♤21♤

12.4K 1.5K 744
                                    

¿regalo?

Ni madres loco, ¿no vei que soy pobre?

Le voy a comprar un chocolate de esos que venden en la calle, esos de 100 pesos.

Y ya.

Si me ama,  tal vez hasta me de ese chocolate, ah, que lindo es soñar.

****

Iba pa la habitacion del Tae, y como que tenia nervios, loco, como si estuviera en el cuerpo de una fan que esta a punto de conocer a su oppa.

Ah, hablando de eso ¡NO SOY TU OPPA! y tampoco soy SeokJin, ¿ah que?

Volvamos a lo que venía contando.

Iba para la habitación de Tae, tenia que decirle que mañana íbamos a KidZania.

Íbamos porque le dije a YoonGi y Baek que vayan a espiar, si, me contacte con sus amigos pasivas para que vayan a grabar todo.

Toqué la puerta del rosado cuarto de mi Hyung mas joven, imaginen su cuarto como la blackpink house, asi de rosa era todo.

La puerta fue abierta por un somnoliento Tae, el cual parecia que recien se estaba despertando.

-¿estabas durmiendo?-  pregunté, ladeando la cabeza, viendo como el castaño me dejaba pasar y se iba directamente a acurrucarse entre sus sabanas nuevamente.

-Yep, no quiero levantarme-

-pero...Tae...son 6 de la tarde...-

-Me vale madres como a la YossTop-

-Ah, bueno, solo vengo a decirte que mañana, tu y yo, solo tu y yo, vamos a ir a pasear a alguna parte en esta linda ciudad de corea-Sonreí ladinamente.

-Ah, bueno-

-Bien, ahora me voy de aqui, sigue durmiendo Hyung-

-Oye, no, ven aquí- tomo su muñeca y lo empujo hacia la cama, haciendo que cayera en un lugar suavecito- duerme conmigo, tengo frío-

-Hay 32 grados, ¿como puedes tener frío?-

-Me tragué un hielo y no se ha derretido en mi estomago-

-Bien-

Me acomodé con Tae a mi lado, tapándonos con las mantas, muriendo de calor y tambien, muriendo por el nulo espacio entre Taehyung y yo.

Mientras tanto, Tae estaba teniendo una fiesta en su mente, por que, como dice willyrex, siempre aprovecha el bug.

♡♡♡♡

HOLAAAAA! Como estan?!

Espero y bien!!

Ah, estos días no actualicé bc estaba disfrutando de mi soledad ah k.

Nel, estaba deprimida porque esta kk de historia va a llegar a su fin.

Ahhh, dos caps mas y termina, la cita y el final :"c ,después los extras, todavía no se que hacer but ustedes denme ideas.

BUENO, BASTA!!

ESPERO Y DE VERDAD ESTEN BIEN!!

LOS AMO!!!♡

TaeKook tiene Wattpad !¡ KookVDonde viven las historias. Descúbrelo ahora