Capitulo 5: Sorpresa

460 46 13
                                    

~____ POV~

Ya han pasado 2 semanas desde que conocí a mi ídolo, ahora uno de mis mejores amigos, el día que fuimos a la cabaña de sus padres dijimos que ese iba a ser nuestro lugar secreto... Como un refugio, fue uno de los mejores días de mi vida. Ahora lo estoy esperando en casa ya que me invitó a una parte sorpresa... Ugh odio cuando me dice que es sorpresa, bueno pero ya me voy acostumbrando. Son ahora mismo las 8 de la noche... No se donde querrá ir.

Sonó el timbre y supe que era él.

-¡______! ¿Lista para ir a nuestro paseo a Narnia? -río-

-Lo siento pero falta Aslan (El león) -dije riendo-

-Ahora mismo estas viendo un león muy cuqui

-Le sonrei- vale vale... ¿A donde vamos?

-Sorpresa -me sonrio-

-Uff odio tus sorpresas

-Te vas a tener que ir acostumbrando

Bajamos al auto de Samuel y en todo el trayecto pusimos música fuerte y cantábamos a todo volumen.

-¡Llegamos!

Llegamos a una playa en donde había una mesita y unos faroles que alumbraban la oscuridad que estaba. Cualquiera diría que somos novios, pero no... Desgraciadamente, no no no ______ ¿porque dices eso?, ¿no te gusta cierto?... ¿O sí?, muy bien fuera debates internos.

-Te gustan los lugares lindos ¿eh?

-Pff no se nota -río- ¿vamos?

-Vamos -le sonrei-

~~~~~~~~~

~Samuel POV~

Había invitado a _____  a un lugar muy especial para mi, Luzu y Willy me ayudaron a poner la mesa y los faroles, creo que sí una persona viera esto pensaría que somos novios... Aunque no sería mala idea... Ya Samuel cállate.

Creo que nunca con una chica había estado así, la verdad que nunca fui el tipo de chico que tiene sus secretos para atraer a las mujeres, espera... Estoy hablando como sí fuera mi novia, ¡Samuel reacciona!, basta de líos.

Nos sentamos en la mesita que había, se podía ver muy sofisticado pero conociendo a ____ la comida rápida le iba a gustar más... Como un sandwish  preparado por mi.

-Hmm que rico está -dijo con la boca llena-

-reí- no se habla con la boca llena

Abrió más la boca mostrando toda la comida.

-reí- por eso te quiero tonta

-Yo igual tonto

Después de eso nos sentamos en la playa.

-Siempre que dices que me llevas a un lugar "sorpresa" es muy bonito

-Lo saqué de mi madre, siempre tengo buenos gustos, ella me tubo a mi -me reí-

-Tubo un hijo muy guapo la verdad... -río-

-¿Así que soy guapo? -reí-

-Hmm... Bueno... Yo... Em.. -río nerviosa-

Me acerque a ella hasta quedar unos centímetros de sus labios, solo tenía ganas de besarla, vi como se puso nerviosa.

-Eh Sa... Samuel no creo que....

-Sólo disfruta -dije-

Nuestros labios se juntaron haciendo que todo lo que había a nuestro alrededor desapareciera, empezó como un beso tierno pero se estaba volviendo pasivo, con una mano ____ me tomo del cabello y la otra me la enredo en el cuello noté como se formó una sonrisa en su rostro, era un momento mágico que no quería terminar pero la falta de aire nos separó.

-No me vas decir que no te gusto -le dije con la voz ronca-

-Yo... Yo...

-no podía hablar por la falta de aire-

-Te quiero... -le sonrei-

-Yo... Yo igual -dijo con una sonrisa-

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: May 25, 2014 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Mi Angel Guardian (Vegetta y tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora