Capitulo 3.

26 2 0
                                    

___ bajo del taxi desanimada, entro al edificio y subió hacia su piso.

Llegó y quito sus zapatos, colgó su saco en el perchero y fue a su habitación. Ya estando en esta cambio su ropa por el pijama que traía en la noche anterior, la entrada a la universidad era a las dos de la tarde lo que le daba algunas horas para dormir y eso hizo.

                           .*.*.

Cuando volvio a levantarse eran las doce de la tarde lo que le daba un tiempo suficiente para poderce arreglar y almorzar algo, o eso creía ella pues el tiempo se le fue demasiado rápido, y la mala suerte regreso ya que no había agua caliente, no almorzó por que quemo lo que hizo y tuvo que subir de nuevo a cambiarse ya que se había manchado de café; su dia iba de mal en peor.

___ se encontraba corriendo demasiado rápido las escaleras de el edificio por que el bendito elevador esta en servicio de limpieza y por lo tanto no estaba funcionando. Corría cada vez más rápido pues su tiempo ya daba la una y media de la tarde.
Llego al fin a las afueras de ese edificio y se dispuso a parar un taxi, pero esta chica no es de la mejor de las suertes haci que cada taxi la pasaba de largo.

~Mierda mierda~. Repetía una y otra vez para si misma, vio su reloj, este marcaba la una con cuarenta y esta se exalto mas.

De pronto un auto auto color negro, muy bien cuidado y aparentaba ser nuevo paro en frente de ella y de este una ventana en automático bajo, dejando ver al apuesto Jeon JungKook.

-Señorita Min, ¿la llevo a algún lugar?-. Este pregunto con una hermosa sonrisa inclinándose hacia la parte del copiloto donde estaba la ventana abierta; esperaba una respuesta.

La chica miro su reloj y sin prensarlo dos veces subió al auto, este dio marcha con los dos chicos en el.

-Bien señorita Min ¿cuál es su destino?-. Pregunto Jeon sin voltear a verla.

-Por favor me podría llevar a la universidad de Seúl-. Dijo esta mirando el reloj.

JungKook solo asintió con la cabeza y sonrió, condujo entre algunos carros para poder llegar lo antes posible ya que se notaba a kilómetros que esta iba atrasada.

-Señorita Min digame ¿que carrera estudia?-. Preguntó de pronto haciendo que la joven chica despegara la vista de el reloj y volteara a ver Jeon. Este tenia una sonrisa pero miraba hacia adelante.

-Pues estudio psiquiatría, este es mi ultimo año en la universidad, soy joven pero inteligente-. Esta a lo ultimo le agrego un tono burlón y Jeon soltó una risa ronca lo que hizo que ella se estremeciera.

-¿Qué edad tiene? No recuerdo haberlo leido-. Preguntó JungKook, y era una completa mentira el sabía que edad ella tenia, sabia a que hora iba a la universidad y salia, también sabia que estudiaba y donde vivia, sabia todo eso y por eso ella esta ahí en ese momento, en ese auto con Jeon por que el por "casualidad" iba pasando por frente su edificio.

-Pues...-. Sonrió y miro sus pies.- Tengo diecinueve años y en unos meses cumpliré los veinte -. Volteo a ver a JungKook y este la miro un momento para volver a poner su vista en la carretera.

-Pues señorita Min hemos llegado-. Este digo y detuvo el automóvil enfrente de la universidad donde al parecer aun no daban la hora de entrada ya que varios chicos seguían afuera.

-Muchas gracias señor Jeon-. Digo esta y bajaron ambos, esta le dio la mano y caminaba hacia la entrada. Cada uno de los estudiantes miraba hacia Jeon.

-Señorita Min-. La llamo y esta se detuvo y dio la vuelta.- Usted tiene el trabajo, la espero el día de mañana temprano para que comience-. Dicho esto subió a su auto nuevamente y se fue.

Ella se quedo ahí algunos segundos sin creer lo que había pasado. Reacciono y entro a aquel gran edificio aun con algunas miradas pero ella estaba tan feliz de haber conseguido el trabajo que no daba importancia a esas miradas.

Y hací la joven chica paso su día entero (o parte de el) en clases aun con su ánimo arriba y su sonrisa sin desaparecer.

(...)

Jeon JungKook, manejaba de vuelta a aquella empresa para poder continúar con su trabajo.

Entro al edificio, saludo a la recepcionista, subió al elevador, llego a su piso y entro a su oficina. Estaba dispuesto a irse a sentar a su escritorio cuando ve que de uno de los sillones que están a lado se para una "dama".

-Señor Jeon, que bueno que llego-. Dijo la chica con voz seductora, acercándose a el y tomando su corbata para después acercarlo mas a ella y besarlo.

-Valla Jessica tu no pierdes el estilo-. Dijo Jeon aprovechado que Jessica le besaba el cuello.

Este alzo a la mujer recostandola de vuelta al sillón donde ella se había levantado.

-Ya sabes a lo que vine-. Dijo ella y enredo sus piernas a la cintura de Jeon.

-Lo se muy bien pequeña zorrita-. Contesto este y la beso.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Sep 16, 2019 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

¡Estupido mujeriego!Donde viven las historias. Descúbrelo ahora