Capítulo 4

239 9 6
                                    

Narra Jonah
Verla dormir es como ver un Ángel dormido.
Nunca me había parado a ver lo linda que es Luna y ahora que tengo la oportunidad.
Luego ella empezó a moverse y no se en que momento de tanto movimiento pero ella acabo bajo mío y me puse nervioso y no sabía porque lo estaba si yo amaba a Amber no entendía lo que me pasaba y de repente ella dice "Te necesito" y eso me dejó en shock pero luego recordé que estaba dormida seguramente soñando pero me habi a agarrado de la camisa aferrandome fuertemente si se acercaba más iba a ser algo de que lo que luego me arrepentiria así que decidí alejarme y despertarla cuando abrió sus ojos verdes y se dio cuenta de como me tenía aferrado de la camisa se sonrojo y me soltó y susurró "Lo siento" y se levantó y sacudió su enrulado y despeinado cabello castaño y dijo que tenía que irse a cambiar pero iba a volver y se fue.

Narra Luna
Al despertarme vi como tenía aferrado a Jonah de la camisa y me quise morir le habia dicho "Te necesito" uy uy debo intentar no hablar dormida o aser algo para evitar los sueños en los cuales me hacen hablar dormida.
Luego me levanté y sacudo mi cabello y luego me dirigí a la puerta para irme porque tenía que ir a cambiarme.
Y sali y james ya estaba allí y subí y james arrancó.
Al llegar a la mansión subí a mi habitación y me tire a mi cama y me quedé dormida pero volvían imágenes sobre lo que habían pasado estos años con Jonah Peyton,Sofía y Joshua.
Debía controlarme más y los sueños aún más.
( al otro día)
Me desperté ya toda descansada y me dirigí al baño y me puse un buzo y un Jean y unas botines negras y me hice media cola como muestra arriba en multimedia.
Y me sonó el celular y lo saque del bolsillo del Jean y vi que era un mensaje de Peyton.

Peyton: Luna hoy le dan el
alta a Jonah.

Leí el mensaje y luego le respondi.

Luna: ok nos vemos en la
secundaria.

Le mande y baje las escaleras y me dirigí a la cocina y para raro mis padres no estaban entonces vi una nota sobre la mesa y la agarre y está decía........

Luna hoy salimos tu padre y yo ya que hoy es nuestro dia libre hoy llegaremos muy tarde te deje comida en la nevera cuidate por favor.
Y si te dejo invitar algunos amigos pero no muchos no hagas relajo y cuidate.
Te quiere Mama😚.

Leí la nota y luego me dirigí a la nevera y agarre una manzana unas tostadas y un vaso y yogurt.
Y me dirigí a la mesa de la cocina y me senté y desayune y luego tome mi mochila y salí de la mansión y al salir vi a James y me acerqué a el y lo salude con un "Hola James" y el respondió "Buenos días señorita Valente" y me abrió la puerta y yo entre y luego arrancó.
(20 minutos después)
Llegamos y james freno baje y me despedí de James y entre y me dirigí a mi casillero y tome mis libros y me dirigí a clases en la clase de matemáticas me senté junto a mi amigo Joshua y lo invite a una pijamada que aria hoy en la noche y el dijo que iría.
Y luego en la clase de español me senté junto a Peyton y le comenté sobre la pijama y dijo que iría.
Y en la clase de historia me senté junto a Sofía y le comenté también sobre la pijamada y dijo que iría también.
Sólo faltaba Jonah y me dirigí a la siguiente clase y última que era inglés y al entrar al salón vi un asiento básico al lado de Jonah y sonreí y me dirigí asia allí pero una chica se sentó junto a el así que me fui a sentar junto a Lisa una chica rubia.
Y agarre mi celu y le envíe un mensaje a Joshua.

Jonah Beck(Andi Mack) La chica invisible ya no tan Invisible Donde viven las historias. Descúbrelo ahora