¡Bienvenido!
Veo que decidiste leer este fanfic.¡Oh! Veo que no entiendes de que va esto, ¿Eh? Bueno, hagamos una acotación y aclaremos algunas cosas.
ΞΞΞΞΞ
¿Qué es el omegaverse?
La sociedad se divide en tres géneros los alfa, los beta y los omega. Tienen unas diferencias muy particulares, pero sobre todo los alfas y omega, ambos extremos de la jerarquía.
La parte Alfa/Beta/Omega de la persona es algo así como su lado animal. Definamos algo; si la persona NO quiere hacer algo, pero su lado opuesto sí, será obligado por éste mismo.
¿Qué/Quiénes lo compone/n?
Alfas (Mayor jerarquía)
Son los que están en la cima de los tres géneros. El alfa, ya sea hombre o mujer, tiene la capacidad de fecundar a un omega macho o hembra, ya que posee órganos sexuales masculinos, internos (en el caso de las alfa féminas, o externos en los hombres alfa, básicamente no cambian mucho respecto a realidad en ese sentido)
Otra característica de los alfa va de que poseen una especie de nudo en la base de sus miembros, la cual se hincha dentro del omega una vez que el alfa llega al orgasmo, lo que provoca que el alfa y el omega queden anudados durante un tiempo determinado, dado que es bastante difícil o imposible sacar el miembro en ese estado hasta que baja la inflamación.
Estos, de igual forma que los omega, cuentan con un periodo de celo, y este sucede cada seis meses y dura unas veinticuatro horas aproximadamente.
Por el físico, los alfa son fuertes y grandes, pueden ser o no agresivos. Poseen un gran instinto de protección, suelen tener la necesidad de mandato en sus acciones. Suelen ejercer empleos que tengan que ver con la política, algo militar, la ciencia o la policía, y poseen mayor beneficio, aunque suele ser un esteriotipo.
Poseen la característica de "La Voz", y cuando la utilizan, los omega se vuelven completamente sumisos, llegando incluso a afectar betas o alfas de menor rango.
Betas (punto medio)
Los beta son tal cuál los humanos comunes y corrientes. Los hombres tienen reproductor masculino y las chicas femenino. Sus olores son los olores normales de los humanos, que ellos mismos apenas pueden distinguir, ya que son suaves y poco notorios en comparación con los olores de los omega o de los alfa.
Tienen libre elección de formar pareja con quien desee, y si dos betas se relacionan en lo sexual, no significa que su hijo será beta. El rango de los padres no interfiere en el de el hijo/a.
Omegas (menor jerarquía)
Tanto chicos como chicas poseen aparato reproductor femenino (útero y ovarios), y pueden embarazarse al ser concebidos por un alfa y, tal vez, un beta.
Los omega suelen poseer un celo de setenta y dos horas, cada tres meses aproximadamente, en los que sus hormonas se disparan y suelen buscar desesperadamente un alfa con quién aparearse. Aquí es cuando el “lado” omega sale a la luz, necesitan aparearse y sus feromonas dan a conocer esto a los alfa o beta cercanos, también es aquí donde su fertilidad aumenta considerablemente.
Expulsan feromonas que les permiten reconocerse entre sí, y expresan emociones con su olor.
Los omega hombres, a diferencia de como se suele creer, SÍ tienen miembro, el cuál suele ser ignorado ya que se presta más atención en el ano, debido a que es más sensible y por aquí es por donde realizan relaciones sexuales.
Los omega producen su propio lubricante, esto para que no sientan demasiado dolor al ser penetrados o el nudo del alfa se expanda en su interior, aunque también es una zona muy sensible que reacciona al más mínimo tacto.
Aquí es donde entran los supresores, unas pastillas especializadas en ayudar al omega en dos cosas: ocultar su aroma y evitar quedar embarazados. No está de más mencionar que son sumamente costosos.
Los omega tienen un “llamado” especial a su alfa, es totalmente involuntario y provoca que el alfa tenga una alta necesidad de proteger al omega. Es un débil gemido que es utilizado por el omega en situaciones de miedo o peligro.
Según estereotipos, suelen ser muy tranquilos y sumisos, aunque claro, no todos son así y depende de su personalidad.
Lazos
Esto es sumamente importante. Los lazos tratan de que al alfa muerde al omega en el cuello hasta que deja una marca que no desaparece nunca. Eso significa que el omega ha sido reclamado por el alfa y que ahora está totalmente unido a él. Los lazos no tratan del amor, no cambian si no se aman, el efecto es el mismo.
Supuestamente estos lazos deberían duran para siempre, pero existe la capacidad de romper el lazo debido a la muerte de alguno de los dos o porque el alfa decide acabar con él.
Hay conexiones tan fuertes que ambos lados pueden sentir lo que el otro miembro de la pareja incluso si están en lugares distintos.
El alfa rompe el lazo si reclama a otro omega. Un alfa puede tener la cantidad de parejas que desee, aunque, no puede morder a varias personas sin romper el lazo con la anterior. Si el omega no está de acuerdo no es de importancia, pues ellos son privados de muchas decisiones por su posición de omega.
Cuando tratamos a un lazo roto, es muy común que ambos lados se suman en una profunda depresión, esto se debe a que el lazo une ambas partes física y mentalmente. Al alejarse, sienten un vacío tan grande que no tienen fuerzas de continuar, muchos llegan a morirse en estas condiciones.
ΞΞΞΞΞΞ
Bien, una vez explicado lo básico sobre éste curioso género, ¡Estás listo/a para comenzar con la lectura!
Es mi primer fanfic omegaverse y, apesar de amar este género, no sé escribir sobre él so no me golpeen
Mañana subo capítulo :^)
(Si les llegó notificación de que subi otra historia, esto está re-subido(? Lo había sacado para editarle unas cositas :^3)
ESTÁS LEYENDO
derrotado al amor Ξ tordtom Ξ omegaverse
FanfictionTord sentía rencor hacia Tom, y no sólo porque había destruído su robot, y se había llevado con él sus planes y futuro. Además, se había llevado su dignidad y confianza, todo aquello había sucedio por un omega. un inútil omega. Tord pensaba vengar...