La habitación estaba terriblemente colapsada en sentimientos encontrados, miradas asesinas y respiraciones agitadas, ninguno sabía cómo reaccionar de manera positiva ante eso, por más planeado que tuvieran algo con anterioridad, se había esfumado en segundos. Por parte del más bajo, solo había una horrible cólera que inundaba todo su cuerpo, una rabia burbujeante que sentía incapaz de controlar al cien por ciento, y era tan sólo por oír aquél acento nórdico, el cuál soportó durante años y no le traía buenos recuerdos, hoy estaba frente a sus narices, como si nada hubiera pasado, con una sonrisa.
Mientras en su cerebro dominaba la idea de lanzarse al noruego para estampar su cabeza en el piso, logrando ver como se desangraba en éste sin algún problema, incluso, con satisfacción al verle sufrir, en el otro lado, tenía una constante palabra que no dejaba de molestar, la cuál había elegido para definir a sus amigos; necios. Eso eran, y con todas sus letras. Podía decirse que era como si un tipo de amnesia les hubiera agarrado, haciéndoles olvidar todo lo sucedido hasta hace un año atrás o incluso más, solo eso le hacía nacer una razón de porqué habían aceptado a específicamente él de vuelta, aunque parecía como si, en realidad, tampoco estuvieran completamente seguros o conformes con la idea.
Aunque el tema de la cocina ya había pasado, sin darse cuenta, y ya se encontraban los cuatro en la sala de estar, Tom sentado junto con Edd en un sofá y Matt con Tord en otro, por claras diferencias.
—¿Tom?—dijo, el de verde, algo asustado por el comportamiento que poseía su amigo en aquél momento. El más bajo estaba apretando los puños hasta el punto de que sus nudillos se veían blancos, incluso más de lo que de por sí era su piel. Eso era extraño, y atemorizante. No estaba de más nombrar el sonrojo que tenía, cualquier persona podría confundirlo con vergüenza, los chicos no.
Conocían a ese idiota desde el suficiente tiempo como para reconocer cada acción, desición o gesticulación de éste.
—¡Al demonio!—gritó, generando así un rebote de su voz por toda la habitación, apesar del gran área de ésta. Parándose del sofá donde se encontraba sentado junto con Edd, agitado y con el ceño fruncido. El trío de chicos lo observó perplejos—¡Ustedes serán idiotas, yo no! ¡Me voy de aquí!
Antes de poder salir de ahí, alguien lo tomó de la muñeca, haciéndole sentir una corriente extraña por todo el cuerpo, erizándole hasta el último cabello, y al momento de voltearse, se chocó con el rostro triste del de cuernos.
Si alguien ajeno viera ésa situación, sería algo bastante cómico, ya que la cabeza de altura que le llevaba Tord a Tom era lo más destacable de todo.
Aunque, luego de unos segundos estudiando con total atención cada centímetro del rostro, no notó ni un rastro de arrepentimiento en los ojos del mayor.
—¡Suéltame, imbécil! ¡No me toques!—se zafó del agarre de manera brusca, con el ceño fruncido. Estaba perdiendo la paciencia, más rápido de lo que por sí lo hacía.
Luego, se fue a paso rápido. Sabía que ese inútil planeaba algo, y no era bueno.
Logró escuchar como el pelinaranja y el castaño exclamaban su nombre, éste último con leve molestia en su tono, pero no le importó en lo más mínimo, al contrario. Se dirigió a su cuarto a encerrarse azotando la puerta, tal y como hacían los adolescentes en mas películas luego de algún berrinche contra sus padres. Entró a la habitación y se lanzó a su cama, boca abajo, para dar un grito de frustración contra el cobertor azul marino que poseía, dejando salir de todo su sistema nervioso la tensión que había ganado en minutos, impresionándose includo a sí mismo.
—¿Por qué la desgracia misma siempre me persigue a mí?—se volteó, quedando boca arriba— ¡Podía irse con otro de sus estúpidos transformers bien a la mierda y vuelve aquí! "Is qui lis ixtriñí", ¡GIANT ROBOT, NORUEGO DE MIERDA!
Mientras observaba el techo pálido y sentía una leve brisa recorrer su habitación, su móvil vibró dos veces seguidas. Lo tomó, posó el dedo en el lector de huella y abrió WhatsApp, ya que los mensajes venían de ahí.
Chat: Edd (2)
—Tom, no seas así
—No puedes comportarte de esa manera tan infantil
El británico soltó una risa sarcástica.
Si, si puedo—
Además, no creo que mi actitud sea más infantil que la de aquél idiota que tienen abajo, el cuál por si no recuerdas hizo explotar la casa anterior, no sé, POR SI NECESITAS QUE TE REFRESQUE LA MEMORIA.—
Enseguida recibió una respuesta
—¿Nunca cambiarás, verdad?
—En fin, no sé qué gano intentando hacerte reaccionar. Cuando se te pase la rabieta bajas y te comportas como PERSONA ADULTA que eres, no como cuando tenías diez años
—Ah, espera, a esa edad demostrabas más madurez que ahora.
—Otra cosa, no es que le hayamos aceptado así como así, idiota, obvio que no. Hay una chance, nada más, última.
Terminó por dejar al chico artista en visto, así sin más, no iba a carcomerse más la cabeza con ese tema, ya había sido demasiado. Simplemente buscaba por todos lados una salida para poder pensar sin algún problema que había sucedido el último rato; el golpe de frustración y al mismo tiempo el montón de información contra su cerebro le estaban haciendo mal al parecer, por lo que solo quería un rato para él.
Mientras, completamente solo y por su lado, el noruego sonreía bobamente, con aires de gracia, solamente pensando en una cosa;
"Es como un pequeño gatito arisco. Si no me muestro a la defensiva, seguramente terminará cayendo ante mí, fácil"
Algo que sí tenía que destacar, era el cegador y atrayente aroma del omega, incitándole a acercarse. Olía bien, demasiado en realidad, por lo que su alfa interior se volvía inquieto, costándole así seguir su plan al pie de la letra, como en un principio había decidido, pero al parecer, años de experiencia sí habían servido.
🍡
NO ES MÁS QUE UN MAL DE AMOOOOORES, NO SON MÁS QUE ERROOOOOORES(?
Me duele el estómago /llorar
AKLARASIONES;
Tom es omega xd Tord alfa xd x2, Matt alfa y a Edd aún no lo tengo claro si beta u omega :'''''
Yo sigo el órden de edad cannon, es decir: Edd es el mayor y Tom el menor :^3 Matt y Tord tienen el mismo rango de edad
Pero eso no influye en las alturas que yo les pongo¿ aquí se las dejo de más alto a más bajo;
-Matt (1,90)
-Tord (1,87)
-Edd (1,75)
-Tom (1,68)De todas formas siempre he hecho muy enano a Tom so si es primera historia mía que lees no te asombres, una vez lo puse de 1,58 xdddd (no existe ahora esa historia:D)
(Había sacado la historia para editarle algunas cosas, je)
ESTÁS LEYENDO
derrotado al amor Ξ tordtom Ξ omegaverse
FanfictionTord sentía rencor hacia Tom, y no sólo porque había destruído su robot, y se había llevado con él sus planes y futuro. Además, se había llevado su dignidad y confianza, todo aquello había sucedio por un omega. un inútil omega. Tord pensaba vengar...