Cumplidos de un Compañero Gatuno

26 3 4
                                    

—¡M' Lady, el día de hoy te ves prrreciosa!

Mencionó el héroe, mirando el nuevo peinado de Ladybug, realmente se miraba hermosa con el cabello suelto y una diadema con dos antenitas. La palabra tierna la describiría completamente.

—¡Chat, cuidado! —gritó Ladybug, alarmada, logrando que su compañero fijará su vista en el cómplice del villano y lo esquivará con agilidad—. ¡Podrías dejar de coquetear! No es el momento.

Me ofendes, M'Lady. Siempre hay momento para recordarte lo hermosa que eres —Ladybug sintió su rostro arder y un escalofrío recorre todo su cuerpo.

—¡Déjate de payasadas, Chat! —chilló la heroína, tratando de no distraerse con los cumplidos de su compañero.

Ladybug cayó al suelo junto con el chico brasileño sentado a horcajadas de ella, su mano se dirigió a uno de sus pendientes y logró quitárselo, ella forcejeó pero todos sus movimientos fueron en vano. Su transformación se deshacía.

El peso se quitó al mismo tiempo que el pendiente caía al suelo. Con un fugaz movimiento la heroina lo rejunto y puso en el óvulo de su oreja.

Para cuando se quiso levantar, Chat Noir ya le tendía una de sus manos enguantadas.

Gracias.

El corazón de Chat dio un vuelco y se rió. Sin ningún remordimiento el héroe pasó uno de sus brazos por los hombros de su amada y acercó al oído de la muchacha.

—Nadie toca a mi bichito —Susurró.

Las mejillas de Ladybug se pintaron de carmesí y un escalofrío le recorrió el cuerpo. Sus pulmones se quedaron sin aire y la azabache no hizo otra cosa más que mirar los ojos de su compañero.

Aquellos ojos llenos de amor. De amor hacía ella.

De amor que ella no podía regresarle.

Y eso le dolió en lo mas profundo de su corazón, porque sintió como un pedazo se separaba de aquel corazón puro.

Maldita seas, Chat Noir.

El rubio le sonrió enternecido, antes de sacar una mano detras de su espalda y tendersela a su compañera.

Una margarita estaba entre los dedos enguntados de su compañero gatuno y se la tendia a ella.

A su gran amor.

—No me llames así —susurró, tomando aquella flor. Su mirada subió a un movimiento extraño en el cielo y El Marino se acercaba a ellos por un segundo round—. Tenemos que terminar con esto de una buena vez. ¡Lucky Charm!

Chat Noir aun no sabía que le gustaba tanto de Ladybug, por qué la tenía tan enganchado.

Se quedó embobado en el rostro de la chica, deleitandose con aquella sonrisa y agradeciendo el destino al haberla puesto en su vida.


La voz dulzona de su amada lo trajo a la realidad, una realidad que a veces a ninguno de los dos les gustaba.


° ° °

—¡Eso estuvo genial! —gritó Ladybug, lanzándose a los brazos de su compañero y abrazándolo con emoción.

Unos cuantos pitidos provocó que se separan y subieron a lo más alto de la torre Eiffel.

—Me gustaría quedarme más tiempo pero tengo cosas de superhéroes que hacer —explicó, tomando su yoyo y dirigiéndose al borde de la torre—. ¡Bye, bye, Chaton!

—¡Ladybug, espera! —Ella se giró, extrañada—. Yo... solo quería decirte que hoy en serio te ves hermosa.

Él comenzó a jugar con sus dedos, nervioso, y Ladybug por enésima vez se sonrojó.

—¡Déjate de juegos! —chilló—. Con eso no conseguirás descubrir mi identidad.

Él la miró, serio, fue tanta la seriedad que incluso Ladybug pensó que se molestó.

Yo ya sé quien eres, Ladybug —susurró el héroe cerca de el rostro de su amada, ¡¿cuando se había acercado tanto?!

El rostro de la muchacha reflejó el miedo, logrando taparse la boca y Chat Noir tomó la flor que Ladybug tenía en sus manos.

Él, de pronto, le sonrió coqueto.

Eres la chica de mis sueñosSu frase concluyó al mismo tiempo que acomodada la flor en la oreja de su Catarina.

Ladybug rió al momento que el penúltimo pitido sonaba.

—Gato tonto.

Y así, con los sonrojos, y la flor atrás de la oreja de Ladybug, ambos se sonrieron y cada quien tomó su camino.

































Sé que es muy poco, pero se me ocurrió de una, además de que tengo muy abandonado por aquí al estar escribiendo cuatro novelas de esta cuenta y, además, estar escribiendo "Agridulce" en mí otro perfil, pero en serio trato de escribir para ustedes, a veces no tengo inspiración o no tengo ganas y no escribo, porque escribir a la fuerza no sirve, créanme, lo sé.

Debo de admitir que tengo tres o cuatro one-shot más largos y se publicarán no muy pronto, estoy a final de año y tengo que hacer proyectos y obras de último minuto por parte de los maestros.

Bye~

[634 palabras]

Cumplidos De Un Compañero Gatuno [MLB]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora