♤10♤

18.7K 2.1K 955
                                    

Había pasado ya una semana de ir a esa reunión con amigos, Hoy, Tae iba a estar solo en casa por lo que llamo a sus OTP's para su fanservice del bueno.

-la wea cosmica, yo solo quiero fanservice, solo háganlo y ya.
-¿hablas en ese sentido?- preguntó Yugyeom, un poco tímido por lo que su amigo diría.
-nopodopo, pero si quieres, yo no pregunto y lo gozo- hizo una cara re pervertida e hizo que los demás rieran.

Al final ni le dieron fanservice, pero terminaron hablando del amor, de comida, Kooktae, y más comida.

Por otro lado, JungKook salió del closet....ja! Se la creyeron we, salió de compras con el SuJin, y de paso también hablaron de como conquistar a Tae bebé -como le decía JungKook, obvio, secretamente-

-Mmmm, deberías invernar un año, y tu piel será como la mía, conquista a cualquiera-
-O vístete de rosa, y se como la peppa pig-
-Es mejor mi idea- respondió la amargada.
-¿Me estas contradiciendo?- YoonGi asintió- Si sigues así, dormirás con Holly afuera...Nah que va, Holly va a dormir a conmigo en la cama y tu afuera-
-votaré tu colección de Mario-
-anda a laar, con mis weas no te metes-

Pero como siempre, terminar arreglandose con un beso y riendo, JungKook estaba ahí como "soy sujeta velas, weon, no traje ni mi celular pa leer fics -inserte a mi mismo llorando-"

Al terminar de comprar -más parecía lucha libre con las peleas de los mayores-, fueron directo a casa para dejar las cosas y descansar, pero... Lo que no vieron venir, era que encontrarían a NamJoon y JiMin besándose y un TaeHyung casi muerto.

Y luego, un JungKook casi muerto igualmente.

****

Ahh, actualizo con un día de diferencia, ¿que me esta pasando?
xD (es un día, solo que gaypad no me dejaba actualizar :c)

Weno la wea es que eh tenido un insomnio horrible, que no se como, pero sigo viva.
Y mis padres, solo hablan como, "uy, debiste haber estudiado más, mejor deja tus chinos y ponte a estudiar" y yo como "no me pidan lo imposible we" Sad laif :"v

Creo (solo creo, no prometo nada) que empezaré a actualizar más seguido, me aburro facil, kdcirles.

Los amo!!!♡

TaeKook tiene Wattpad !¡ KookVDonde viven las historias. Descúbrelo ahora