-Te quiero.
-¿Qué?- me miró y lo sentí. Sentí lo mismo que hace mas de 20 años, cuando ninguno de los dos trabajaba y la unica preocupación era a ver quien ganaba en el pilla-pilla.
-Que te quiero.
Él sonrió y vi en sus ojos esa pena que veía desde hacía semanas.
-Y yo a ti te amo.. es una lástima que al final nuestro sueño no haya salido como esperabamos.
{Flashback}
Era lunes, conseguí salir temprano del trabajo y me dirigí hacia casa. Al llegar esperé estar sola en casa, los niños en el cole y Jesse en el trabajo, eso esperaba yo..
-¿Qué coño?- no podia apartar la mirada de aquella rubia con tetas operadas, aquella rubia que se encontraba hacía dos segundos con sus labios rosas pegados a los de mi marido. MI marido.
-Joder nena no es lo que parece, ella se ha abalanzado y yo pues no he podido hacer nada- en su mirada habia sinceridad pero yo.. yo no podia creerle, mi mente no hacia mas que repetir una y otra vez lo que había visto.
-Yo.. me voy- la rubia con una sonrisa triunfante pasó por mi lado pero yo no podía dejar que esa mujer desvergonzada se fuera de mi casa así como si nada.
-Espera un segundo- antes de que saliese de mi casa la cogí por el pelo y tiré hasta arrancarle un par de extensiones rubias y mal peinadas- quita esa sonrisa de triunfo porque todavía estoy a tiempo de hacerte pagar esto- Jesse solo me miraba a mi, a mi cara, que imagino debia de ser un cuadro.
{Fin del flashback}
Y aquí estamos hoy, en el juzgado, 13 semanas después de ese incidente.
Horas después de lo que pasó, dejé que se explicara y le creí pero mi orgullo no me dejaba perdonarlo, le pedí el divorcio y le pedí ablamente que se fuera de casa, podía ver a los niños cuando quisiera pero nuestra relación había terminado.
En este momento mi pierna roza con la suya, estamos en la sala de espera del juzgado y no dejo de darle vueltas a todo. ¿De verdad voy a dejar que esta relación se vaya a la mierda por algo que se con seguridad que no fué como al principio creía que era?. Giro mi cabeza para poder verlo, para poder mirar esa cara perfecta y esos ojos azules que mis dos hijos han sacado de él, y mirando su perdil solo veo sufrimiento, consternación, abatimiento por algo que no debería de estar pasando y sin embargo lo está haciendo. Nuestra relación se ha consumido.
-Señores Williams por favor, pueden pasar sólo con sus abogados.
Los cuatro nos levantamos de nuestros asientos, Jesse, su abogado, el mio y yo, y entramos en la sala en la cual hay una mesa muy espaciosa con 6 sillas. En la cabeza se pone el que creo que es el juez, en el lateral derecho se sientan el que todavia es mi marido y su abogado y mi abogado y yo nos sentamos en el lateral izquierdo, enfrentados. la sala se continúa llenando de gente pero no le presto atención, solo puedo mirarlo a él y mis ojos se nublan. Él me devuelve la mirada, sin máscaras, con la verdad por delante y yo solo veo amor, una vida con él de la mano.
Por mi memoria pasa toda nuestra historia mientras comienza el juicio de nuestro divorcio y tutela de los niños, recuerdo como nos conocimos en el colegio, como nos hicimos amigos inseparables, nuestro primer beso a los 12, como nos hicimos novios, nuestra primera vez, nuestra boda, cuando supimos que estaba embarazada de nuestro primer hijo, cuando nació Sadie, los paseo por el parque los tres, cuando sin quererlo ya esperabamos al segundo de nuestros hijos, su nacimiento.. y solo veo felicidad, en todos los recuerdos solo consigo ver amor, cariño, querer y no puedo, no puedo hacer esto.
YOU ARE READING
13 semanas // One Shoot // (+18)
RomanceUn pequeño mal entendido, 13 semamas y un acuerdo final.