https://m.facebook.com/Fanfic-lector-2-1981836628751392/?ref=bookmarks
Fovor de votar por aquí
VOTACIÓN.
Vota por la siguiente historia que quieres.Hola gente mi nombre es abraham tengo 17 años de edad y soy el escritor de esta historia y les tengo una suma votación si quieren que suba la siguientes historias y si preguntan por que no las subo todas es por que bien estos dias no voy a poder seguir subiendo muy a menudo pero cuando suba continuaciones voy a procurar subir de dos o tres capítulos, pero bueno vamos con las historias participantes.
Solo tu y yo (Ash x makoto).
Esta historia siendo genero escolar, fantasía, romance, drama y comedia.
Sinopsis.
Ash kemchum un chico de 17 años de edad, es un chico indiferente que solo sonríe de una manera forzada a causa de que por una mala obra de destino su hermano muere en un accidente causando que Ash se echara la culpa de este y su alegría fuera siendo aplastada, pero todo eso cambia cuando conoce a la chica llamada makoto (nota: makoto es la chica de la película 20 de pokemon) la cual por la indiferencia que este tenia ante los demás termina interesándose en este pero Ash intenta alejarla, asta que un torneo donde según la C.D.P centro del progreso buscan a tipos que tengan otro el de otra dimensión para así poder usar un portal para poder pasar a través de esta ya que su mundo estaba en serios problemas causados por un meteoro que destruirá a la tierra, ese torneo se llevará a acabo sin dejar la escuela donde estos tendrán todo clase de locuras y momentos.2 Mundo zombie.
Primero la pareja principal no esta fijada toda vía, esta historia es terror, fantasía y romance.
Sinopsis.
El mundo esta pasando por un problema de muertos vivientes donde Ash quien tiene la edad de 18 años es un tipo de rescatista, pero a causa de un problema mental causada por su oscuro pasado este libera a un tipo llamado dark, el cual dio su primer vistazo después de que paul, Gary y Ash conocieron a un chico llamado Lar quien según el saltaba por las dimensiones procurando que cada uno estuviera en orden pero al llegar este se topa con un mundo destrozado donde decide hacer a un lado su titulo de guiador para ayudar a nuestro héroe a buscar la cura.3 nunca me rendiré (Ash x Lana)
Este historia es romance, drama, fantasía, y pasado.
Después de la liga kalos ash fue a alola donde conoció a lana una chica de pelo azul, la cual le robo el corazón, pero el miedo que siente a causa de una mala treta del pasado hace que este no se atreva a decirle lo que siente asta que un viejo amigo llega y ASE recapacitar a ash pasando el tiempo Ash empieza a tener mas valor para poder volver a tener su vida amorosa pero eso es interrumpido por algunas personas de pasado los cuales querían muerto a Ash.
Toda la historia es narrada por los personajes de la historia, pero las batallas pokemon son narradas por el autor.
4 el ultimo torneo (Ash x serena)
Esta historia esta dedicada a Darkdrago5000 de Wattpad por darme la inspiración, es genero romance, secuestros, y torneos mundiales.
Sinopsis.
Ash el cual gano la liga kalos recibió la declaración de serena para después convertirse en novios, pero eso duro poco ya que Ash ayudo a una chica de nombre Moon la cual era perseguida por unos tipos y por causa del destino Ash y Moon terminaron en un accidente algo comprometedor el cual serena confunde, y el cual no pudo aclarar ya que lo secuestraron causando que después de dos años Ash volviera a ver a serena donde hace lo posible por volver a ser novios todo mientras participan en un torneo donde solo campeones, lideres, o entrenadores que puedan ganar los tres diamantes de los campeones mas fuertes pueden participar.Vota por la historia que mas te entono y yo la subiré con gusto bueno asta luego y disfrutar la historia.
ESTÁS LEYENDO
Pokemon el chico que nunca traiciona ( Ash X Harem)(Cancelada)
FanfictionAsh es traicionado, y Gracias a esto el joven termina asiéndose pasar, por muerto, y en batallas feroces se encuentran mas concesiones que superan la mega evolución y los movimientos z.