El Diario

25 0 0
                                    

                    Día 1
Querido Diario: No hace mucho conocí a un joven de ojos oscuros al igual que su cabello, tenía la misma edad que yo. Conversaba con él todas las tardes en el parque, un día un hombre mayor se acercó y me preguntó: "Niña, ¿Con quien hablas?" Yo le respondí "Con mi amigo" y le señale a ese chico, su respuesta me asustó e incluso me hizo pensar que estaba loca, su respuesta fue: "Pero niña, ahí no hay nadie"
En ese momento miré a donde el chico estaba, él estaba ahí.
A partir de ese día todas las personas que pasaban me preguntaban lo mismo, yo respondía lo mismo y la respuesta de esas personas era igual: "Pero ahí no hay nadie", yo miraba a mi lado y él siempre estaba ahí, yo lo veía, ¡No estoy loca!
                   
                     Día 2

Querido Diario: Sigo teniendo la misma respuesta de las personas, no sé en quien confiar: en mi vista o en las demás personas. Tal vez en las personas porque quizá mi vista me esté engañando o mi imaginación me este jugando una broma.
                     Día 3
Querido Diario: Hace tiempo que no lo veo a él, lo busco por el parque pero no lo veo. Desapareció.
                    
                    Día 4

Quería Diario: La semana anterior fui a la misma banca de siempre, esperando encontrarlo pero lo único que fue un papel con una dirección y su nombre. Al día siguiente fui ahí, la casa era vieja y estaba abandonada así que entré con facilidad.
Recorrí cada parte de la casa esperando encontrarlo pero no hubo nada hasta que salí al jardin trasero de la casa, un sector de rosas rojas rodeaba una tumba, me acerqué para ver, en cuanto ví el nombre y la fecha de fallecimiento, me quedé halada, asustada. Era el nombre de aquel chico. Recorrí la casa una vez más, en la sala de música lo encontré a él con un cuchillo en la mano y unos cadáveres, estaba lleno de sangre; no sé cuanto tiempo estuve observandolo, era obvio que era su espíritu ya que sus pies no tocaban el suelo. Luego salí corriendo de la casa, aterrada.
                     
                     Día 5

Querido Diario: No he vuelto a esa casa, no lo he vuelto a ver a él. Todavía sigo asustada, ¡He estado hablando con un fantasma todo este tiempo!
                    
                    Día 6

Querido Diario: He ido a la comisaria para averiguar sobre él. Admitiré que me asusté aun más, era horrible aquella historia que decía lo siguiente:
''Esteban Roberts de diesiseis años había matado a sus padres con un cuchillo en la sala de música de la casa, los familiares decian que él siempre había odiado a sus padres y que nunca los había respetado, tambien decian que un día antes de haberlos matado el chico dijo que sus padres le habían ocultado un gran secreto a él.
Luego de matar a sus padres, Esteban se quitó la vida.''
Es una historia horrible, me dieron escalofrios cuando la terminé de leer. Ahora mi único deseo es no verlo nunca más.
                 
                     Día 7

Querido Diario: Le conté a mis padres lo que me había sucedido en aquellas semanas y me han mandado a la iglesía, ultimamente mi actitud ha cambiado demasiado y ellos lo notaron, me dijeron que debía ser causa de lo ocurrido así que comenzaron a llevarme al psicologo, las cosa van muy bien y mi actitud ha vuelto a ser la misma.

           Diez Años Despues

Querido Diario: Siento no haberte escrito durante diez años, me he olvidado completamente de ti. Leí las últimas páginas, respecto a eso luego de lo que había ocurrido con ese espíritu Esteban y toda su historia mejoré bastante, ahora tengo una profesión: soy Doctora.
Ahora estoy en pareja, y a Esteban nunca más lo volví a ver ni mucho menos a la casa que hasta el día de hoy sigue abandonada, segun los ciudadanos dicen que está embrujada y que oculta una trágica historia.
Lo que pasó con Esteban quedó en el pasado. Eso si,  jamas le conté a nadie lo que pasó.

Historia creada por la autora.

Para ContarDonde viven las historias. Descúbrelo ahora