Cap 2

5 0 0
                                    

Iba camino a la escuela super feliz, porque hoy tengo examenes de final de cuatrimestre, eso significa que ahora que me entreguen mis calificaciones mi familia y yo nos mudaremos.

Bueno am les cuento, lo que pasa es que en este nuevo periodo me toca hacer mi servicio en una empresa ( es como trabajar pero sin paga) y me mudare a Veracruz, y eso me emociona.

Llegué a la escuela y estacione mi auto, camine a mi aula y cuando entre me senté junto a mi mejor amiga.

-Hola zorra- dijo ella

- Ya vas a comenzar- dije rodando los ojos, amo a Renata pero aveces es muy tonta.

- No, Pero pudiste contarme- dijo indignada

-¿Contarte que?- dije incrédula

-Que besaste a Carlos- otra vez esa estupides

-Que no nos besamos- dije cansada- No lo hicimos, me conoces no he tenido novio jamás ¿ cómo coño sabre besar? Jamas he besado a nadie, bueno si una vez y tenía como 5 años no jodas.

- Es que ya me había emocionado,y todos creen que si, hasta Joan- dijo con cara de asco

Joan es la novia de Carlos, desde que entramos a la universidad, me odia y no entiendo el motivo.

- Lo que me faltaba,  que la verdadera zorra crea que me bese con su novio-

Después de 9 horas seguidas de escuela y de soportar las ideas de conseguirme un *hombre* de mi amiga. Me subí a mi auto y conduci hasta mi otro martirio, los ensayos

Ya iba camino a los ensayos de la iglesia de mi abuela, bueno para entrar en contexto mi abuelita siempre quiso tener nietos a los que les gustará cantar o tocar algo, pero en nuestra familia a ninguno se le daba cantar tan bien así que la mayoría tocaban la guitarra excepto yo. Yo tocó el piano, y hago coros.

Bueno al llegar al ensayo, me esperaba Kasandra y Nahima otras dos chicas que cantaban y tocaban en el grupo de la iglesia.

kas.- A que no sabes lo que nos dijo Manuel- dijo molesta- Quiere que cantemos en no se qué idioma todo raro.

Nahima.- Hebreo Kas, es Hebreo.

_____.- Jajaja, Pues que mal para la voz principal- dije burlándome de Kas

Kas.- Aveces eres cruel ____- dijo fingiendo llorar.

Amigos Desde PequeñosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora