Capitulo 2

37 1 0
                                    

Robert en Multimedia.

Estábamos volviendo al punto de encuentro con los chicos, los vimos y le contamos lo que habíamos pensado, Will se puso a saltar de alegría al saber la noticia y como ya veis, estuvo de acuerdo en todo, así el no tendría que cargar con una manada entera.
Me resulta raro saber que soy un ser sobrenatural pero tengo que poner de mi parte y sacrificarme por los demás.
Me parece imposible imaginarlo, hace unos dias estaba con mi familia lobuna, cazando y viviendo como un lobo y ahora resulta que soy una de ellos y una de los vampiros, como cambia el mundo, ¿no?, pero bueno, no es mi culpa ser un ser sobrenatural, y ahora que pienso, me pregunto quién será mi padre:
_Mamá, ¿donde está mi padre?
_El escapó de los vampiros que lo querían matar y ahora no sé donde está y no sé si está vivo o muerto.
_Mamá, hay que encontrarlo.
_Eso es lo que estaba pensando pero ahora es muy arriesgado.
_En cuanto tenga la oportunidad, lo buscare y lo encontraré y nadie me lo impedirá.
_Dura como tu padre y guapa como tu madre. - dijo mi madre riendo.
_Que ego mamá. - y reimos.
_Oye, que estamos aquí. - dijo Nala.
_¡¡¡NALA!!! - reprochó Will.
_Tranquilo Will, tienes razón, nos tenemos que ir, tenemos que ir a nuestras manadas para avisarles de que vamos a fusionar las dos manadas.
_En marcha.
Nos pusimos a correr como si nuestra vida dependiera de ello, aunque solo vayamos a nuestras manadas, jamás pensé que podria correr tan rápido como ahora, pero supongo que al saber que era un ser sobrenatural me hizo correr sin parar y demasiado rápido, de tanto pensar llegué con mi madre, al pararme en la entrada de la manada me quede estupefacta, nunca vi el hogar de las manadas, pero ahora que lo veo me he quedado de piedra, había casas preciosas, parques, tiendas, bares, restaurantes hasta había como un rincón en donde se reunian para no se que, pero por lo que veo parece una hoguera.
_¿Te gusta? - me preguntó mi madre.
_¿Bromeas? Esto es precioso, nunca he visto un sitio así, lo único que he visto en toda mi vida ha sido el edificio de la escuela de los humanos.
_Pues de ahora en adelante vivirás aquí, conmigo y con tus amigos.
_Gracias mamá, no pensaba irme, tengo a una manada que cuidar y proteger.
_Así se habla mi niña. - dijo mi madre.
_No hay duda de que serás una gran Alfa. - dijo Will.
_Es verdad. - dijeron todos al unísono.
_Gracias a cada uno de vosotros por confiar en mi, sea o no sea Alfa protegeré a la manada, porque aún no sé como será mi loba.
_Eres la mejor Lucia, y sea como sea tu loba nosotros te apoyaremos para ser un Alfa.
_Gracias, ¿y ahora a qué esperamos para decírselo a la manada?
_Vamos a convocar una reunión primero.
_Entonces vamos.
Sorprendentemente sabia donde estaba cada lugar y cada cosa, es como si hubiera estado aquí antes, pero jamás estuve aquí, nunca había pasado por aquí, y eso que conozco todos los sitios del bosque.
Mi madre estaba hablando con un hombre, que a juzgar por su uniforme parecia un guerrero, pero no estoy segura.
Todos me miraban, es normal, mi vestimenta no es muy adecuada que digamos y apesto a estiércol, tengo el pelo como un nido de pájaros, es normal para una persona que ha vivido parte de su vida con los lobos, pero para ellos era un espectáculo.
Algunos se reian de mi y otros me miraban con pena, mi madre se dio cuenta de por qué la gente me miraba así y practicamente me arrastró hasta una habitación que era demasiado grande y bonita.
_Hoy te vas a lucir y estarás guapísima.
_Gracias mamá
_Una cosa más.
_Dime.
_Cuando bajes, tienes que ser firme, no sonrias, no bajes la cabeza en ningún momento y no te dejes intimidar por ninguna mirada, te presentaré ante la manada como mi hija, la más bella de todas.
_¿Y si me quieren matar al enterarse de que soy la hija híbrida que creían muerta?
_Ellos no te tocarán ni un pelo, pero tienes razón en caso de que tengamos un topo, es mejor guardar tu secreto, te presentaré como mi hija adoptada.
_Eso está mejor, con la vestimenta que llevaba antes se lo van a creer.
_Bien, ahora date una ducha, todo lo que necesitas para ducharte está allí dentro y la ropa enseguida te la traigo, te voy a poner un vestido y unos tacones preciosos, enseguida vuelvo.
Y salió de la habitación, tengo que causar la impresión de que soy fría y dura y con la cabeza bien alta.
Concerán a Lucía López, futura Alfa de la manada Luna Dorada.
Me meti a la ducha y me quité toda la suciedad, me cepillé bien el pelo mientras me duchaba y por último me cepillé los dientes, con una pasta rara que me dejaron allí, salí del baño y me encontré con un vestido precioso y unos zapatos con altura, me vesti así:

Mi vida más allá de lo normal (cancelada Temporalmente) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora