03

11.9K 979 209
                                    

M.Sugx te ha mandado un mensaje por direct.

M.Sugx : Hola..

P.ChimChim : Suga!? Nunca pensé que me hablarías por aquí o me responderías un comentario siendo sincero.

M.Sugx : Pues lo he hecho. Además igualmente con el paso del tiempo nos íbamos a conocer como eres amigo de Moonbyul y eso...

P.ChimChim : Por cierto me llamo Jimin, Park Jimin y tu...?

M.Sugx : Me llamo Min Yoongi.
Me resulta familiar tu rostro...

P.ChimChim: Vamos al mismo instituto..

M.Sugx : Se me había olvidado eso.

P.ChimChim : 😂😂 De verdad hyung...

M.Sugx : Cómo sabes que soy mayor que tú??

P.ChimChim :  Moonbyul me dijo que va a segundo de bachillerato así que eso ya lo sabía al igual que tu nombre

M.Sugx : Y por qué te dijo eso si se puede saber???

P.ChimChim : Porque quiero saber como es la gente con la que mi mejor amiga se junta? 😡 Por ejemplo?

M.Sugx : Ok , ok..
Cuantos años tienes?? Tu ya sabes mi edad así que yo debería saber la tuya...

P.ChimChim : No hace falta que des explicaciones. Tengo 16😊

M.Sugx : Y... Que te gusta hacer??

P.ChimChim : Me encanta bailar y cantar. Y a ti??

M.Sugx: Rapear y componer música.

P.ChimChim : Wow hyung, eso es increíble. Yo creo que sería incapaz de componer algo.. 😣

M.Sugx : Eres incapaz hasta que lo intentes.

P.ChimChim : Eso que acabas de decir es como las típicas frases que la gente dice cuando quieren que hagas algo que tu piensan imposible..

M.Sugx : Las dicen porque hay gente tonta por ahí que piensan que no son capaces de nada.

P.ChimChim : Y yo una de esas personas.. Verdad??

M.Sugx : Nunca he dicho eso...

P.ChimChim : Pero lo ha pensado... Di la verdad hyung..

M.Sugx : No te puedo juzgar sin conocerte. No soy esa clase de persona... Y hablando de conocerte... Me gustaría hacerlo en persona. Por ahora no pero después de hablar un poco más por aquí me gustaría.

P.ChimChim : Lo dice enserio hyung???

M.Sugx : No bromearía de ello Jiminie, te quiero concer.

P.ChimChim : Yo también quiero conocerte...

M.Sugx : Jimin te tengo que dejar
Hasta luego!

P.ChimChim : Hasta luego hyung!! 💕

P.ChimChim : Galleto!!! Esto no te lo vas a creer...

Kookie: Dime que pasa Chimchim

P.ChimChim : Suga me ha mandado un mensaje por direct y hemos tenido una conversación!! 😱

Kookie: Enserio??

P.ChimChim : Tú que crees??

-.❤Crush️❤️.-.❤️Yoonmin❤️.-Donde viven las historias. Descúbrelo ahora