capitulo 7

2.7K 78 8
                                    

pokemon no me pertenece solo la historia.

.. andando: Cap 7 reunión y fuego.

Nos encontramos en el reino de tierras nuevas, en una sala oscura presenciamos a unos 20 personas, las cuales vestían trajes formales, todos discutían y debatían, sobre el problema que, preocupaba a el mundo, el debate seguía todos discutían, pero una persona entro, interrumpiendo el debate.

- Callos - dijo un voz femenina.

- Pero si es la princesa de tierras nuevas - dijo una voz masculina, con tono burlón.

- Callate Alex, á ti que te importa - dijo esta enojada, por el comentario del joven rey. - dejando todo esto de lado, ¿han podido encontrar a guerreros de aura? - pregunto la joven princesa, seria.

- Lamentable mente no, en el mundo ya no hay mas portadores de aura - respondió una señora de piel blanca.

Así pasaron unos minutos, todos seguían debatiendo, del como encontrar mas portadores de aura, pero en eso el mayordomo interrumpió la reunión.

- Princesa a llegado, un mensaje para usted, es del joven grey - mencionó el mayordomo.

- Y que esperas para mostrarlo - dijo la joven princesa sonriendo.

- Cuando se trata de grey te pones muy contenta princesa - dijo Alex pícaramente.

- Que estas imbécil... grey esta buscando portadores del aura - dijo esta muy enojada.

En eso sebastian, coloco un especie de disco, del cual proyecto al joven ojinegro.

- Hola espero que estén bien, les quiero informar que e encontrado, a dos portadores de aura en Japón - dijo el ojinegro para después el holograma, cambiara a la imagen de paul y ash. - El primero es "ash kemchun" de pueblo paleta, un joven entrenador que porta un, aura muy extraña y el otro, es "paul" un entrenador de shinno, el porta aura tipo fuego - aclaro el joven ojinegro.

Al aclarar todo, todos se emocionaron, pos claramente, encontrar a jóvenes portadores de aura, era claramente, un gran avance de la tierra.

E EN SHINNO...

Vemos ya a los los dos, jóvenes paul y grey, en un lugar, conocido como monte corone, los dos se veían agotados, y respirando con complicación.

- Vamos paul, junta tu energía, y liberla de un golpe - aclaro grey, serio mientras miraba el progreso, del pelo morado.

- Como si fuera tan fácil - dijo paul jadeando.

En eso grey se levanta del lugar donde este estaba cantado, y empieza a acumular, aura, para después liberar a un Ampharos y en el momento en que este sale, el joven grey emana su aura, a Ampharos de un golpe, y después grita fordarm, asiendo que Ampharos brille de un color azul, blanco, para después salir despegando, y caer en la mano de grey, mostrando una lanza amarilla, con un especie de látigo con una bola roja.

- Ves no es tan difícil, solo concentra tu aura, y con el pokemon, con el que allás hecho un gran lazo mostrara, su poder - Mencionó el ojinegro con una sonrisa.

- Bien lo intentare, no mas bien lo are - aclaro paul, con gran confianza.

(√)tik tak...

Así pasaron 3 días, en ese lapso paul ya podía controlar su aura, con plena facilidad, los dos jóvenes estaban tranquilos, y un silencio, rodeaba el lugar, pos ambos estaban meditando, pero de repente, el ojinegro rompió el silencio.

Pokemon el chico que nunca traiciona ( Ash X Harem)(Cancelada)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora