Capítulo 6

131 4 0
                                    

Al dia siguiente.
Las chicas despertaron y Peyton y Sofía se fueron a sus casas a bañar y cambiar y Luna se dirigió a su closet y busco un short de chin y una remera negra de manga corta con brillos y unos vans celestes con blanco y Luna se dejó el pelo suelto el único accesorio que se puso fue un broche de una moña brillante de color negro y blanco y tomo una chaqueta de chin y bajo las escaleras y saludo a su mamá y a su papá y luego de desayunar salió de la mansión y saludo a James y entró a la limosina y james arrancó el auto.
(15 minutos despues)
Freno la limosina y Luna se despidió de James y entró y se dirigió a los casilleros y tomo los libros y cerró su casillero y luego se dio cuenta que todo el mundo la miraba y Luna no entendía porque la miraban así que ignoro las miradas y se dirigió a donde estaban Peyton y Sofía y se dirigieron a clases.
Luego entraron a la clase de historia pero el asiento de Luna estaba ocupado así que el profesor la mando a sentarse junto al señor Beck Luna se dirigió asta el lugar donde estaba Jonah y se sento a su lado.
Pero en un momento sentí que me miraba yo sólo lo ignore aunque debo admitir que era muy incómodo.
Y de repente siento que alguien está oliendo mi cabello giro mi cabeza y me doy cuenta que es Jonah este se sonroja al darse cuenta que lo había pescado y dejó de oler mi cabello y susurró un "Lo siento" y miro asia el profesor y así fue el resto de la clase ninguno de los dos hablo sólo mirábamos al frente.
Asta que sonó el timbre y salieron y Luna se dirigió a donde estaba James y lo saludo y subió a la limosina.
(17 minutos después)
Freno la limosina y Luna bajo de la limosina y se despidió de James y entró a la mansión y se dirigió a su habitación y se cambio y se puso una remera de manga corta de todos colores y un short de chin y unas chancletas y se hizo media cola y bajo las escaleras y se dirigió a la cocina y justo su mamá estaba cocinando se acercó a su mamá y la saludo con un"Hola" y un beso en la mejilla y igual a su padre.
Y luego Luna decidió agarrar su patineta eskeyt y se dirigió adónde asia eskey.
Y empezó a andar de repente un chico se le acerco y le dijo.
Jonah: Guau eres increíble con el eskeyt-dijo y luna reconocío al instante la voz era Jonah.
Luna: si gracias me encanta andar-dijo y el chico levantó la vista y al verla pareció sorprendido y dijo.
Jonah: ¿Luna? ¿Eres Tu? Guau no sabía que te gusta el eskey.
Luna: jaja si soy yo Jonah y me encanta andar en skeiboor-dije y luego seguimos andando un rato y luego y luna se despidióde Jonah y se fue a su casa.
Al llegar entre a la mansión y subí a mi habitación y me di un baño y me puse mi pijama y baje a cenar cenamos y luego subí a mi habitación y me tire a la cama y me quedé dormida.

Jonah Beck(Andi Mack) La chica invisible ya no tan Invisible Donde viven las historias. Descúbrelo ahora