a alguien en especifico, pero no estoy seguro de que este sea el lugar correcto
Beta- y se podría saber a quien busca
Zorro- busco a un omega de cabellos dorados de unos 15 años llamado sanji
Beta- a pues ...
En ese momento una cabellera rubia se asomo por uno de los cuartos, con su carita sonrojada
- Robin podrías traerme un poco de agua por favor.
Quede impactado sanji estaba aquí y tal parece que está en celo
Robin- el es el único omega con esas características que conozco, es un omega sin experiencia y es nuevo, si quiere le puedo dar un buen precio por el talles 10 monedas de oro por la noche
Zoro- esta bien.
Zoro pago las 10 piezas de oro y fue guiado a la habitación de sanji.
Narra sanji
El calor era casi insoportable , me sofoca siento como la poca cordura que me queda se ira junto con mi sentido común , tantos olores distintos , cada uno mas asqueroso que el otro , olores como la ceniza , sin gracia y muy fuertes casi intimidantes , no son de mi gusto , cada ves me asqueo mas.
Mi ropa también tiene olor a alfa tendré que cambiarla , me meto en la ducha y dejo caer el agua fría por mi cuerpo , es realmente relajante y el frio ase un buen efecto en mi afiebrado cuerpo, devolviéndole un poco el sentido común y la cordura , dejándome con la boca totalmente seca .
Salgo de la ducha y no me molesto en secar mi cabello , me visto con una camisola y un par de calsas ajustadas , me asomo por la puerta de mi habitación y logro ver a robin atendiendo a lo que parece un alfa alto de espalda ancha y viene tonificado , y su aroma ha... están delicioso su aroma , si definitivo es el olor que estaba buscando para mi celo .
Sanji- robin podrías traerme un vaso de agua por favor
Robin – por supuesto en un momento te lo llevo
En ese momento el alfa ideal se boleto y pude ver su rostro, mi cara debió parecer un tomate maduro, tuve que salir de la sala , el alfa tan sexi y de aroma tan atractivo no era nada más ni nada menos que zoro, volví a mi cuarto a la velocidad de la luz , serte mi puerta y me escondió debajo de mi cama .
Paso alrededor de 20 minutos, los cuales fueron eternos, sanji ya no tenía ni rastro de pensamientos lógicos, solo su necesidad animal.
La puerta de la habitación fue golpeada suavemente para alertar de que alguien estaba afuera, pero no espero a que respondiera para abrir la puerta, un hombre de hombros anchos y musculatura tonificada y bien marcada en un traje negro, casi de la realeza, talvez perteneciente a un lord, algo raro de ver en un lugar como ese sobre todo con un cuerpo tan majestuoso como el de a que alfa, un ejemplar de hombre perfecto.
Los instintos de sanji florecieron en su completo esplendor y se abalanzó sobre zoro quien lo esperaba con los brazos abiertos.
Sanji en un arrebato de conciencia se dio cuenta y callo en que aquel hombre ideal era nada mas y nada menos que el hombre que mas lo hizo sufrir.
Asta aquí chic@s este cap es un poquito mas largo espero que les allá gustado ,tuve barios problemas al subirlo así que espero que comprendan mi sufrir y no sean tan crueles en los comentarios , aun así los amo
ESTÁS LEYENDO
los ojos azules tras el espejo de cristal zosan omegaverse
DiversosSanji es el 4 hermano de 5 y es el único omega de la familia. Zoro es el primogénito de la familia y el único alpha. ambas familias tienen un pacto para no meterse en las riquezas de la otra, este pacto se sello en dos espejos muy finos de crista...