Capitulo 20 Grey es atravesado por el pecho.
Era de noche, después de haber conocido a la chica de nombre moon, todos los presentes se encontraban descansando, todos a excepción de un peli- negro y ojos negros que se ayudaba muy pensativo caminado por la calle....seguro se preguntan en que tanto piensa.
- *Pobre Ash....que bueno que no e dicho que no soy un aura controlador, si no un aura guardián al igual que Ash....solo imaginarme tener a tantas chicas me mata...aunque por otro lado no creo que tantas chicas se enamoren de mi* - pensaba Grey, pos desde que paso lo de Ash con tantas chicas lo tenia muy preocupado.
Este miraba la luna, con su pensamiento aun sumergido asta que sintió la presencia de una persona a lo cual reacciona levantándose y poniéndose en guardia.
- ¿Quien eres? - preguntó Grey a la persona que interrumpió su pensamiento.
- Eeey tranquilo yo no soy el enemigo, solo venia a entregarte algo...un regalo para Ash y para ti - dijo un encapuchado saliendo de atrás de un árbol.
Grey solo se quedó, sorprendido pos el topo tenia la misma vos que el....esto solo se quedaron mirándose, los ojos del encapuchado tenia los ojos grisáceos, cubierto por una cachucha y gorra negra.
- ¿Un regalo? - pregunto Grey al chico, quien solo sonrió y asintió.
Después de eso el encapuchado le lanza una cosa, Grey al ver que erra se le hace extraño, ya que le lanzo un candado de color dorado, dando a leguas que erra de oro puro, y cuando levantó la mirada pudo ver al chico el frente de el con una carga eléctrica en su mano, con la cual lo atravesó, asiendo que Grey sujetara el brazo de aquel encapuchado, pero este saca el brazo del pecho de Grey.
- En la mañana no vas a sentir nada...procura entrenar lo que te di, creo que Ash te puede enseñar a controlarlo, solo di las palabras "aura instinto" - dijo el chico que después se retiro sin dejar rastro.
Gary después de oír lo que le dijo el chico este caí desmallado.
(√) TIC TAC.
Era un nuevo día y en una playa se podía notar a una gran multitud, y esta multitud era, Ash, lylie, lulu, lana, Kiawe, cris, kukui, serena, paul, Albert, Tiranyter, red, Delia, sintia, dianta, oak y la enfermera yoi.
- Tranquilos su amigo esta bien - dijo la enfermera, pos a Grey lo encontraron por la mañana con sangre en su ropa y un agujero en su chaleco.
Todos al oír que la enfermera dijo que todo estaba bien, los chicos se tranquilizaron, mas red y Tiranyter quienes fueron las mas cableados por esto.
- No entiendo ¿quien puede ser lo suficiente fuerte como para hacerle esto a Grey? - se preguntaba Ash, pos siendo que el y Grey son la misma persona.
- Eso mismo me pregunto yo....el todo lo que vivido con el y red nunca e visto a Grey en esta condición - dijo Tiranyter, sumándose a la pregunta de ash Ash.
Todos seguían pensando asta que Grey se empieza a despertar y levantar, algo que todos vieron sorprendidos pos no esperaban que el se levantara como si nada hubiera pasado.
- Joder me duele la cabeza, y ¿que mierdas es eso de "aura instinto" ? - preguntó Grey ya sentado en la arena, sin percatarse que sus amigo estaban con el.
- El aura instinto, es lo que se considera armadura pokemon, y algo que solo pose un aura guardián como tu y yo Grey - respondió Ash espantado al peli- negro
- Chicos que hacen ustedes aquí? ¿Mejor dicho que hago yo en la playa y con mi ropa destrozado? - pregunto Grey al percatarse de donde estaba y como estaba.
- Eso mismo te preguntamos Grey, ya que anoche no llegaste te fui a buscar pero no te encontraba si no asta esta mañana....¿Grey que paso ayer? - le pregunto lilye ya que Grey se queda con lilye y Ash en su casa.
- No lo recuerdo....esperar ya lo recordé, anoche caminaba por las calles, pero me tope con un chico encapuchado con ojos grisáceos, no me dijo su nombre solo me dio esto - mostrando el candado. - y después me atravesó con una carga eléctrica en su brazo, y después de eso no recuerdo nada - aclaro Grey sin entender nada de nada.
- Ya veo seguro y fue el... Como sea ay que entrenar para que puedas dominar la armadura pokemon sin batallar - dijo Ash a Grey que le pareció extraño lo primero que dijo.
- Como que ¿seguro fue el? Ash - dijo con un tono interrogativo Grey a Ash que solo lo miro con nervios de mas.
- Luego lo explicó - se excusó Ash para despies correr.
- Que le pasa? - pregunto la rubia por la rara actitud de Ash.
Así el día paso y ahora Ash y Grey practicaban el control del aura instinto.
- Que carajo vamos a hacer Ash? - pregunto Grey a este ash.
- Solo vamos a empezar con el aura que ahora se encuentra concentrada en tu pecho justo donde el te atravesó - explico Ash a Grey que comprendió de inmediato.
- Y ¿como hago eso? - preguntó Grey a Ash, su mirada llena de las decía que Ash le enseñaría algo que bien lo destroce.
Después de su pregunta Ash libera a gallade, quien muy apenas salio emano algo que en un pokemon psíquico es extraño, el pokemon emanó aura pura, la que un lucario emanaría, esto dejo extrañado a Grey quien miraba a el pokemon.
- Asta qui comprendo y ¿luego? - preguntó Grey de nuevo.
Ash quien empezó a emanar aura justo de su pecho, la cual es depositado en el pokemon, para después este brillar cual sol, y después de unos minutos oír el grito de Ash.
- POKE- ARMADURA -
Continuara...
ESTÁS LEYENDO
Pokemon el chico que nunca traiciona ( Ash X Harem)(Cancelada)
FanfictionAsh es traicionado, y Gracias a esto el joven termina asiéndose pasar, por muerto, y en batallas feroces se encuentran mas concesiones que superan la mega evolución y los movimientos z.