/A la derecha de la foto que está arriba de este mensaje, se encuentra una canción que recomiendo para este cap que espero y les guste/
Cuando me estaba marchando del salón me senté en un banco color blanco marshmallow, saqué mis auriculares y presioné el botón de aleatorio en mi playlist de Spotify. Quería escapar del mundo y estar conmigo, solo, como siempre.
Por el hecho de que había mucho ruido y los chicos que me hablaron salieron-que por cierto eran muy ruidosos- fui a la sala de ensayo. Ahí saque mi agenda y solo puse dos palabras en ese opaco papel, los minutos pasaban y a mi vino la idea de bailar esa canción que llevaba ya bastante tiempo ensayando.
-Ooh vaya...que bien bailas - dijo el chico que antes había sido "maleducado" conmigo.
-Mmm... G-Gracias...perdón ya me voy - dije en busca de mis cosas.
-No, no importa ,puedes seguir bailando no tengo problema con eso, lo haces muy bien por cierto - dijo regalándome una sonrisa.
-Gracias...-susurré con mi vista en el suelo.
-Oooh, también escribes canciones - dijo mirando mi agenda -que lindo- comenzó a leerla rápidamente mientras mis mejillas tomaban un color carmín, este chico es tan desvergonzado, todo lo contrario a mi persona.
-Muchas gracias... ¿T-Te gusta la música? - dije, pero está vez mirándolo, al notar sus ojos sobré mi baje la cabeza rápidamente.
-Eres tan tierno-sonrío, y sinceramente fue una de las sonrisas más bellas que pude apreciar en toda mi jodida vida-y sí, me gusta mucho la música.
-Que bueno...- susurré a punto de morir de la vergüenza.
-¿Por qué eres tan tímido?. -Dijo aun ojeando con descaro mi preciado libro.
-Mm... No se... Por favor deja mi agenda no me gusta que vean mis cosas - traté de quitársela pero comenzó un tonto juego con sus manos que hizo que mi poca paciencia se hiciera añicos.
-Pero escribes muy bien, me gusta esta canción-dijo dejando el libro en el suelo-tu voz es tan dulce que si cantaras mataría por poder escucharte.
No pude evitar sonrojarme con las palabras que dijo aquel chico tan dispar a mi.
-Eres muy adorable Jungkook- dijo con una sonrisa-
-Gracias...yo pensé que tú eras ese chico cliché, tú sabes...rebelde y engreído, pero creo que me equivoqué - dije mirándolo.
-No estoy muy seguro, todos me catalogan de esa manera acá - mencionó algo apenado, hasta ahora nunca antes había visto esa faceta de el y se me hizo muy tierno.
-Mmm....está bien, pero si eres un chico "popular" ¿que haces hablando conmigo? Un joven , al cual dentro de unas semanas será catalogado como el tímido y nerd.
-No se, me llamaste la atención y vine a hablarte, además que te encontré acá bailando y ese interés creció.
Hubo un silencio como por un minuto que el de cabello gris interrumpió.
-Perdón lo olvidé, me llamo Kim TaeHyung pero puedes decirme Tae-dijo extendiendo su mano hacia mi, la cual tuvo que bajar al no recibir nada de mi parte.
-Esta bien Tae -dije levantando mi mirada, su rostro es tan hermoso, tan perfecto, sus ojos toman la caracterización de únicos.
-Hagamos algo, tu dejas de ser tan tímido y frío, y yo....
-¿Y tú dejas dejas de ser malo y rebelde?-luego de esas palabras compartimos mirada un buen rato.
-Mmm...podría ser, si tu quieres - dijo Kim adornando su rostro con una socarrona sonrisa.
-Esta bien Tae, pero que te quede claro que no soy nada frío.-dije falsamente ofendido.
-Ps claro... ¿Te puedo decir Kookie? -volvió a sonreír pero esta vez era cuadrada, podría decir que la sonrisa más linda que he visto.
-Em...si ganas la apuesta podrás empezar a llamarme así o como quieras-dije tratando de ocultar mi rostro, el cual estaba rojo, odio ser así.
-Acepto- estiró su brazo hacia mi con el fin de tomar mi mano y cerrar esta apuesta.
-Igual-dije, esta vez si tomando su gran mano, tan cálida...las mías son tan frías- ¿Cuándo empezamos?
-Desde ahora, ¿Te vas a juntar conmigo y mis amigos? Digo, ya que vas a dejar de ser tan tú estaría bueno que te juntes con nosotros-dijo volviendo a regalarme una sonrisa, algo ya común viniendo de el.
-Esta bien, me agrada Jin, aunque sea un poco confianzudo con las personas que acaba de conocer.-río.
-Si, él es así siempre, le gusta hacer amigos, que bueno que te haya agradado -se estaba dirigiendo a la puerta -vamos.
-Em...-mis pies estaban pegados al suelo.
-Venga deja esa timidez, para que estés mucho más emocionado por esta apuesta te prometo regalarte algo si logras ganarme, aunque lo dudo.-al terminar de decir esas palabras lo seguí sin que una sola palabra saliera de mis labios.
ESTÁS LEYENDO
Poles Apart~ taekook
Teen FictionDecíamos esa estupidez de que "Somos diferentes" sin comprender que los polos opuestos siempre se atraen.