Taehyung estaba por ir al colegio una rutina normal para el, ordenar su cuarto, tomar el desayuno, buscar su mochila e ir a la escuela. En esta era muy afamado y reacio aunque tenía una personalidad extrovertida y era de buen corazón con sus personas más cercanas, a las que apreciaba.
Cuando llegó a esta notó que había un chico nuevo...digo, nunca lo había visto antes así que era nuevo, a Tae le llamo la atención era muy adorable vestía unos jeans, unas botas y un suéter color celeste se veía muy tierno.
Él dejó de mirarlo cuando notó que este le regresaba la mirada, unos segundos después aparecieron sus amigos Kim fue con ellos y les comento sobre el.
-Hola hyungs -dije con una sonrisa en el rostro-mientras ustedes no estaban me encontré a un chico al parecer nuevo- me giré y lo señalé.
-Que bien, deberíamos presentarnos - dijo Jin emocionado al ver al pequeño de lentes escribiendo en una peculiar agenda de tapa verde olivo.
-Si, también deberíamos mostrarle el lugar - sonó la voz de Jimin con una enorme sonrisa.
-Estoy de acuerdo - dijo Nam.
Sonó la campana de comienzo de clases y tuvimos que separarnos.
-Vamos que es el primer día y no podemos demorar - dijo Jin empujandonos a Jimin y a mi al salón.
Cuando entramos nos acomodamos en nuestros asientos, el chico nuevo entró, su rostro indagaba tristeza estaba usando unos auriculares...me miró y se sentó a mi lado por el hecho de que no habían más asientos desocupados.
-Buenos días alumnos, hoy hay un chico nuevo...Jungkook por favor preséntate - exclamo la profesora con una sonrisa.
El chico se paró tímidamente de su asiento , quitándose los auriculares, tenia unos ojos tan Hermosos....¡¿En que estas pensando Taehyung por dios?!
-Bueno, por lo menos ya sabemos su nombre -dije susurrando a Jimin cuando Jungkook se levantó de la silla.
-Mhm...Hola, mi nombre es Jeon Jungkook, tengo 16 años , vengo de Busan- lo dijo con su cabeza gacha, cuando levantó la mirada le regalé una sonrisa que no fue correspondida.
-Muy bien Jungkook, ya puedes sentarte- dijo la profesora- Chicos, saquen sus libros que la clase va a comenzar.
Jungkook suspiro sacando los libros que le fueron dados en la oficina de dirección. Yo lo miraba de reojo, quería hablarle...pero tenía miedo de que me rechazara o me ignorara por completo.
Cuando sonó la campana todos salieron menos Jungkook, Jimin y yo. Jin y los demás entraron por la puerta del salón.
-Hola, bienvenido Jungkook, cualquier duda o problema puedes recurrir con nosotros o si quieres puedes almorzar con mi amigos y yo a partir de hoy- dijo Jin muy emocionado - Yo me llamo SeokJin pero puedes decirme Jin.
-Gracias Jin, pero prefiero estar solo por ahora -dijo levantandose de la silla.
-Como quieras - dije mirándolo.
Jimin me pego un codazo y yo me quejé.
-Te lo mereces por mal educado-regaño el mayor.
-Me disculpo por el, aveces se comporta como un tonto- dijo Park con una de sus peculiares sonrisas.
-Bueno, gracias -se despidió el pelinegro tomando su bolso y marchándose del salón.
ESTÁS LEYENDO
Poles Apart~ taekook
Teen FictionDecíamos esa estupidez de que "Somos diferentes" sin comprender que los polos opuestos siempre se atraen.