perdidos en el genesis ( el principio)

89 5 0
                                    

Recuerdo el comienzo, ahí estábamos nosotros,

Éramos parte de los microorganismos y millones de millones de nutrientes que impactarían sobre la fas de la tierra, viajando sobre un trozo de roca (meteorito).

De repente una gran poderosa luz penetró en la oscuridad, fragmentos de meteoritos impactaron con la superfisie terrestre .

un gran bombardeo constante de Roca espacial chocaban con la tierra,
dejando expandido todo tipo de vida en nuestro mundo.

Pasarían 4.500.67 millones de años ya esparcidos sobre la superficies de la tierra.

los vientos soplaban de un lado a otro dando lugar a lo que seria el oxígeno .

una gran illuminacion solar recorría a diario la tierra.

Fuimos creciendo, fuimos adaptándonos a una nueva metamorfosis ya no éramos microorganismos.
Empezábamos a convertirnos en lo que un tiempo seriamos los humanos.

Comenzó la creación cuándo se comenzaron a mezclar polvo tierra y sol.

Trancurrio el gran siclo de vida en nuestra tierra.

En ese tiempo nosotros estábamos todos los animales juntos arrastrandonos sobre la tierra.

millones y millones de animales ya se arastraban sobre la tierra,

- nosotros éramos animales?

!Pero que extraño, puedo pensar!

- Recuerdo las diferentes especies que existíamos,
recuerdo la naturalesa ,
recuerdo tantas cosas,

Aveces quería conversar con otros ser parecido a mi pero no podía porque no me entendían.

Al principio algo extraño para mi, pero luego fui entendiendo, que sólo con lo de mi misma especie podía aveces de forma difícil conversar.

Cada especie fue apartándose, a su forma de vida, cada quien con su misma especie.

las aves comensaron a elevarse creando nidos en las alturas, construllendo su propia abitad y adaptándose a sus propios entornos.

Los que no salieron de las aguas tomaron la decisión de quedarse en ella, formando sus propios cardumen,
lo que seria en un futuro el mundo submarino.

Otros como nosotros que salimos juntos con los demás terrestres de diferentes especies, fuimos construllendo nuestra habitad y separandonos en manada según nos entendíamos al hablarnos .

Era el año tres despues de la creacion Gruur y yo habíamos desidido salir de nuestra habitad para conocer nuevos entornos,

hacia el frente de nuestra manada nos quedava una gran montaña que en su cima, en ocaciones había mucha oscuridad, en otras muchas luces.

Aquella noche sin luz en las arturas, muchas luces iluminvan la parte mas alta de aquella montaña, habíamos decididos subir la cima,

Mientras caminábamos gruur se molestava con migo porque no le gustava que yo lo llamara por ese nombre que yo mismo la había puesdo.
nombre que yo había tomado de un gruñido de una bestia salvaje.

Íbamos a mitad de la montaña cuando todo comenso a oscurecerse, del cielo caían gotas de agua que rosiavan nuestros cuerpos,
empesava a llover,

la temperatura corporal empezaba a bajar, hacia mucho frio, que frio! una sensación inquieta había recorrido mi cuerpo,
mi cuerpo nunca había sentido tanto frio.
Empezábamos a escuchar sonidos que nos inquietaban de la parte alta.de la montaña, sonidos que extremecian nuestro cuerpo,

- Que sensación mas extraña ciento!. "que asemos? pregunto Gruur

desendemos y continuamos mañana con nuestro viaje ala parte más alta.

- Yo le contesté "- no continuaremos hoy! "
.Seguía subiendo la temperatura corporal y el frio quemaba mi cuerpo.
yo mirava a Gruur esperanzado de que el desistiera de subir, por que no le quería demostrar que tenia miedo,
porque si el lo notaba entraríamos en pánico.

Le dije" - vamos no te detengas sigamos hacia adelante hoy conoceremos loque hay en la cima de la montaña.

Perdidos en el GénesisDonde viven las historias. Descúbrelo ahora