Cerré y oí como tocaban la puerta, sabía que el chico estaba al otro lado y no quería abrir.
Al abrir este me miró y dijoXxxx-¿No sabes tocar?- dijo molesto- ¿Es más quien eres?.- me dijo
____.- Em... Yo lo siento me confundí de puerta, Anne dijo que la primer puerta y yo abrí la tuya, te juro que no vi nada- dije hablando ya en inglés como el lo hizo
Xxx.- Ok- dijo marchando se.
Dejé mis cosas y baje las escaleras era algo tarde y mi madre y Anne estaban hablando de lo sucedido y mi padre cuidaba a mi hermana.
Mamá.- ____, ven porfavor.- dijo llamandome- Anne quiere que su madre y su hija tengan un lindo funeral y yo le dije que tú tocarás y eso le encantaría
_____.- Claro, yo podría tocar y cantar algo para ese momento, no se preocupe.- dije mirándola.- Si tiene en mente alguna canción.
Xxx.- Yo le cantaré a mi hermana.- Dijo una voz masculina- Es mi hermana la que murió, fui quien cantaba todos los días de su vida y quiero hacerlo el dia de su muerte.- dijo con voz llorosa
Anne.- Harry, por dios ella solo lo tocará canciones de la iglesia y lo hará por qué yo lo pedí.- así que Harry.
Me di la vuelta ya que estaba atrás de mi.
____.- Si quieres yo tocó y tú cantas, créeme que lo que menos quiero es enfadarte Harry, soy _____.- dije mirándolo con empatía
Harry.- ¿_____? -dijo mirandome
___.- Si, solo dime qué canciones serían y créeme que sería un gusto acompañarte.- dije sonríendo- Se que no es fácil y quieres hacer esto por tu hermana pero si me dejaras tocar el piano y tú cantar sería un honor, se que no la conocí pero, se que fueron personas maravillosas y eran todo para ti. ¿Me dejas acompañarte?
Harry.- Yo....- Miró a su madre y está la miro con ojos de suplica- Si está bien
______.- Si quieres vamos y cantamos, para que mañana en el funeral puedas cantar. Y yo pueda saber que canción es.- dije caminando hacia el- Yo se que soy una desconocida para ti, pero se cómo te sientes déjame estar contigo.
Dije tomándole una mano y mirándolo a los ojos, estos estaban llenos de lágrimas, y sin más lo abrace , impulsivamente lo abrace y dejé que llorará en mi brazo. Mi mamá abrazo a Anne ya que está se quebró en llanto.
_______.- Yo se que duele y se que por más que alguien diga que todo estará bien, no servirá de nada.- dije abrazándolo aun- Pero la música ayuda a sacar el dolor, vamos tú solo dame un piano y veras.- le dije apartando su cara y secando sus lágrimas, este me miró y dio una media sonrisa.
Anne, Harry y mis padres fuimos a la sala de la casa de los Styles donde sería el funeral. Los cuerpos los entregarían mañana temprano así que estaba libre y con algunos arreglos florales. Visualice el piano y me senté.- Anda, dime cuál toco- el solo me miró pero se sentó a mi lado y solo veía mis manos.
Mamá.- Quizá deberías cantar algo tu.- dijo- Recuerdas lo que tocaste ese dia- supe que hablaba del día del funeral de mi hermano.
Las notas de Yo te extrañare de tercer cielo comenzaron a sonar. No me gusta tanto cantar así que me puse nerviosa y comencé a cantar en español, y luego comencé a traducir en inglés
Yo te extrañaré
Tenlo por seguro
Fueron tantos bellos y malos momentos
Que vivimos juntosLos detalles, las pequeñas cosas
Lo que parecía no importante
Son las que más invanden mi mente
Al recordarte