Narra Jonah
Al llegar a mi casa después de andar en Skeiboor sentí un fuerte dolor en el pecho y mi mamá me tuvo que llevar al hospital porque no podia respirar por el dolor de pecho que parecían como cuchillas que se te clavaban en el pecho "horrible".Narrador
Luna despertó porque alguien le estaba acariciando el pelo alzó la cabeza para ver quien era y vio a un sonriente y despierto Jonah.
Luna enseguida se levantó y sonrió y abrazo a Jonah y este le correspondió el abrazo luego vino la enfermera y Luna tuvo que salir luego salió la enfermera y Luna entró y se sentó en una silla.
Asta que Jonah dijo.
Jonah: "Te oí"-dijo y Luna se sobresalto y lo miro confundida ya que no entendía a que se refería con que "Te oí"
Luna: ¿De qué hablas?
Jonah: de lo que dijiste-dijo y Luna recordó lo que había dicho pero ella no pensó que la estuviera oyendo.
Luna: Ah.......-fue lo único que pudo decir.
Jonah: "Gracias"-dijo y Luna lo miro confundida no entendía porque le agradecía.
Jonah: por esas lindas palabras-dijo y Luna río.
Luna: siento haberme dormido en tu pecho-dijo y Jonah sonrió y río.
Jonah: no te preocupes me divertí jugando con tu cabello que por cierto es muy suave y huele muy bien-dijo y Luna río.
Jonah: o no me olvide del entrenamiento de Frisbee.
Luna: no te preocupes ahora por eso que Joshua ya se encargó de eso les aviso que no habría práctica tranquilo-dijo.
Jonah: cuando lo vea a Joshua le tengo que agradecer.
Luna: ay maldición ¿ya vinieron ellos?-pregunto y Jonah asintió y Luna se quiso morir la habían visto dormida en el pecho de Jonah ahora tendría que aguantar las palabras de Sofía y Peyton.
Jonah: no te preocupes ellos quisieron despertarte pero les dije que estaba bien y que te dejarán dormir-dijo.
Luna: estoy algo cansada aún y eso que habré dormido aver veamos 6 horas 4 no se-dije y Jonah río.
Jonah: si quieres puedes acostarte al lado mío y dormirte-sugirio y Luna se hubiese negado si no estuviera tan agotada y cansada para discutir asi que subió a la camilla y Jonah le hizo un lugar y se acostó y como la camilla era chica casi sus cuerpos se pegaban y luego Luna apollo su cabeza en el pecho de Jonah y lo último que oyó antes de quedarse profundamente dormida fue........
Jonah: "Descansa"-eso fue lo último que oyó antes de quedarse dormida.Continuará espero que les aya gustado el capítulo y no se olviden de votar y comentar.
Palabras del capítulo: 431.
Número total de palabras: 463.
Escrito: el 3 de enero de 2018.
ESTÁS LEYENDO
Jonah Beck(Andi Mack) La chica invisible ya no tan Invisible
FanfictionYo siempre fui la chica invisible para todos los únicos que parecían que me notaban son mis amigos Peyton,Sofía y Joshua. Me enamoré de un chico imposible un popular que tiene novia. El es Jonah Beck si el capitán del equipo de Frisbee. No agan plag...