Capitulo 1

41 3 0
                                    

Estaba viendo el amanecer en las montañas del bosque, cuando una mano o mas bien una pata se posó sobre mi hombro, en ese momento me asuste pero después vi que era Nala, sí, le pongo nombre a mi familia de lobos, yo siempre pasaba los nombres y ellos asentian o negaban con la cabeza cuando decía el nombre, en fin, a lo que vamos, Nala me miraba con expresión triste y no sé lo que le pasa
_¿Qué te pasa Nala?, ¿te encuentras bien? - pregunté
Nala asintió con la cabeza pero yo sabía que le pasaba algo.
_Venga Nala, juro que no se lo diré a los demás lobos.
Nala hizo un ademán de que la siguiera y eso hice, al ver el sitio al que me llevó mi corazón empezó a latir fuertemente y mis manos estaban sudorosas.
_¿Por qué me traes aquí  Nala?
Nala se pone triste y me señala a las personas que estaban de un lado para otro en ese edificio llamado "escuela"
_Sigo sin entender lo que me quieres decir.
<<Digo que vayas a ese edificio>> - dijo una voz en mi cabeza.
_Pero que...¿Quién está en mi cabeza? - pregunto sabiendo que es una tontería.
<<Soy yo loca, Nala>> - dijo otra vez esa voz que al parecer es Nala.
_ Nala, ¿ eres tú la que me está hablando en la cabeza?
Ella asiente dejándome sorprendida
_¿Cómo puedo oirte? - pregunté.
<<Eso es porque así lo quise yo>>, <<ahora escúchame>>, <<tienes que ir a la escuela, conocer gente y entablar amistades>>
_¡¿Qué?!, ¡¿tan rápido te quieres librar de mi?!
<<Llevas con nuestra manada 16 años>>, <<¿cómo piensas que me quiero librar de ti?>>, <<es solo que quiero que te adaptes al mundo humano>>.
_Pero yo quiero quedarme con vosotros, no quiero vivir en un mundo humano, a ver dime tú que haría allí fuera si nisiquiera tengo estudios ni familia humana para cuidarme.
<<Pero puedes cuidarte por ti sola, sabes cazar, sabes pelear y siempre has sabido cuidarte por ti misma>>
_Pero, ¿quien me apuntará en la escuela?, yo no entiendo nada de esas cosas, porfavor no quiero ir. - dije al borde de las lágrimas.
En ese momento toda la manada de los lobos estaban acercándose a nosotras y luego Will se acercó a mi e inclinó su cabeza y ¿me habló?
<<Lucía sé que estás confundida porque hablamos>>
_ A decir verdad, sí.
<<Nosotros no somos simples lobos>>
<<Will cállate>- dijeron todos los lobos a la vez.
<<Dejadme hablar, tarde o temprano se va a enterar>>
_¿Enterarme de qué?
<<Lucía, nosotros...somos...humanos>>- dijo Will.
_¡¿Qué?!, no me lo creo.
<<Escúchame, es la verdad y tú no eres solo una simple humana>>.
_Pero qué dices.
<<Eres una de nosotros>>, <<más bien eres mitad loba y mitad vampira>>.
_No me lo creo, yo no puedo ser eso.
<<Sí lo eres, por eso tu madre te abandonó, para protegerte de los seres sobrenaturales que te quieren matar, eres demasiado peligrosa para ellos>>.
_Sigo sin poder procesar lo que acabo de escuchar.
<<¿Cómo crees que te podemos hablar?>>, <<un lobo común no habla y tampoco es tan grande>>,<<por si no te has dado cuenta, mido más de dos metros>>, <<mira, aquí no podemos hablar>>, <<nos vamos a transformar a la forma humana, así que yo que tú me daría la vuelta>>.
_¿Por qué?
<<No nos querrás ver como dios nos trajo al mundo ¿no?>>
Me ruborizé y me di la vuelta.
_Ya puedes mirar. - dijo el que parece ser Will.
Me di la vuelta y me quede sorprendida al ver prácticamente a toda la manada en forma humana.
_Esto es imposible, es que no me lo creo, ¿cómo mi vida pasó de ser perfecta con los lobos a estar rodeada de humanos?.
_Es porque la diosa luna nos dijo que te cuidáramos y eso hemos hecho. - habló esta vez la que parece ser por la voz, Nala.
_O sea, que solo me habéis acogido porque os lo dijo la "diosa luna". - dije haciendo comillas con mis dedos.
_En un principio sí, pero luego te cojimos cariño y nos llegaste al corazón. _ dijo un chico, no sé distinguirlo.
_Y tú eres ...
_¿No sabes quién soy?
_Que imbécil eres, claro que no lo sabe, estábamos en forma de lobo siempre y ahora que eres humano no lo sabe.
_¿Podriáis decirme quienes sois cada uno?
Había por lo menos como 15 personas.
_Ya sabes que yo soy Will y ella es Nala, ellos son Cameron, Natasha, Christopher, Elias, Damon, August, Elena, Matías, Marcos, Cristina, Marta, Alicia y Marina. - dijo señalando a cada uno de los nombrados.
_Sois el mismo número de chicos y chicas, solo hay uno que se queda solo.
_Eso es porque son mates.
_¿Mates? - pregunto sin entender.
_Mate es tu alma gemela, la que estará el resto de tu vida contigo, la que te aconsejará y consolará en tus momentos difíciles y la que será tu pareja de vida por siempre.
_ ¿Y cómo sabes si es tu pareja o no? - pregunté.
_ Lo percibes cuando te llega un olor súper delicioso que no hueles en los demás lobos, solo en ese.
_Mmm, ¿y si yo soy una de vosotros, cómo es que todavía no sé quién es mi mate y no me he transformado todavía?
_Lo de la transformación pasará cuando tengas 17 años, el día que te llegue un dolor terrible por todo el cuerpo y sientes que tus huesos cambian de forma, es el día que naciste, y lo del mate es a los 16 pero nunca has salido del bosque, así que no podrás saber quién es tu mate si no sales de aquí.
_¿Y aquí quienes son los mates de quienes?
_Nala es mi mate, Cameron es el mate de Natasha, Christopher es el mate de Elena, Elias es el mate de Cristina, Damon es el mate de Marta, Matias es el mate de Alicia y Marcos es el mate de Marina, solo queda August. - dijo Will.
_¿Si voy a la escuela, podré vivir en el bosque? - pregunto.
_Sí. - dijeron todos al unísono.
_Entonces vale, iré.
_Muy bien. - dijo Nala.
_Pero antes respóndanme a una pregunta.
_Dispara.
_¿Por qué soy poderosa?
_Eres mitad lobo y mitad vampiro y posees todos los poderes del mundo.
_¿Y por qué tengo que ser yo?, ¿por qué no otra persona?
_La diosa luna asi lo quiso, sabía que en el futuro serías la indicada para esto, la diosa luna es tu abuela.
_No puede ser. - dije sorprendida.
_Sí, lo es. - dijo Will.
_Contadme más porfavor, necesito saber sobre mi y sobre mi pasado. - dije
_Es dificil de explicar pero te lo diré. - dijo Will.
Hago ademán de que siga con el relato.
_Hace aproximadamente 80 años la diosa luna tuvo una hija, un día decidieron intentar matar a la hija de la diosa luna pero la diosa no lo permitió y se la llevó lejos de allí, en el transcurso del viaje, atacaron de nuevo a la diosa luna, la diosa tenia miedo por su hija, así que la escondió y se enfrentó a los lobos y vampiros que querían matarla, saliendo ella mal parada, la habían matado delante de su hija sin ellos saberlo, la pequeña presenciaba todo con suma atención y entonces ocurrió algo inesperado, los seres estallaron en mil pedazos...
_¿Qué tiene que ver eso conmigo? - pregunté confundida.
_Déjame terminar,bien, a lo que ibamos, al día siguiente unos turistas que pasaban por el bosque encontraron a la niña, ellos la criaron aún a sabiendo lo que era, por que sabían lo que era...
_¿Cómo lo sabían? - pregunté.
_Vieron que a la niña le salían colmillos y muchas veces intentó beber la sangre de los turistas, la niña con forme iba creciendo, dejaba de sentir la  necesidad de beber sangre y también sabia lo que era, la niña al cumplir los 17 sintió un dolor insoportable por todo el cuerpo y cuando menos lo esperaba, era una loba dorada que media aproximadamente 4 metros, sus "padres" y ella no se lo podían creer, la niña no era un vampiro, era una loba, conforme pasaron los años, la niña se enamoró de un...vampiro y se casaron, ella al ser una loba podía tener herederos y entonces quedó embarazada, ese día estaba feliz, pasaron 6 meses, el tiempo de un embarazo lobuno y la tuvo, pero la niña era híbrida, algunos clanes y manadas querían matar a la híbrida y por eso su madre decidió huir con su hija y abandonarla, cuando vino al mundo humano, la abandonó en un río y nosotros la encontramos, de repente la diosa luna apareció delante nuestra diciendo que la protegieramos con nuestra vida y así lo hicimos.
_No puede ser. - digo sin poder creerlo.
_Lucía, la niña híbrida eres tú. - finalizo Will.
_En todo caso, ¿qué tiene que ver mi historia con la escuela?
_Tienes que encontrar a tu mate y estoy segura que está en la escuela. - dijo Nala.
_No quiero encontrar a mi mate, no quiero sentirme atada a nadie.
_Cuando veas a tu mate y lo huelas, no dirás lo mismo. - dijeron TODOS al unisono mirándose el uno al otro.
_Me dais miedo.
_Pues no lo tengas, porque nosotros somos los que deberíamos de tenerte miedo a ti.
_Pues no lo tengáis, porque yo no os haría nada.
Y todos sonrieron.
_Una cosa más.
_Dispara.
_¿Cómo rayos voy a ir a la escuela si ni siquiera se escribir, ni tampoco leer?
_Ya lo hemos pensado y ya que está comenzando el curso, hemos decidido que cada uno te enseñará a leer y escribir antes de que acabe el primer semestre, estoy seguro de que aprenderás rápido.
_Está bien, si no tengo más remedio.
_Ah y hay una cosa más. - dijo Will.
_Dime. - dije
_Respecto a tu mate, si te rechaza, por ejemplo si dice: "Yo fulanito te rechazo a ti como mi mate o luna si es que tu mate es un alfa" sentirás un dolor en el pecho que arderá y si quieres que sufra el también tendrás que decir: "Yo Lucía acepto el rechazo de ser tu mate o Luna de la manada. - dijo Will.
_Muchas gracias por avisarme Will, ahora me voy a dormir que estoy cansada.
_Vale, descansa.
_Buenas noches. - digo.

_Buenas noches. - responden todos al unisino.

Al día siguiente.

Me desperté con la esperanza de que todo lo que ocurrió ayer fuera solo una pesadilla pero lamentablemente no es así, delante de mi estaba toda la manada en forma humana, mirándome fijamente.
_¿Pasa algo? - pregunté.
_Hay algo que debes saber. - dijo Damon.
_¿Qué pasa?
_Te están buscando, saben que estás en el bosque. - dijo Christopher.
_¿Quiénes?
_Los que mataron a tu abuela y los que querian y quieren asesinarte. - dijo Will.
_¿Cómo me encontraron?
_Rastrearon tu olor de híbrida y y saben que estás aquí. - dijo Matias.
_Te tenemos que enseñar a ocultar tu olor porque si descubren que eres tú, te matarán. - dijo Christina.
_Más bien tendremos que bajarle el rango porque si no la huelen, sospecharan. - dijo Nala.
_¿Y a qué rango la bajamos? -preguntó August.
_ La bajaremos al rango de un Sigma. - dijo Nala.
_¿Alguién me puede explicar que es todo eso de rango y sigma?
_Sí, el rango es el tipo de lobo que somos, yo por ejemplo soy un alfa el rango más poderoso, Damon es el beta, la mano derecha de un alfa, un gama es la mano izquierda de el alfa y uno solo es la mano izquierda de el alfa, en este caso es Alicia, después están los sigmas que no son ni muy fuertes ni muy flojos y ellos son guerreros y después están los omegas, los de más bajo rango y a los que la diosa luna les otorgó un poder por ser los más débiles, aquí no hay ningún omega, todos son sigmas y algunos son gamas. - dijo Will.
_¿Y yo qué sería? - pregunté
_Eso no lo sabemos todavía, lo sabremos cuando te transformes, aunque sabiendo que eres la nieta de la diosa luna y la hija de Venus, no dudamos que hasta eres más grande que yo. - dijo Will.
_Pues enseñame a ocultar mi olor.
_Bien, primero piensa que eres un sigma.
_¿Y cómo demonios hago eso?
_Piensa que eres un poco débil.
Y eso hago, lo pienso y veo que sonrien.
_Muy bien, has bajado al rango de un beta, ahora intenta bajar al de un sigma, piensa que eres más débil que fuerte.
Lo hago y sonrien como el gato de Alicia y el país de las maravillas.
_Lo has conseguido, ya están aqui.
Y en ese momento aparecen como 50 personas o intento de personas.
_Pero mira a quienes tenemos aquí, son un Alfa, un beta, cuatro gamas y 9 sigmas, ni un omega, ¿en serio? - preguntó uno con una sonrisa.
_¿Qué queréis? - gruñó Will.
_Tranquilo amigo, no venimos a pelear, estamos buscando a una chica que salió de nuestra manada y no la encontramos, no habréis visto a nuestra Alfa por aquí, ¿no?
_No, lo siento, en cuánto la veamos te lo diremos.
_Muchas gracias, ya sabéis como comunicaros conmigo o con alguien de mi manada. -dijo señalando a su frente.
_Sí, tranquilo.
_En ese caso, hasta luego.
_Adiós.
Y se fue, que mentirosos son, piensan que yo soy su alfa.
_¿En qué piensas Lucía?
_En que son unos falsos y mentirosos, mira que decir que yo soy su Alfa.
_Pues sí, nosotros somos de la manada Red moon y tu madre era de la manada más poderosa de todas, era de la manada Luna dorada, por lo tanto tu eres la Alfa, aunque no sabemos si tu madre está viva o muerta o si tienes hermanos o hermanas.
_Tengo que saber si mi madre está viva o muerta.
_Y lo sabrás a su tiempo, peto de momento tienes que estudiar, desde el principio. - dijo Nala.
_Está bien,¿Y cuándo comenzamos?
_¿Qué te parece si comemos y luego estudiamos? - pregunta Nala.
_Me parece perfecto.
_Ah y no descubras tu olor natural hasta que entres a la escuela, osino tu mate no podrá olerte.
_Está bien.
Nos pasamos toda la cena comiendo y hablando sobre cosas tontas, después Nala empezó a enseñarme el abecedario y ya me lo sé de memoria y sé leer un poco, me falta repasar un poco mi lectura y después tengo que aprender a escribir, nos hemos quedado hasta muy de noche y como me ha dicho Nala, he avanzado muy rápido y estoy orgullosa de mí.
Al día siguiente

Me despierto por el sonido de los pájaros cantando (no es sarcasmo, es verdad), los chicos y las chicas siguen durmiendo, así que salgo a cazar un poco, de repente llega un olor asqueroso a mis fosas nasales y me doy cuenta de que es un vampiro, el vampiro se da cuenta de mi olor y mira a mi dirección, pero por su expresión veo que no me ve, lo que es raro porque estoy justo delante suya, el vampiro sigue buscando pero no escuentra nada y se escapa, yo sigo cazando animales para mi familia y después veo que he cojido una muy buena ración de comida, así que me encamino a mi guarida, cuando me paro delante de ésta veo que hay sangre por todos lados y los chicos y las chicas ya no están, me preocupo y me temo lo peor así que dejo la caza del día escondida donde nadie la pueda ver y me preparo para buscarlos, al no saber como utilizar mis dones, me resulta dificil encontrarlos, noto a varios vampiros y lobos correr por aquí por el olor, pero no estoy convencida de que sean mis amigos, me estoy empezando a preocupar, cuando me doy cuenta y agudo la vista veo que hay un cuerpo tirado en el suelo y aún con vida porque lo veo respirar, sin embargo no es un vampiro porque los vampiros no respiran, me acerco a su encuentro pero no es un lobo de mi manada, por su olor puedo saber que es un gama pero no estoy segura ya que aún no puedo distinguir bien los olores, tiene los ojos abiertos y aún respira, así que pregunto lo siguiente:
_¿Quién eres?
_Me llamo Seth y soy un...
Se calla antes de contestarme.
_¿Qué pasa? - pregunto.
_De repente dejé de sentir tu olor.
_¿Cómo es eso posible?
_No lo sé, pero bueno, soy un gama.
_¿Y qué haces aquí tirado?
_Me han atacado.
_¿Quiénes?
_La manada de los Black moon y unos cuántos vampiros.
_Pues debes de ser muy fuerte para que te aataque una manada entera y vampiros y aún así no hayan conseguido matarte.
_Eso parece. - dice sereno.
_¿Por qué sospecho que no eres un simple gama? - pregunto.
_Sí lo soy. - dice nervioso.
_Eres un híbrido,¿verdad?
_Si, soy mitad lobo y mitad dragón, pero no se lo digas a nadie porfavor, osino me mataran, sé que puedo confiar en tí porque pareces una buena persona.
_Y lo soy, pero ahora suelta todo tu olor, quiero saber si es verdad lo que me estás diciendo.
Y de repente suelta un olor más poderoso que el de un gama.
_Eres un Alfa.
_Sí.
_¿De qué manada?
_De Lion Moon pero ellos no lo saben, solo mis padres.
_Bien, yo también tengo un secreto.
_Dime, puedes confiar en mi, así como yo lo hice en ti.
_Sí, pero antes déjame curarte.
Lo levanto poco a poco y le pongo unas hierbas en la herida que en menos de dos segundos deja de sangrar y se cierra.
_Se ha cerrado muy rápido. - digo.
_Sí, así somos los lobos, - dijo esbozando una sonrisa -, y ahora dime tu secreto.
_¿Conoces la historia de la diosa luna?
_Sí, todos la conocemos.
_Bien, sabes lo de que la diosa luna tuvo una hija llamada Venus y que Venus tuvo una hija con un vampiro ¿no?
_Sí, pero la hija de Venus murió.
_No murió, la tienes delante tuya.
Veo un atisbo de sorpresa reflejado en sus ojos.
_No puede ser.
_Sí, lo es.
_¿Pero no se supone que habías muerto?
_Pues no es así, soy una híbrida mitad loba y mitad vampiro.
_Eres el ser sobrenatural más poderoso sobre la faz de la tierra.
_Eso es lo que me han dicho.
Veo confusión en sus ojos.
_Hasta hace unos dlas me enteré de que soy un ser sobrenatural y la más poderosa, me ha estado cuidando la manada Red Moon.
_Es la segunda manada más poderosa de la tierra y la primera es la de tu madre, Luna Dorada.
_Así es.
_Estoy aquí para servirte.
No es necesario.
_No lo entiendes ¿no?
_¿Qué tengo que entender?
_Eres el Alfa de todos los Alfas y la reina de todos los vampiros del mundo, incluso eres la reina de todas las razas, de todos los seres sobrenaturales que hay en el mundo, incluso de la raza del dragón.
_No me lo creo.
_Por eso quieren matarte, porque eres muy poderosa.
_Pero yo apenas me acabo de enterar de que soy un ser sobrenatural.
_Yo te ayudaré ha prepararte, si tú me lo permites claro.
_¿Me ayudarias en una cosa antes?
_Claro, dime.
_Mis amigos han desaparecido y quiero encontrarlos, temo que les haya pasado algo porque vi sangre en nuestro refugio.
_¿Quiénes son tus amigos?
_Los de la manada Red Moon.
_Hay que buscarlos ya.
Seth se levanta a toda pastilla y empieza correr, yo lo sigo e increiblemente me adelanto.
_Concentrate y escucha. - me dice Seth
Hago lo que me dice y puedo oír gritos desde muy lejos.
_Estoy oyendo a alguien gritar.
_Yo también pero los escucho muy lejos.
_Yo también.
_Vamos, corre y antes camufla tu olor de nuevo.
Hago lo que me dice y vuelvo a ser un sigma.
_Bien, ahora vamos.
Emprendemos rumbo hacia los gritos provenientes desde lejos y encontramos allí a mis amigos atados en cadenas y gritando.
_¿Qué pasa? - le pregunto a Seth preocupada.
_Las cadenas son de plata y les está quemando.
_¿Y cómo hacemos para desencadenarlos?
_Coge una prenda de tu ropa, enrroyatelsa en la mano y tira de la cadena, con tu fuerza de vampiro las quitarás de una tirada.
_Vale.
Me acerco al Árbol y quito las cadenas de un tirón y en un descuido toco la cadena de plata que sorprendentemente no me quema, pero los demás no se dan cuenta.
_Chicos, ¿qué os ha pasado?
_Han sido los de la manada Black Moon y algunos vampiros.
_Son los mismos que atacaron a Seth.
_¿En serio? No sabes la pena que me da Seth. - dijo sincero Will.
_¿Os conocéis?
_Will me ha salvado unas cuántas veces el culo.
_Sí, es el lobo gama más patoso que conozco.
Y todos comenzamos a reír.
_Lucía. - me llama Nala.
_Dime.
_Antes me he dado cuenta de que has tocado la plata sin querer, ¿estás bien?
_Sí, sorprendentemente al tocar la plata no me he quemado.
_Debe de ser porque te convertiste en vampiro.
_No creo. - dije.
_Hagamos una prueba, ahora mismo por tu olor estás en modo loba sigma, prueba a tocar la plata.
Le hago caso, toco la plata y siento un leve cosquilleo pero no duele, es más, me hace cosquillas.
_Me hace cosquillas.
_No me lo creo. - dijeron todos al unísono, incluso Seth.
_Se supone que debería quemarte, no hacerte cosquillas. - dice Will.
_Pues ya ves que no.
_Eres incluso más poderosa de lo que pensé.- dijo Will.
_De lo que pensamos. - le corrigió Damon.
De repente me llega un olor asqueroso.
_Chicoooos.
_¿Qué pasa? - pregunta Nala.
_¿Es que no lo oléis?
_¿El qué deberíamos oler? - pregunta Seth.
_Huelo ha podrido, huelo a vampiros.
_¡¿Qué?! - gritaron todos al unísono.
_Sí chicos, no sé si pueda oler las cosas desde lejos, pero huelo a vampiros.
_¿Cómo?
De repente también escucho murmullos o más bien frases diciendo:
*La encontraremos.
*Me llega su olor desde aquí.
*Ella es poderosa pero no tanto como su hija.
*Si la secuestramos, su hija no tardará en buscarla y allí atraparemos a su hija.
*Tengo el presentimiento de que nos están observando y escuchando.
*Vámonos, corre.
Cuando vuelvo a mi sitio, me doy cuenta de que me están hablando.
_Lucía, ¿qué te pasa? - me pregunta Will.
_Mi madre está cerca.
_¡¿Qué?! - de nuevo.
_ Sí, he escuchado a unos vampiros que sienten el olor de mi madre y que la atraparán para cazarme a mí.
_Hay que encontrarla.
_Guiate por tu olfato y olisquea a ver si hueles a tu madre.
Hago lo que me dice y puedo oler un olor casi igual al mío pero un poco más flojo y es agradable.
Parece que está lejos de mí pero cerca de los vampiros.
_Chicos, puedo percibir el olor de mi madre pero está lejos de mí y cerca de los vampiros.
_¿Por dónde percibes el olor?
_Por el este.
_¡La frontera!- gritan todos a la ves dejándome sorda.
_¿Qué frontera?
_La frontera es la que separa a los vampiros de los lobos, quien cruza los limites es desterrado o mutilado.
_Pffff, ¿es el río?
_Sí, ¿cómo lo sabes? - pregunta Seth.
_Lucía conoce el bosque hasta mejor que nosotros y sabe que la única parte que separa este bosque del otro es el Río.
_¿Conoce el bosque mejor que vosotros? - pregunta Seth.
_Sí, ella es del bosque desde recién nacida y nosotros la cuidamos como lobos en vez de como humanos.
_Pero si vosotros llevais más tiempo en el bosque. - dijo Seth
_Pero nosotros nos quedabamos siempre en un sitio, en cambio, Lucía ha recorrido todo este bosque, incluso ha pasado el río e inspeccionó el otro bosque y se lo sabe de memoria, y eso ha sido con tan solo 12 años, por eso sabe lo del río. - dijo Nala.
_Pero nosotros no sabemos nada sobre el otro bosque, y de este bosque conocemos el 60% del 100%.
_ Wow, no dejas de sorprenderme.
_Lo sé, ahora ha rescatar a mi madre, corred.
Estoy corriendo muy deprisa y a los demás los he dejado bastante atrás, llego a la frontera en menos de lo que canta un gallo y percibo el olor a muerto y veo a vampiros mirar en mi dirección pero como pasó con el otro vampiro, no me ven pero sin embargo puede olerme.
Me pongo a la vista de ellos y siguen sin verme.
Una mano se posa en mi hombro y me pongo nerviosa pero después me relajo cuando veo que es Nala.
_¿Qué pasa? - pregunta Nala.
_Nala, ¿a vosotros los vampiros os ven?
_Sí, ¿por qué?
_Antes  cuando me levanté por la mañana sali a cazar, un vampiro estaba allí, parecía notar mi olor pero no me veía, y eso que estaba delante suya, a la vista de él y ahora mismo aquí había dos vampiros, me olieron pero no me vieron y estaba enfrente suya, ¿por qué no me ven?
_No tengo ni idea, vamos a buscar a tu madre y le preguntaremos.
_Vale, vamos.
Seguimos caminando y a lo lejos veo a una mujer sentada en una roca, al acercarme puedo ver que la mujer es muy bells y tiene un parecido a mí.
_¿Mamá? - me tiembla el labio inferior por el nudo que siento ahora mismo en la garganta.
_¿Lindsay? No me lo puedo creer, eres tú.
_Yo me llamo Lucía no Lindsay.
_Pero eres una híbrida mitad vampiro y mitad lobo, mi hija, cuanto te he echado de menos. - dice abrazándome.
_Yo también, mamá tienes que venir conmigo, planean secuestrarte, vámonos porfavor.
_Está bien, vámonos.
_¿Dónde están los demás? - le pregunto a Nala.
_Vamos a por ellos, se han quedado atrás por lo rápido que corrias y dijeron que se iban a quedar en un sitio y que yo fuera a buscarte y que volvieramos.
_Está bien.
_Alfa Venus, es un placer conocerla. - dice Nala inclinándose ante mi madre.
_Levanta querida, - y así lo hace -, gracias por cuidar de mi hija todos estos años.
_El mérito no ha sido solo mío, la manada Red Moon entera se ha ocupado de su hija, incluyéndome.
_No sé cómo pagarles lo que han hecho por mi hija.
_En realidad yo sí. - dije
_¿Cómo?
_Quiero fusionar la manada Luna Dorada con la manada Red Moon.
_Eso es demasiado para pedir. - dijo Nala.
_Lo que dice mi hija está bien, nuestras manadas son las más poderosas y la una a la otra están cerca, podríamos poner más tiendas entre las dos manadas y así no quedará hueco.
_Muchísimas gracias Lucía.
_No hay de qué y respecto al que está al mando, habrá dos Alfas, dos Betas y dos Gamas y tú la Luna de Will y de tu manada y ahora de mi manada también.
_Gracias de verdad. - dijo Nala abrazándome.
_No hay nada que agradecer.

Este es el siguiente capítulo, mañana publicare mas.

Mi vida más allá de lo normal (cancelada Temporalmente) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora