Capitulo 2.

34 3 0
                                    

La pequeña chica se levanta a las siete de la mañana apresurada por llamar al trabajo que vio ayer por la noche en la pagina de internet, esta toma su celular y rápido marca los dígitos del número copiándolos de la computadora; este suena.

Primer timbré.

Segundó.

Tercero.

-JeonGomercial Buenos dias ¿Con quién tengo el gustó? Y ¿Que se le ofrece?-. Hablo una voz dulce y cordial, tal ves de una chica joven.

-Hola buenos días soy Min___ y llamó para pedir informes sobre el trabajo que estaba publicado en linea-. Comentó esta tratando de sonar segura y rezando por que aun este desocupado.

-Aun esta disponible, puede traer su solicitud y currículum, las entrevistas se realizan hoy a las ocho de la mañana-. Le contesto la otra persona en la otra linea con la pasiencia del mundo.- Si quiere alcanzar algún lugar debe apurarse ya está por llega la hora-. Contribuyo la persona y era verdad solo faltaba una hora para que las entrevistas se llevaran acabó, debía darce prisa y correr para poderla alcanzar.

-Muchas gracias señorita-. Dicho esto no espero ninguna respuesta y colgó.

Rápidamente se metió a la ducha y se dio un rápido baño, salio y se puso su ropa formal (y la única que tenia)para las entrevistas, esta consistía en una camisa de botones color blanco, con un saco negro y un pantalón de ese mismo color.
Esta se vistió a la velocidad de la luz y coloco sus tacones negros, maquillándose un poco y haciendo una cola alta con su cabello.

Tomó las llaves de su departamento y rápido tomo el ascensor que por suerte iba solo, miro su reloj y este marcaba las siete y media, ansiosa comenzó a mordisquear sus uñas y mover un pie arriba y abajo.

Tan rápido como el ascensor se de tuvo y abrió sus puertas, esta salió corriendo como un rayo hacia a la calle y paro un taxi, que gracias a Dios el primero que venia se detuvo, le dio la dirección y se dirigieron hacia su destino.

El camino duró los veinte minutos que le restaban y en cuanto el taxi paro esta le pago rápido y salio corriendo hacia la entrada del gran edificio. En la resepcion se encontraba una chica y con amabilidad le indicó a donde debería ir para la entrevista.

Camino hasta el ascensor y subió al piso que le habían seleccionado, las puertas se abrieron y se encontró con una pequeña recepción donde se encontraban muchas mujeres jóvenes. Todas y cada una de ellas estaba ahí para la entrevista.

Camino asta quedar al ultimo de la fila donde todas la miraban con cara de superioridad y despreció. Ella ni se inmuto y solo podía ver que cada una de ellas llevaba un escote mas grande y una falda que no dejaba nada a la imaginación.

Poco a poco las chicas fueron entrando y saliendo, cada una de ellas llevaba un "te llamaremos", la fila poco a poco iba desapareciendo hasta que toco su turno y entro.

Toco la puerta escuchando un leve adelante y se adentro a la oficina. Al entrar miraba cada detalle con maravilla, esta era grande con muebles de madera, sillones de cuero y dos grandes ventanales que dejaban ver la luz de la ciudad.

-Bueno señorita siéntese por favor -. Le dijo el hombre que estaba frente a ella, apuntando al sillón que estaba justo adelante de el. Ella no pudo evitar ver con admiración al joven hombre que veía parado frente a ella; cabello negro como el carbón, ojos grandes y expresivos, labios rosas y con una sonrisa que la hacia temblar mostrando sus dos dientes haciéndolo ver inocente, pero luego lo veía y en ese traje, con ese cuerpo se veía tan varonil, podía derretir a cualquiera.

A paso lento y seguro ella se acerco a aquel hombre y los dos tomaron asiento quedando frente a frente.

-Antes que nada, es un gusto mi nombre es Jeon JungKook, soy dueño y director de esta empresa-. Se presento tendiéndole la mano con una sonrisa en los labios y ella con gusto la aceptó regresando la sonrisa.

-Es un gusto y placer, mi nombre es Min____ soy estudiante universitaria de ultimo año-. Dijo esta muy segura de sus palabras y soltando la mano de JungKook.

-Muy bien señorita Min, me podría permitir su currículum y solicitud por favor-. Le dijo Jungkook y esta asintió y se lo entrego. Este lo leía con detenimieto y cuidado no quería que nada se le escapara de las manos. La habitación quedo en silencio, _____ solo tenia la vista en JungKook que seguía leyendo.

-Aquí dice que salio pronto de la escuela secundaria superior ¿Se puede saber el por que?-.Pregunto un tanto curioso pero no separo la vista del currículum, pero esperaba la respuesta.

-Eso se debe a que mi coeficiente estaba mas alto que el de mis compañeros haciéndome terminar antes-. Respondió ella un tanto orgullosa.

-Aqui también dice que domina dos idiomas aparte del coreano-. Volvió a recalcar otra ves Jeon algo que había leído en el informe.

-Así es señor, se hablar fluidamente el ingles y español-. Alardeo un poco pero no con intención de presumirle a Jeon, simplemente estaba contestando lo que le preguntaba o recalcaba.

-Muy bien soñorita Min todo esto me parece realmente bien organizado y tiene un currículum muy limpio nosotros la llamaremos muchas gracias por venir hasta aqui-. Dicho esto Jeon se levanto y ____ junto a el.

-El gusto fue mio-. Dijo ella un tanto decepcionada por la respuesta. Jeon le tendió la mano y ella la acepto, se soltaron, ella se dio la vuelta y camino hasta la salida.

Camino hasta el ascensor y bajo hasta la entrada principal para poder tomar un taxi y llegar a casa para poder ir a la universidad.

Estaba un tanto decepcionada por la respuesta de aquel hombre pero tenía por seguro que jamas olvidaría aquella brillante mirada y esa sonrisa tan tierna que hacia que su corazón diera brincos cada que su mente la recordaba.

[...]

Jungkook se encontraba revisando las fotos, solicitudes y currículum de cada una de las chicas que habían ido a aquella entrevista.

Y tenia razon cada una de ella iban con escotes y faldas cortas tratándose de hacerse las lindas y tiernas con el, no lo negaba se follaría a la mitad de todas esas chicas ya que lo provocaban pero el debía concentrarse, encontrar a alguna indicada para el trabajo.

Cada una de ellas pasaba coqueteando descaradamente con el, pero a ninguna le daría el trabajo.

Y ahí estaba esperando a otra como ellas ya cansado y dando gracias que fuera la ultima. Cuando la puerta se abrió dejando ver a una chica delgada, con coleta alta, pantalón de vestir que hacia que se remarcara su cintura y cadera, camisa pegada dejando a decear esos senos y esas curvas, maquillaje para nada exajerado  dejando ver a la chica con belleza natural y un saco dándole profesionalismo, este quedo completamente sorprendido ante aquella chica de labios grandes y rosas, pómulos marcados y ojos con aires de ternura.

Rápidamente se levanto haciendo una mejor vista de aquella chica tan preciosa y sexy ante sus ojos, varios pensamientos de el y ella haciéndolo sobre el escritorio atormentaban la mente de ese pervertido chico.

Al leer su currículum no podía evitar sorprenderse, esa chica lo tenia todo, sensualidad, belleza e inteligencia; Jeon la quería para el y cueste lo que fuste lo iba a conseguir.

JungKook miraba la foto atentamente de ____ deceando delinear con sus dedos sus curvas y ver si su piel era tan suave como se veía, lamer y morder sus labios a su gusto.

El quería que ____ fuera suya lograr corromper ese bonito cuerpo de las maneras mas salvajes posibles, tenerla, que esta le pidiera mas y mas, el quería que ella solo fuera para el y ya sabía como conseguir una noche con esa chica.

¡Estupido mujeriego!Donde viven las historias. Descúbrelo ahora