~~Prologo~~

516 32 3
                                    

Hay personas que no creen en cuentos de hadas, yo antes no creía en ellos... y aquí estoy yo, era una chica común y corriente, hasta que me encontré con el... esta es mi historia.

Hola soy _____ y vivo en Madrid, España. Soy alta pelo castaño, delgada y divertida. Yo ahora vivo con mi padre ya que mi madre murió cuando yo nací, nunca me dijeron las palabras exactas de porque murió y solo me han dicho que era una muy buena persona y que era muy parecida a ella.

Yo tengo una vida un tanto rutinaria, me levanto, me ducho (Y todas esas cosas), tomo desayuno, salgo a andar en Skate y termino toda la tarde viendo a mis Youtubers favoritos, tendría que hacer una gran lista de todos los que veo, mis favoritos son ElRubiusOMG, Xoda y especialmente y al que mas amo Vegetta777 o como yo le digo: Samuel.

Igual paso lo que mas puedo con mi padre ya que trabaja como militar y no lo veo mucho, pero hoy estará fuera y Vegetta dijo por Twitter que iba a hacer una firma de autógrafos... estoy ansiosa por ir.

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~

BUENO BUENO, AQUI UNA NUEVA ESCRITORA ^-^ ESPERO CAERLES BIEN Y QUE DISFRUTEN DE MI NOVELA, ES LA PRIMERA QUE HAGO ASI QUE ESPERO QUE SI TENGO ALGUN ERROR LO ENTIENDAN Y ME DIGAN COMO MEJORAR, TAMBIEN ME PUEDEN DEJAR UN CONSEJO DE COMO PODRIA MEJORAR ESTO PARA QUE TODOS ESTEN A GUSTO :D

UN BESASOOOO! <3

Mi Angel Guardian (Vegetta y tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora