/Alado de la foto de Kookie se encontrará una hermosa canción que recomiendo para este cap que espero y les guste, hasta luego ^^/
Me desperté como todos los días, sin emoción por nada. Hace una semana acabamos de mudarnos mi madre y yo a una nueva ciudad...Seoul, ya que comenzaré a tomar mejores estudios.
La mujer que más amo en la vida, esta enferma,desearía que mi padre no hubiera muerto en aquel accidente, todo sería diferente.
Entro al baño y hago mi aseo diario, me visto y tomo mi mochila, celular y los que no pueden faltar...mis preciados audífonos, que son los únicos que me hacen escapar de mi triste realidad.
Bajo las escaleras peinando mi cabello hacia atrás, ver los tristes ojos de mi madre al terminar de bajar me destruye, me regala una hermosa sonrisa mientras abre sus brazos, invitándome a sentir lo cálido de ellos. Hizo mi desayuno, no puedo decirle que deje de hacerlo, no quiero hacerla sentir una carga. Terminando de desayunar preparo todo y salgo de mi casa, rumbo a tomar el autobús.
Llegando a la escuela me senté a escuchar un poco de música, a lo largo de esta mis ojos fueron fijados en un chico demasiado atractivo, solo con su apariencia ya tengo claro que es uno de esos bebés rebeldes que lo único que le importa es tener millones de chicas a sus pies, no me gustan los estereotipos pero verlo hace que estos entren en acción. Giré el rostro pero sentía su pesada mirada sobre mi, me coloque mis audífonos y le puse a reproducir, me dieron ganas de terminar la canción que comencé a componer ayer,de verdad me gustó mucho la letra y la coordinación.
Tomo mi agenda y comienzo a escribir.
La música que salía de mis audífonos me ayudaba, aparte del ambiente tan lindo en el que estaba. Dentro de un rato la campana suena y tengo que entrar a clase.Por como dice mi horario mi clase ahora es de coreano. Cuando entro al salón con la cabeza gacha me doy cuenta que el único asiento vacío es al lado del chico de hace rato, "el popular".Pero como no me quedaba de otra me tuve que sentar a su lado.
-Buenos días alumnos hoy hay un chico nuevo, Jungkook por favor preséntate -menciona esa señora que por su apariencia, debe de ser la profesora, que desde ahora odio.No soporto ser el centro de atención y menos en un aula llena de chicos de mi misma edad. Me levanté algo tímido...
-Mmm... Hola, mi nombre es Jeon Jungkook, tengo 16 años, vengo de Busan- solté muy rápido levantando la vista encontrándome con una bella sonrisa que venía del chico que observé por la mañana.Su mirada me pone muy nervioso, y mucho más cuando sonríe.
-Muy bien Jeon puedes sentarte -dictó la profesora.
Y al momento me sente de nuevo con la cabeza baja y mirando el suelo.Paso la clase tranquila, menos por lo incómodo y intranquilo que me sentía al ver que mi compañero de asiento no dejaba de observarme "disimuladamente".
La campana sonó y me quede sentado en mi pupitre mientras sacaba mis auriculares, quería descansar. Pero al parecer no se podrá.
Unos chicos muy atractivos se acercaron a mi ,desde ese momento ya me sentí incómodo y nervioso. Un chico alto con un cabello sedoso y negro me comenzó a hablar.
-Hola, bienvenido Jungkook, cualquier duda o problema puedes recurrir con nosotros o si quieres puedes almorzar con mi amigos y yo a partir de hoy- ¿y este tío porque se sabe mi nombre?, oh ya recuerdo, la maestra lo menciono en el salón...Ashhhh- Yo me llamo SeokJin pero puedes decirme Jin.
-Gracias Jin, pero prefiero estar solo por ahora -dije ya incómodo por la confianza de este chico en hablarme.
-Como quieras - dijo el chico de cabellos falsamente grises, el mismo que se sentó conmigo y me hace sentir de una manera extraña.
Un chico de pequeña estatura con el cabello rubio y esponjado le pego un codazo,creo que fue por la manera en que me habló.
-Te lo mereces por mal educado - dijo el tal Jin.
-Me disculpo por el, aveces se comporta como un tonto- dijo el de cabellos rubios mientras sonreía hermosamente.
-Bueno gracias- dije tomando mi bolso y marchandome del aula.
ESTÁS LEYENDO
Poles Apart~ taekook
Teen FictionDecíamos esa estupidez de que "Somos diferentes" sin comprender que los polos opuestos siempre se atraen.