Narrador omnisciente
Yoongi salía de su casa llendo para donde se iba a encontrar con Jimin. Se encontraba feliz pero también algo nervioso. Era su primera cita, por llamarlo algo, y no quería estropearlo. El mayor sabía que Jimin Le gustaba y mucho por eso quería que ese día fuera divertido y, de alguna manera, avanzar algo en su relación. No le iba a pedir que fuera su novio. Eso era ir demasiado rápido. Pero si iba a intentar que su relación pasara de ser una amistad a algo extraño lleno de amor y esas cosas. Nunca pensó que algún día el llegaría a pensar así. Pero, como dice Jungkook, lo que hace el amor.
Yoongi llegó al parque en el cual quedó con Jimin para tener esa primera cita que los dos habían estado esperando ansiosamente. Se saludaron y dieron una vuelta por este, cosa que Yoongi había planeado, para hablar y relajarse un rato. La cita que Yoongi había preparado era sencilla pero no quería que fuera muy extravagante, quería que fuera divertida y agradable así que se decidió por algo normal que dos amigos harían. Porque, claro, no quería crear un aura extraña que incomodara a Jimin.
Pasaron toda la tarde en el parque riendo, hablando y jugando un poco hasta que tuvieron hambre. Los dos fueron a un restaurante y comieron entre una extraña conversación sobre lo lindo y guapo que Jimin era haciendo que este se sonrojara. Cuando terminaron pagaron entre los dos la cuenta y salieron del local.
Yoongi acompañó a Jimin hasta la puerta de su casa. Después de que se despidieron. Yoongi se disponía a irse cuando:
—¡¡Espera!!— Dijo Jimin mientras corría llendo hacia donde Yoongi se encontraba.
Jimin le dio un tierno beso en la mejilla a Yoongi. Cuando se separó Yoongi lo cogió de la manga de su camiseta y lo hacercó hacia él dándole aquel esperado beso en la boca. Este no duró mucho. Fue un simple roce de labios lleno de amor que los dos disfrutaron.
Después de que eso pasara Yoongi se fue dejando a un Jimin anonadado enfrente de la puerta de su casa. Cuando no hubo rastro del mayor, Jimin entró en su casa y, después de cerrar la puerta, grito como una fangirl cuando ve por primera vez a su idol. Pero es que no se lo podía creer. Yoongi lo había besado.
He tardado más de lo que pensaba en hacer este capítulo pero no tenía nada de inspiración. Casi que no he dibujado nada y eso que yo normalmente dibujo mucho(aunque la mitad de dibujos que hago no me gusten). También en el fin de semana tuve que bailar en un sitio y todo eso y estuve algo ocupada. Pero, como lo prometido es deuda, hoy traigo dos capítulos como prometí en la nota con el dibujo medio raro de Jimin.
ESTÁS LEYENDO
-.❤Crush️❤️.-.❤️Yoonmin❤️.-
FanfictionJimin empieza a comentar en fotos de su crush en instagram y este le contesta y empiezan una amistad que no durará... ❤️-Pareja principal:Yoonmin ❤️-Parejas secundarias: Moonsun, vhope y Namjin ❤️- Shipp mencionados : Jinkook y yugkook. ❤️-Contiene...